Sega anuncia Like a Dragon: Ishin!, remake del Yakuza Ishin de 2014

tute07011988

El interior es infinitamente más bonito y elegante que esa portada de cualquier musou baratero.

3
BigmAK

#29 Por favor! Que cosa más bonita! Contando los días..

jos8

#29 Es lo que me está tocando la moral, ya no están haciendo ediciones día 1 decentes. Si me vas a vender una edición plastiquete a precio completo igual me espero 3-6 meses a que la rebajen o cuando lo pongan en el game pass.

1 mes después
ZaGo
1 1 respuesta
Tirion

#34 sabéis si el progreso de la demo de mantiene luego en el juego?

1 respuesta
Ilmanroth

#35 creo que la demo es solo combate, eso he leído aún no la he probado, así que nose.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#36 si eso es te mete ya directo a la pelea, de ahi lo de combat demo

Vhsephi

pues nada, según Amazon no me llega hasta el 28, siempre pasa lo mismo con los juegos de esta saga xD

1 respuesta
Jraistlin

#38 Compralo digital, vale lo mismo que fisico en la store

1 respuesta
Vhsephi

#39 en la store vale 60 y a mi me ha costado 40 así que... además, no compro nada digital

Si quiero algo digital lo pirateo, no pago por ello XD

1 respuesta
Jraistlin

#40 Ah, tonces no digo nada, cuando mire valia 60 en amazon xDD, yo tambien suelo comprar fisico, pero no queria esperar en este juego

1 1 respuesta
Vhsephi

#41 tanto rollo y al final el repartidor me lo ha traído esta tarde XD

2 1 respuesta
Zegatron

#42 Me lo pillé ayer pero no sé si darle o meterme con otra cosa, me acabo de terminar Fist of the North Star Lost Paradise que es un Yakuza pero con los Hokutos y cía y no quiero overdosear xd

2 respuestas
PePiToGriLLo

#43 ese juego que está solo para ps4 no¿

2 respuestas
Zegatron

#44 Así es.

1 respuesta
Vhsephi

#44 #45 y ps5

#43 tu dale hombre... en uno vas a puño limpio, aqui vas con katanas, algo cambia XD

BigmAK

Lo empecé anoche y los feels al ver a los personajes (aunque tengan otro nombre) ... ya solo por eso vale la pena. El juego parece un Yakuza (Like a Dragon) en todo... se viene un buen vicio..

2
Vhsephi

pues llevo unas cuantas horitas y ni tan mal, básicamente es un Yakuza de toda la vida en la época samurái.

Si que se nota que el juego es de hace tiempo y hubiese estado mejor una "actualización" un poco mejorada en el combate, pero aún así es bastante disfrutable.

Espero que le vaya bien y acabemos teniendo remake del otro que falta por llegar XD

12 días después
Vhsephi

35 horas de juego... estoy en el capítulo 5... y básicamente me estoy dedicando a hacer secundarias (divertidisimas todas, aprended juegos triple A), pescar, plantar verduras y cuidar a los animales de la calle XD

Ah, y pasarmelo pipa con la del burdel y sus minijuegos XD

2 respuestas
Jraistlin

#49 Yo estoy igual que tu, voy por el 5, estoy tomandomelo con muchisima calma, ahi estoy cogiendo nabos y pepinos para la salida de gion, unas 24 horas llevare

1
BigmAK

Yo por falta de tiempo he hecho la principal (unas 20 horas) y solo las secundarias que me he ido encontrando.. la idea es ahora en ratos sueltos ir haciendo más cosas ya que al terminar la historia principal el juego permite volver al mundo a hacer de todo.

P.D: La historia es classic Yakuza y sabes más o menos por donde van a ir los tiros pero me la he disfrutado como un enano. Estos juegos siempre cumplen.

1
jos8

#49 Ah, que no hay que pagar toda la deuda en el capítulo 4? No puedo evitarlo, me gusta hacer los minijuegos e historias secundarias cuando te los desbloquean.

Pd.- paliza que me ha arreado komaki por intentar completar su dojo sin tener nivel/skills.

1 respuesta
Vhsephi

#52 no que va, puedes irla pagando según te apetezca, como si quieres esperarte al final del juego XD

un pequeño fallo pero bueno se les perdona

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • jos8
  • BigmAK
  • Jraistlin
  • Zegatron
  • ZaGo
  • Kbarton