Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
Kalgator

#149 #150

n3krO

#133 La manera legal es cargar desde el CD o con tener el CD en la estanteria ya sirve?

1 1 respuesta
gabiii

dejo esto por aqui la gente ya buscandose la vida pa pasarse los bugs xddd

https://www.youtube.com/watch?v=cBUrE1prtt0&index=5&list=PLMFldG7BCF8mvROvpMELp27Eq6tW4MVp3

thrazz

#152 tener el CD en la estantería no sirve.

2 respuestas
Aidanciyo

#154 descarga digital desde los servidores de nintendo?

CaraLimon

El juego me carga y demas, pero llegados al "open your eyes" hay me peta basto xDD

1 respuesta
Aidanciyo

#156 Tendrias que buscar los shaders precargados

1 respuesta
CaraLimon

#157 Si, estan en su sitio.

Han de activarse en el emulador?

1 respuesta
AikonCWD

Pues la scene va avanzando, ya han sacado fix para solucionar los softlocks al abrir cofres de calavera.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#158 Cuando cargas por primera vez los shaders (unos 6000) a mi me tardó 15min

1 respuesta
Zero_G

Pediría por favor comentarios sin spoilers.

Gracias

1 respuesta
Aidanciyo

#161 Básicamente vamos a hablar de cosas técnicas

Raknos

#159 Sip y algunos shaders más por lo que veo aparte de soporte grafico 8k y 12 k

1 respuesta
CaraLimon

#160 Pero con solo estar en la carpeta vale?

1 respuesta
Aidanciyo

#164 \shaderCache\transferable
Si te tarda en cargar al inicio todo va bien

1 respuesta
CaraLimon

#165 Ok, si esta correcto.

CaraLimon

Nada ni shaders ni leches, me espero a que mejoren esto.

Aunque tenia ganas de aunque sea probarlo xDD

_PimPollo_

#159 Justo eso venia a hablar. Yo ya lo he instalado y ya no da problemas.

Eso si, no me preguntéis porque, pero me va bastante peor de fps con lols shaders esos de 5k. Alguien sabe como es eso posible? xD. Osea, ya no tengo esas caidas enormes, pero los fps generales me han bajado. Lo tengo en High, pero por lo que lei por reddit, el nivel de texturas y demás en principio no afecta demasiado a los fps al tirar mucho de procesador no?

_PimPollo_

#163 Empeoran mucho los fpps a 4k, o apenas se nota?

1 respuesta
n3krO

#154 Entonces si compro el juego para Switch y lo juego en Cemu no puedo decirlo aqui?

1 respuesta
Raknos

#169 En mi caso iba exactamente igual con el pack 4k. No tengo un equipo muy tocho tampoco un i5 a 4,1 ghz y una 970 y 16gbs de ram

#170 Claro que puedes, de hecho en este post todos tenemos la wiiu o la switch con el juego comprado :S

1 respuesta
B

Probado con la version 1.7.3d cn el pack de shaders 4k y la verdad que muy sorprendido cn el rendimiento para lo poco que llevan. 15-20 fps con algun microparon en open world y 30 fps constantes en instance.

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#171 Pues algo me falla... Shaders a 5k, 8-10 fps en high lo de gpu buffer cache accuracy. Y tras estar un rato con el juego conectado, me baja perfectamente a los 2-5 fps...

1 respuesta
CaraLimon

#173 Yo ando igual, 9-10 fps y speadhack activado

...

1 respuesta
_PimPollo_

#172 Por si te interesa, han posteado antes un video de como pasarte esa mazmorra sin el iman.

1 respuesta
_PimPollo_

#174 Pfff... Juegas en high lo del gpu bufffer?

1 respuesta
AikonCWD

https://www.reddit.com/r/cemu/comments/5z7x34/news_cemu_174_will_have_working_grass_physics_for/

By TRuBi, que tiene punish y no puede postear

2 1 respuesta
CaraLimon

#176 En high si o low y nada...

1 respuesta
_PimPollo_

#178 En low a mi me mejora algo, pero pff...

EDIT: Los primeros minutos, ahora me sigue bajando a los 3 fps -.-.

_PimPollo_

#177 Ostias, muy buenas noticias, a ver si es verdad... Aun que casi preferiria que se centraran en la optimización, viendo lo mal que me va ahora xD. No lo entiendo, ayer sin shaders ni historias, rondaba los 10-15 fps...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags