Sega se plantea llevar Yakuza y Persona a PC

A

Asi reza el titular de la pagina de RPG site, la cual dice que John Clark, vicepresidente senior de Sega Europe, siendo entrevistado por PC Gamer en este mismo E3, desea llevar sus titulos a PC.

"If I asked you to write me a list of ten games you want Sega to bring out on PC, it probably isn't any different from the list [we have]," says Clark. "I could ask anyone at Sega: write me a list. And what motivates it? I think there's a certain catalogue that people just have an affinity with.

"If you send [your] list over I'll tell you which ones we can tick, which ones are on our list, which ones are possibilities, which ones are not possibilities, which ones we've talked about, which ones we're talking about, which ones we're working on, you know, they'll be on that list."

Fuente: http://www.rpgsite.net/news/5684-sega-wants-to-bring-the-persona-and-yakuza-series-to-pc?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

¿Mods para Persona 5 y Yakuza? Deme 10

8
finalform

Seria un acierto.

december

SEGA quiere robar el corazón de los PCeros

4 1 respuesta
B
#3december:

eros

Dime.

16
Jhunter

Yakuza por favor, compro 3 copias si hace falta...

sephirox

Si Persona de esta manera le llega a más gente, me parece genial.

aButreCa

Yakuza 5 físico aunque sea en PS3 y Kiwami 2

1
B

Vanillaware también quería.

N

El PC es la plataforma que mejores noticias se esta llevando en los ultimos años y normalmente en los ultimos e3.

Otra gran noticia para esa plataforma

8
B

No puede ser mejor noticia esto.

BahamutxD

Porfi!

sefirus

good

perche

que se animen del todo y saquen dragon crown

2
Indashadow

Pongame uno de persona por aquí pls;;

ZelD4

Me encantaría!!!

Blanquitow

Si esto pasa podremos tener Yakuzas y Personas en español. Demasiado bonito.

1 comentario moderado
kjb_turok

En la mano...

Mar5ca1no7

Titular alternativo: Sega se plantea que Yakuza y Persona dejen de ser considerados buenos juegos.

1
SeYc

Pues que empiecen por el P3, que esa versión FES siempre me he quedado con ganas de jugarla

1 respuesta
B

Algunos debéis chillar como cerdos cuando os entra una tan grande.

1
mkkkl

#20 Siempre puedes jugarla con pcsx2.

X-Crim

Bien hecho SEGA.

1
Aximand

Ojalá, aunque P5 es uno de esos que prefiero jugarlo en el sofá en la play.

3 respuestas
s4rge

#24 Yo juego en un sofá a juegos de PC que no requieran de teclado y ratón xD no es algo exclusivo de consolas

2 respuestas
Aidanciyo

#24 xdddddddddddddddddddddddddd bienvenido a 2017

7
B

Sí por favor. Quiero jugar a ambas franquicias y no quiero comprarme una consola para pocos juegos x.x

V

De cumplirse esto, me han quitado una gran razón para comprarme una ps4.

Lluvia4D

Ojala persona 5.

B

¿Posibilidad de P4G o es solo para Sony?

Usuarios habituales