Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
Knelo

Je sui lemon's face

Zero_G

CaraLimon voy a bajarme todo y probar como me tira en mi portatil con esto:

Esta noche te cuento

2 respuestas
personaje

#715 Nope, las batallas 2v2 no funcionaban, error con audio. Está un poco verde, todo el mundo está centrado en Zelda.

jotayepes

¿Alguno le ha dado por probarlo en Linux? Leo por ahí que funciona muy bien con wine, por curiosidad

Aeran

Todos en la nueva versión usáis speed hack ? Sin el estoy en torno a 20 fps con bajones , con el botón y 19k shaders.

nerkaid

Datos de interes:

No hace falta ser patreon para que cemu 1.7.4 funcione.
Cemuhook sigue funcionando si se vuelca el exe de la 1.7.4 en una instalacion de la 1.7.3.

Sacad conclusiones.

1 respuesta
Raknos

#786 con la indicación de Cemuhook te refieres a la Cemu hook 0.3.3.1 for 1.7.3d?

Yo estoy tirando la versión 1.7.4 con la Cemu hook 0.3.1.0 for 1.7.3d

1 respuesta
Aidanciyo

Si no conseguis ponerle nombre al caballo, pulsad ENTER y la tecla + del mando de wiiu

jose-fragord

Ya ha caido la mazmorra del magnetismo, enamorado :qq:

Parasigma

A mi se me cuelga al principio. Cuando te pasas la primera "mazmorra" donde te dan el imán. Despues, cuando vas a la siguiente, sale una especie de roca robot alarma, la cámara lo apunta y ahi se queda, pitando hasta el infinito xD ¿Es un error comun?

1 respuesta
jose-fragord

#790 cargatelo de lejos y carga la partida

1 respuesta
nerkaid

#787 Yo estoy usando el 3.0.1, ahora probaré el 3.1.0 !

1
Talekxd

Como de dificil es ponerlo todo a funcionar para un negado en este tema?

2 respuestas
HeXaN

#793 A poco que sepas encender un ordenador, lo consigues.

1 1 respuesta
Raknos

#793 Yo te diria que esperases a una versión de cemuhook para el 1.7.4 a poco que lo mejoren ya será jugable del todo.

A mí con el speedhack me corría el emulador a 20 fps y la sensación con speedhack era de 60 fps, todo fluidísimo. Ahora con el cemuhook rasca entre los 30 y los 12 fps y se me hace injugable. Tendré que toquetear más.

3 respuestas
Aeran

#795 yo estoy así ahora mismo, teniendo un i76700 y una 1070. No hay speed hack aún para la nueva versión ? De todos modos son compatibles entre sí el hook y el hack no ?

Talekxd

#795 Pues me esperare algo mas
#794 Asi me gusta xD

GuardiaNNNN1

#795 Cuando sacaran esa version 1.7.4? el speedhack que es ?

Parasigma

#791 Lo peor es que no puedo. Solo tengo 3 flechas xD Y conforme vas entrando en las ruinas, se activan otros robots y con cada activacion la camara se peta :S

1 respuesta
gabiii

#770 probaste a poner sincronización vertical media frecuencia en panel de control nvidia? yo voy a probarlo ahora a ver las cinematicas si van a 30 como debe ir el juego

jose-fragord

#799 ah dices los robots esos, a mi cero problemas ahí.

1 respuesta
Parasigma

#801 Si. Parece que solo me pasa a mi

Aeran

En el emulador tocáis alguna de las configuraciones de reloj y demás o lo dejáis por defecto ?

jose-fragord

Me pasa a veces que se me baja a 0.16 fps y no se recupera, a alguno os pasa? Tengo q reiniciar cada vez que le pasa.

CaraLimon

#782 Que grafica tienes? AMD o NVIDIA?

El mono por jugar al Zelda me puede, estoy vendiendo mi PS4, mi Nes Mini y a mi novia.

1 respuesta
eondev

#805 No dios mío! La ps4 no o no podrás jugar al Persona 5 el goty del siglo :psyduck:

redion

yo tengo la version 1.7.4 b , estoy usando zelda normal sin la actualizacion 1.1.1 , sin cemu hook ni speedhack, y shaders 19000 . tengo buen pc, pero me sigue dando stuttering

para moverlo bien es necesario el cemu hook o speed hack? el cemu hook lo pongo en la carpeta de cemu, pero me da error y no se abre

EuReKa

#782 Yo lo he intentado con 4gb de ram y no me va, cuando va por 15k de shaders se queda sin memoria y peta.

1 respuesta
M3nDi

#808

Prueba sin shaders, a ver que tal te va

1 respuesta
EuReKa

#809 Como el culo, por eso los he puesto :D. Tengo un PC bastante modesto con una gtx470, era por probar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags