Sega se plantea llevar Yakuza y Persona a PC

NewLife

#24 Enserio alguien dice eso de jugar en el sofa en pleno 2017? Oh god por un momento me sentí en el 2000

tloud

Por favor, que gran noticia! ojalá se haga realidad.

saruto

coño no sabia que p5 venia en ingles... que fail no?

1 respuesta
mkkkl

#33 El fail es no saber inglés en 2017.

17 1 respuesta
Coman2Sueco

Y eso que el pc se moría según algunos expertos incluidos algunos de MV

2 respuestas
tontoman

Si saliera P5 en PC todos sabemos cuál sería el primer mod que harían de la waifu Kawakami.

Hasta ella lo sabe

centu

Y ya de paso traernos la cajita del yakuza 5.

el_hOwL

Grandisima noticia

resilente

Que me lo esparzan por toda la cara por favor. :shutup:

Rikki

Bienvenidos sean todo el mundo deberia de jugar estas joyas en la masterrace

erlale

Cuando se anunció P5 hubo bastantes rumores de su salida para PC. Finalmente se anuncio para PS3 y PS4 pero creo que la idea de SEGA siempre ha sido llevar este titulo a PC, pero no querían perder ventas de consola al anunciarlo. Una vez haya terminado el ciclo de ventas en consola, no se si seis meses o un año, se anunciará la versión PC que tendremos en poco tiempo, porque como ya digo, creo que hay mas trabajado en la versión PC de lo que SEGA ha dicho.
Para Yakuza lo mismo, se esta viendo que los juegos japoneses funcionan en PC, y a esta saga, como a Persona, no le vendría mal unas cuantas de cientos de miles de ventas mas.

sr_morao

#25

DonDemencia

No veo la hora de ver a yakuzas vestidos de pj's de Skyrim y TF2

s4rge

#35 Bueno eso en los principios de 360 y PS3 era más o menos cierto, el PC se comía ports de los juegos de la play 2 en lugar de las dos consolas nuevas y durante un tiempo se le dió de lado, pero hace mucho de eso y ahora mismo está genial, yo solo vicio en PC y no siento que me esté perdiendo nada por no tener ni una PS4 o una Xbox

2 respuestas
B

SI

2 comentarios moderados
A

#35 puedes ver lo vivo que esta el pc cada vez que sale una noticia del rdr2 :P

1 comentario moderado
Akiramaster

#25 yo he llegado a montar el pc en el maletero del coche para jugar al pes con los colegas mientras disfrutabamos de la cerveza y una fogata.

3 comentarios moderados
Cryoned
#44s4rge:

y no siento que me esté perdiendo nada por no tener ni una PS4 o una Xbox

Te pierdes mucho, con todas las plataformas pasa, el tema es si tienes tiempo para jugar a todo cosa que casi nadie tiene, pero de tenerlo, todas las plataformas tienen sus exclusivos que no puedes jugar en ningún otro lado y son top.

3
B

Yo quiero el 4 joder, que tengo la musiquilla cada 2x3 en la cabeza pero no quiero cogerme una PSVita y el juego para solo eso. Aunque hace 2 días ya estaba mirando por Wallapop xD

#44

Algo te pierdes, por eso el best combo es PC+PS4. No, Xbox no tiene nada especial y casi todo llega a PC.

Xbox <=> Microsoft <=> Windows <=> PC

#34

Ohhhh, wombo combo! XD

A

Si no te interesan los exclusivos que tiene Sony, no, no te pierdes nada.

1 respuesta
s4rge

#56 Ahí le has dado, no me llaman lo suficiente cómo para comprar una consola y con lo que tengo en PC hay vicio de sobra, mi lista de juegos pendientes es infinita

3 comentarios moderados

Usuarios habituales