SEGA registra la marca Total War Saga: Troy

Zh3RoX

Tras el rotundo éxito en ventas de Total War Three Kindgoms parece que SEGA ha registrado una nueva marca para la saga Total War, Total War Saga: Troy. Se espera que el anuncio oficial se haga durante la Gamescom 2019, más concretamente en el Opening Night Live que tiene lugar el día 19 de Agosto a las 20:00 horas (CEST)

También está confirmado que la desarrolladora no es Creative Assembly.

4
perche

que acaben la triologia de los total warhammer hombre ya.

20 1 respuesta
C

y el medieval 3 pa cuando cabrones?

18
espikiller

A mi me flipan y tengo muchos pero joder para sacarle jugo a todo lo que sale tienes que quitarte todo lo demás.

brew

Supongo que donde más ha triunfado el Three Kingdoms ha sido en Asia porque en Europa no he visto la misma actividad que suele haber cuándo sale un total war

1 respuesta
arkoni

#5 es steam suele estar en el top 10 de los mas jugados

1 respuesta
R

Troya? Pues desde el shogun no estaba tan hypeado con un total war, a ver si le meten el modo épico y tenemos a Achilles, Ajax, París y compañia

Coman2Sueco

#6 es que en steam no estan los jugadores asiaticos...

1 comentario moderado
Jaumeguay2

TROY Me la puesto dursisima

Tolomeos

Me apetecía más un Medieval nuevo que otra vez juegos basados en generales y unidades mitologicas, teoricamente no deberían haber siquiera hoplitas.

Uriel246

A mi lo que me escama es que no este desarrollado por CA...

No es siempre CA la encargada de los total war????

PD: Medieval 3 ya!!!!

1 respuesta
sephirox

Yo desde Rome 2 casi que no he jugado a nada. Me comoré el Attila y el Warhammer, pero me niego a seguir el ritmo que llevan.

Shugathz

CA es una grandísima compañía. Llevan un ritmo impresionante, a cada juego se superan. Aún recuerdo Rome 2, salió rotisimo pero a día de hoy está brutal. Los de Warhammer son muy buenos, Attila y Thrones son muy interesantes y Three Kingdoms ha sido un juegazo, posiblemente de los mejores de la saga. Todo esto en cuestión de 5-6 años. Saquen lo que saquen será comprado y jugado hasta quemarlo.

C

pues será para hacer un 3k occidental porque vamos podría ser un dlc del rome lo de Troya xD

m4d4f4k4

#12 me huelo que va pasar como con los CoD y pasar a turnarse con otra desarrolladora para exprimir más pero a coste de ser repetitivo.

1 respuesta
X-Crim

Gracias sega

Uriel246

Sería una pena aunque ya se les estaba viendo el plumero. El britania era más un dlc o una exp que un juego

B

Necesito un jodido medieval 3 macho

Grise

No hacen el puto Medieval 3 porque no va a ser capaz de sobrevivir el hype, lo mismo que Valve. El único hype que me puede provocar este juego es que tiren de legendario como con los chinos, porque lo que es el gameplay me huele a infantería con escudo por todas partes.

J-te-mata

Ojalá un medieval 3, o el Warhammer... Aunque un juego en la antiguedad también me llama.

Kurobo

No está demasiado próximo al Rome 2? Un Medieval sí que estaría guay

2 respuestas
C

#16 no creo, CA es de Sega, pero CA ya tiene 3 equipos de desarrollo centrados en juegos totalmente distintos, no es tan pequeña CA como hace unos años. Seguirá siendo CA la que lo saque adelante a fin dd cuentas solo han registrado la marca de aqui a que eso este listo quedan años

markath

#22 En realidad no, pues en la guerra de Troya no veremos hoplitas o lo típico de las facciones griegas del Rome. O no se debería al menos.

Además querrán aprovechar el tirón de los héroes tipo warhammer o three kingdoms.

1 1 respuesta
R

#22 Troya es más cercano a un Warhammer que a medieval

Jhael

Puede ser un ARPG, o un H&S.... CA hico Spartan Total Warrior y Viking: Battle for Asgard, o un hibrido de accion+estrategia tipo los m&b... o como siempre puede ser peor la cosa y hacer un Brittania nuevo XD

Bane

Puede salir algo muy bueno de esto. Aquiles+mirmidones y a campeonar

sephirox

#24 Sería una patada importante a la historia. De hecho, a ver cómo meten los combates singulares, la famosa areté, imprescindible en época homérica.

1 respuesta
C

#28 pues como en el 3K que tiene lo de duelos.

Para mi va a ser un Three Kingdoms occidental vaya.

Ikhor

#2 déjate de pulpos, quermeos TW históricos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags