Sega dice que su primer 'Superjuego' está en camino de lanzarse

Mega-Ninja

Sega dice que su primer 'Superjuego' está en camino de lanzarse en marzo de 2026 🎮

Se espera que el presupuesto supere los 800 millones de dólares.

Sega tiene como objetivo crear múltiples 'títulos triple A' de vanguardia que superen los límites de las experiencias de juego tradicionales y aprovechen su gama de tecnologías.

"Como su nombre lo indica, un 'SuperJuego' implica el concepto de un juego que está muy por encima de los juegos normales"
https://t.co/4a42LbNia8

1
Nahuel007uru

Ahora si será una sorpresa Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno 2026

50
Akiramaster

Ese presupuesto se compara a red dead redemption 2. Ojo ahí que lo mismo tenemos los huevos de sonic reaccionando a su movimiento.

4 1 respuesta
Xetroz

Las increibles aventuras de Sonic 3, tails boogalo

jumba

The Elder scrolls VI: Mobius

melonzuelo

Sega Rally 2026, lo espero de hace muchos años.

3
RaedonSP

#3 nunca había imaginado un Sonic corriendo con los testículos golpeando furiosamente al viento, gracias por la imagen, supongo.

8
elsabio

800 millones tirados a la basura

1 respuesta
GaRoU

#8 y eso por qué? Comentario de cuñado?

P.D: sabéis que Sega hace más juegos aparte de Sonic, verdad?

3 respuestas
tDarka

#9 ¿Que IP aprovecha ese dinero de SEGA?

IP nueva es muy arriesgado pero es lo que yo creo que seria mas normal. No veo un juego de Sonic costando eso y no se me ocurren mas juegos. Yakuza o Persona y ya esta...

Ojala un Virtua Tennis pero tampoco hace falta que usen ese presupuesto.

1 respuesta
Usopp

Recuerda a las palabras de cuando sacaban consolas , mucha pasta para una IP nueva.

GaRoU

#10 pues huele a nueva franquicia. Arriesgado es, pero ahora mismo no les irá mal para pensar en algo así. Yo lo que entiendo es que quieren dar un paso más como desarrolladora, de ahi la compra de Rovio para el mercado móvil y ahora esto. Luego la ostia pues puede ser grande xD

1 respuesta
tDarka

#12 Rovio que que yo sepa no han hecho nada mas destacable que Angry Birds que no es que fuera grandioso juego, sino que fue estar en el mercado de Android antes que nadie. Porque yo probé el del helicóptero y algo mas y fue realmente decepcionante.

Sega ya tenia mucha presencia en el mercado movil.

1 respuesta
ClaudeS

Con lo bien que les fue con el Shenmue /s.

GaRoU

#13 se dejaron casi el presupuesto de ese "supergame" por su compra. Para algo sería

Soraghatsu

Ya verás tremendo alex kidd en 3d

MaTrIx

Si tiene ese presupuesto, casi seguro al 200‰ que va a ser un gaas con mp y micropagos por todos los sitios para intentar amortizar ese presupuesto y que saldrá hasta en cualquier cafetera para intentar llegar al mayor número de usuarios. Un presupuesto que por poner en contexto, casi triplica al de tlou.

2 1 respuesta
jos8

#9 https://www.playhyenas.com/
Ese es su anterior juego AAA que le han metido una burrada de pasta y blablabla. Un "Shooter como servicio" que han acabado cancelando.

#17 Llegas tarde, ya lo han hecho y lo han cancelado.

1 respuesta
MaTrIx

#18 no me extraña, era un riesgo enorme.

KIIM

Ojalá un Sonic bueno, llegaremos a verlo algún día?

1 respuesta
Evilblade

Los presupuestos cuando se sacan son para disparar. El que lo saca para enseñarlo es un parguela.

4
gogogo

Eso dl superjuego de los 800€ suena a estafa primo

1
tute07011988

¿Y estas ganas de volver a pegarse terrible hostia económica?

1 respuesta
Evilblade

#23 Es una estrategia para que los compren con razón y los japos no pongan pegas en cuanto a que será eso o su desaparición. Lo leiste aquí primero.

1 1 respuesta
tute07011988

#24

pantocreitor

En 2026 te dicen que no es un nuevo juego, es una nueva consola

Endorfina

Que se dejen de chorradas y saquen una nueva consola compatible con Mega Drive

Mandarinas

Lo del presupuesto esta bien porque luego cuando lo anuncien y sea una pedazo de mierda hara mas gracia

eondev

Igual los 800 millones incluye desarrollo de un motor y un equipo técnico para hacer varias IP/juegos

ScienceGuy

La leche que se van a pegar va a ser antológica.

1

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • jos8
  • elsabio
  • GaRoU
  • KIIM
  • Evilblade
  • tDarka