Sega dice que su primer 'Superjuego' está en camino de lanzarse

Kbarton

#20 que tal sonic manía ?

1 respuesta
256

Hace poco tiraron 100M en el Hyenas, 800M no son nada chiqui

Slayro

dejaros de sonic, lo único bueno que hace sega desde hace unos años es lo que crea el estudio de Ryuga Gotoku con los yakuza y judgement

5
Fornax

No son capaces de sacar juegos buenos de Sonic de manera constante, van a hacer eso.

1
Roofbreaker

Que se dejen de juegos y vuelvan a fabricar consolas

texen

No se me ocurre qué puede hacer Sega que cueste 800 millones. Una nueva IP por cojones, ¿pero qué?

Abhorash

Se van a gastar 800 millones en hacer un Dark Souls de Alex Kidd.

Scottie

Suena más a que con gran parte de ese dinero crearán el motor y assets para el primer, y los superjuegos que vengan. Vamos que de por sí, al juego irán 300M.

Calzoncillo

No preocuparse, paga Phil Spencer

Doest

Shenmue 4

1 respuesta
roflmao

El director dijo hace unos meses que si frontiers calaba (cosa que ha hecho por qué es un juegazo de Sonic), querría sacar un Adventure 3

Ojalá sea eso (aún que terminara siendo IP nueva)

KIIM

#31 demasiado predecible. Quiero algo que me devuelva la Fe. Algo así como un Mario Odyssey de Sonic. Palabras mayores.

HashAfgano

Podría hacer 8 juegos de 100. Dos o tres fallarían, el resto se amortizaría sin pena ni gloria y uno recaudaría x5

Pero es mejor jugárselo todo a una carta, un "superjuego". Si es que hasta te imaginas a los ejecutivos diciendo "ya lo tenemos, hemos encontrado la solución a nuestra incompetencia... un... SUPERJUEGO" xD Y la gente aplaudiendo, y haciendo powerpoints sobre el "SUPERJUEGO", y los de marketing preparando notas de prensa sobre el "SUPERJUEGO", y los devs, bueno, con cobrar hasta que se hunda el barco tienen suficiente.

Vibes:

mxz239

De esta no levantan cabeza

1
elsabio

#9 lo digo porque en 20 años han sacado dos juegos decentes y ninguno de esos es para gastarse 800 millones, a parte tanto dinero implica que quieren retorno (obviamente) y sólo se consigue con microtransacciones aka pases de batalla lootboxes etc, es decir juego de mierda que va a durar dos días.

2 1 respuesta
GaRoU

#45 2 juegos en 20 años. Lo dicho xD

2 respuestas
elsabio

#46 perdón habrán sacado 3

1 respuesta
gebimelo

#47 Que SEGA no es lo que era hace 30 años ok, pero deja de ponerte en evidencia diciendo tonterias anda xD.

1 respuesta
jos8

#48 #46 Mira que yo les tiro la cartera cada vez que veo un yakuza nuevo y tienen otras tantas sagas que la gente es muy fan de ellas, pero son bastante nicho y ninguna es capaz de recuperar una inversión de 800 millones.

Ese es el problema, 800 millones significa hacer algo muy mainstream y absurdamente monetizado que a la hora de la verdad no va a tener el cariño/esencia/como lo quieras llamar de sega.

Solo tienes que ver CA, una compañía que tiene su nicho en los juegos de estrategia y se metieron donde nadie les llamaba con un shooter genérico... que al final ni shooter y han tenido una bajada de calidad en sus total war...

1 respuesta
gebimelo

#49 Si yo no digo que vea un error que sega saque un juego AAA, yo pienso que sega debe seguir haciendo lo que lleva haciendo los ultimos años, juegos mas normales o de nicho y con calidad.

Lo que no voy a callar es que venga un random y diga semejante barbaridad como que Sega ha sacado 2 juegos en 20 años, porque o es tremendamente ignorante o es un troll.

Y ojo, yo este movimiento no lo veo, porque la unica IP que pueden sacar algo AAA es sonic, y lleva siendo decadas una ip decadente.

2
TitoPhil

#40 IV* 😳

B

Ojalá un F-Zero: GX

Robe_del_Mal

Total War: Warhammer 40k

Con cinemáticas a lo Command & Conquer Red Alert 3 pero protagonizadas por Henry Cavill, Keanu Reeves, Pedro Pascal y un holograma de Tim Curry.

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • jos8
  • elsabio
  • GaRoU
  • KIIM
  • Evilblade
  • tDarka