Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
AikonCWD

Bueno, pues nada, ya me he comido el primer punish. Visto lo visto no publicaré nada, ni guias ni tutoriales, paso de comerme más reports. Que cada uno se busque las castañas. Un saludo, dropeo el hilo

11 3 respuestas
Robe_del_Mal

#121 Yo veo un Discord. Se linkea todo easy y las dudas resueltas quedan guardadas para que los vean otros.

3 1 respuesta
Aidanciyo

+1 al discord

1
Raknos

#122 pues si, un discord fresquito y au

1
pelusilla6

#121 Enserio te han punisheado #99 ?

xdddddddddddddddddd

ArThoiD

#121 Relax hombre, es punish seguro? Probablemente te lo han ocultado y ya por lo de los 0€.

tsukiyomi

El discord de mv está muerto de risa, de hecho

Siempre puedes iniciar ahí (o discord propio)

1 respuesta
Robe_del_Mal

#127 Mientras mas alejado este el Discord de algo relacionado con MV mejor xD

Total, si son free hacerte un server.

Si Aikon-sama me da su beneplácito se lo hago yo en un momento, vaya.

HeXaN

https://t.me/joinchat/AAAAAAxij2XHoBTKxx2m9g

Aidanciyo

Yo telegram nada.

1
CaraLimon

Pues nada, me quedare si probarlo TT

eondev

#119 Ojalá sea como dices, pero lo normal es que a más devs != menos tiempo, sigue siendo igual de complejo el tema y no por meter más personal se soluciona rápido. Lo bueno es que podrán dedicarse a tiempo completo (mejor incluso si se unen más devs) por lo que conocerán y estarán más inmersos en lo que hacen y en unos meses sí se podrán empezar a tener avances prácticos. Rollo efecto snowball vamos

thrazz

Podemos hacer como que lo vais a jugar de manera legal y seguís con el hilo.

Lo que no se permite ni se ha permitido nunca es encima jactarse de piratear o no gastar dinero emulando.

PD: y no era un punish eso.

2 respuestas
pa1nkill3r

La gracia del hilo esta en trastear con el emulador.
Cuando salga una versión estable os enterareis por 100 lados

En mi caso tengo la consola y el juego y me pica la idea de probar como funciona mas que otra cosa

ramaGZ

Añadido en #1 un recordatorio y el aviso de #133

1 respuesta
1 comentario moderado
Raknos

#136 lee #135

D

por eso mismo dije que me si me podían enviar un mp, no dije que lo pusieran por aquí, conozco los términos de esta pagina ya que llevo mucho tiempo en ella, que yo sepa no he incumplido ninguna norma aunque me hayan borrado el mensaje anterior :S

pd: no voy a crear ningún tipo de polémica, así que intentaré no volver a postear nada.

1 1 respuesta
ramaGZ

#138 Puedes postear lo que quieras mientras sigas las normas. Acabo de reeditar el disclaimer en #1 por si te queda alguna duda.
Este hilo es para comentar el desarrollo del juego en el emulador, cualquier otra cosa está fuera de lugar.

1
Aidanciyo

No es ninguna broma lo que come esto

No me inserta el video. Con speedhack al 2x
https://i.gyazo.com/d4db39e7e3d809a6d48d637470ee479c.mp4

#141 Que quieres saber
Mi equipo es un:
i7 4790 4Ghz
960gtx
16GB de RAM

El juego da 15 fps con Cemu 173d

EL JUEGO ES PROPORCIONADO POR NINTENDO

1 3 respuestas
ramaGZ

#140 Puedes aportar más datos?

1 comentario moderado
ramaGZ

#142 5 páginas tardaste en aparecer. 4/10, no fuiste lo suficientemente rápido. En otro orden de cosas, es mejor que le demos carpetazo a ese tema. El hilo ya es suficientemente delicado de por sí como para andar metiendo leña al fuego.

1
Konishi

Quizá esto se va algo de tema... pero, ¿hay algún hilo/recopilación para enterarse de como están haciendo esto desde un punto de vista más técnico/informático?
No se muy bien como van los emuladores, pero viendo como van, me entra curiosidad sobre como lo están haciendo

1 respuesta
Robe_del_Mal

#144 Si manejas inglés sin problema, pasate por el Reddit de CEMU.

BernyMoon

#140 wtf?!?! Podrían optimizarlo un poco xD

ramaGZ
#140Aidanciyo:

EL JUEGO ES PROPORCIONADO POR NINTENDO

:psyduck:

Cabrón, me refería a si le metiste algún pack de gráfico y la resolución que le tienes puesta.

Aidanciyo

JJ Abrams

1
B

Link parece una chica en esa imagen.

2 respuestas
Aidanciyo

#149 Desde los trailers ha sido un pj bastante andrógino la verda XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags