Section9 muestra imágenes de su primer juego de terror y ciencia ficción

LKS

I'm in

sudoGenkii

la animacion aimeando es 10/10.

larkkkattack
#3NecotexD:

Tiene muy buena puenta, habrá que seguirlo de cerda.

4
danao

no soy de estos juegos pero me ha parecido brutal todo, animaciones, ambiente...

DarKalibula

Me gusta lo que veo, estaré atento.

B

Primer juego de este estilo q mi flip

B

Se vé de cojones.

Vireca

Vaya pintaza joder. Puede pasar por un triple A perfectamente

finalform

Vaya pasada, habrá que confiar.

Krozhet

Muy buena pinta

Justie

Me quedo por aqui , para enterarme ^^

Sephurix

No se porqué pero lo primero que me suele venir a la cabeza respecto a un juego de terror es cámara en primera persona.

Con esta perspectiva creo que mucho más difícil lograr un efecto de miedo/tensión, pero supongo que la música y el sonido ambiente pueden influir bastante.

Quitando ese punto, me gusta bastante lo que veo. Lo seguiremos!

1 2 respuestas
Adri_xP

#42 imagino que sustos no. pero una buena atmosfera y musica adecuada en momentos criticos puede ofrecer buenos momentos de tension

1
wooper

Precioso

Shka

pintaza, sin haberlo leido ya pense que me recordaba al little

Cryoned

joder, 100 manitas para un hilo así en #1 debe ser un record, y solo 2 páginas de comentarios

1
Kaos

Esto es lo que pasa cuando ofreces una ambientación increíble, detalles, animaciones pulidas... que la gente se viene arriba. Qué poco cuesta hacernos felices.

1 1 respuesta
Jok3r

#47 El hype nos ha hecho MUCHO daño, mucho, de felices nada.

Day1

Ghamakhur

#42 Lo tengo pendiente pero tengo entendido que sí lo genera Darkwood con vista cenital y 2D. Creo que a @Dresler le gusta mucho.

1
Kerai

@finalform este juego me ha recordado cantidad a Stasis por la ambientación. Aunque los gameplays son muy diferentes.

Menos más que te lei en el rincón del jugon, se me había pasado, a deseados que va 👌🏻

1 1 respuesta
finalform

#50 Yo me pilla de haber acabado Little Nightmares y buff. El hype por las nubes.

1
Dekai

De donde ha salido esto que es una barbaridad.

B

#3 Creo que notarse...es quedarse un poco corto...

1
Derik

Alguna idea de la fecha de lanzamiento?

turfaroth

Pues me esta gustando lo que veo.

Usuarios habituales