Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
jotayepes

#750 A mi me da fallo si le pongo el cemuhook a la 1.7.4

AikonCWD

Usad el cemuhook 0.3.1.0

1
1 comentario moderado
Aidanciyo

Lo importante ahora es, hasta donde podemos jugar? Que porcentaje del juego?

1 respuesta
Horchatoso

#754 misma pregunta. podemos jugarlo sin que a las 80 horas se nos joda la partida?

https://www.youtube.com/watch?v=kJdGsdzUBQ4

en este video te explica las mejoras y en la info, el chaval pone la configuración que lleva para que funcione asi.

se ve brutal!

edit: otro video comparando las 2 versiones y algun juego mas, pinta bien

https://www.youtube.com/watch?v=B548VlSXykI

1 1 respuesta
_PimPollo_

#755 La partida (los saves) hasta donde yo se no da problemas de compatibilidad entre versiones, por lo que si vas copiandote el contenido de los saves del cemu, problemas en ese aspecto en principio no vas a tener.

Hasta donde se (hasta la noche no podré catarlo) el juego ahora mismo es bastante jugable. Salvo algunos problemas en cinemáticas puntuales, que no se si al final llegaron a solucionar.

1 respuesta
Horchatoso

#756 el problema que le veo yo es lo de que hasta ahora no se pudieran usar los poderes ( han corregido varios en esta version del emu), necesarios para avanzar en el juego.
Por lo demas yo creo que no habria problema en poder acabarselo al 100%

HeXaN

No se puede pasar al 100%, hay unas misiones que requieren jugar con la cámara y eso todavía no está arreglado.

B

algún sitio fiable para descargar?

3 respuestas
HeXaN

#759 Su Patreon, claro.

eondev

#759 Hasta de aquí una semana no vas a poder descargar la última versión, o dona a su Patreon y tendrás acceso instantáneo :)

1 respuesta
Raknos

#761 No engañes al chaval hombre xDDD

#759 A ver, claro que hay sitios. De hecho en este post hay un enlace, no diré donde.

Me encanta esta frase de quien lo libera para el populacho: I have zero interest in Cemu as a emulator, and people I know know how I feel about the Cemu team’s “ethics”.

CaraLimon

¿PUEDE CARALIMON JUGAR YA?

Mentira...

1 respuesta
B

#763 Sí puedes, por ejemplo puedes ir a casa de Aikon a jugar pero con tu hardware lo tienes difícil. xD

14 1 respuesta
CaraLimon

#764 fuk u

Parasigma

Donde está el tutorial para los vagos que no queremos buscar toda la morralla ni comernos la cabeza(otra vez)?

DAME MI MANDANGA AIKON

1 respuesta
Zero_G

Llevo como dos meses aplazando la compra de un nuevo pc hasta que se confirme que puedo jugar como Dios manda.

Me solidarizo con CaraLimon

AikonCWD

#766 Estoy demasiado ocupado jugando al Zelda

EDIT:

Un tio de 4chan jugando al Zelda en una CPU Intel Pentium G4570 de 70$ xdddddddddd, pobre CaraLimón

2 respuestas
CaraLimon

#768 Pero si es que lo tengo claro, que el problema no es mi PC...es otro que desconozco xDD

:cry:

Aidanciyo

Vengo de jugar durante 2h seguidas y he completado hasta que te dan

spoiler

sin ningún problema.
Eso si debo usar cemuhok sino imposible llegar a 30fps.

EL doblaje está genial.

RECOMENDACIONES:
-En las minimazmorras desactivar el speedhack por que se acelera
-En las cinematica, desactivar el speedhack por que se solapan las voces al ir acelerado.

2 respuestas
B

Os recuerdo que para hablar del juego disponemos de el hilo oficial.

_PimPollo_

#770 Pero si el cemu hook no está aún para la versión nueva no? Que había no se quien antes que decía que le daba error.

Es que básicamente yo si el hook ese no llego ni a los 10 fps xD.

1 respuesta
jotayepes

#772 Con la ultiuma version de cemu hook si petaba, pero con la version qeu puso Aikon mas arriba funciona perfect

1 respuesta
_PimPollo_

#773 Ostia, me perdí ese comentario. Pues nada, sólo falta que le funcione a caralimon también. Que yo estoy como él... Si ese tío de 4chan puede mover cemu con ese procesador, no entiendo como yo no lo muevo bien.

El video ese que subí antes, alguno ha probado de hacer lo que hace?

El video es este...

Eso que hace tocando los archivos de la gráfica y no se que historias... Alguno puede hacerlo y decir si encuentra mejora de fps?

CaraLimon

Estoy preguntando en hardware para jubilar la gráfica...

xDD

Xtrider

#768 Como? Yo lo estoy siguiendo pero daba por hecho que en mi portátil no tiraría, pero leyendo eso, entonces que hardware se necesita para moverlo? No sé si tengo posibilidades xD

1 respuesta
_PimPollo_

#776 A aver, tu portátil tampoco dista mucho del mio. Todo en bajo y tal, a 20 fps aun llegas... xD.

2 respuestas
Xtrider

#777 Creo que no había dicho mi hardware hasta ahora porque ni esperanzas tengo, pero creo que no da para nada eh xD

I7 2670QM a 2.20GHz, 6gb de Ram y una GT 540M, me da que nada.

jose-fragord

#777 cómo se ponen los gráficos en bajo?

Txenon

Pues aqúi uno que ha comprado el juego y los 5$ al team. Voy a probar que tal va pero estoy perdidísimo , ¿algún tutorial con lo nuevo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags