Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
ramaGZ
#180_PimPollo_:

Aun que casi preferiria que se centraran en la optimización

No dude, lo de las físicas es algo prioritario.

En emulación, primero se centran en la precisión de la misma. Luego viene la optimización y sus subidas de fps.

1 respuesta
_PimPollo_

#181 Yaya, pero me frustra ver a gente llegando perfectamente a los 20 fps y que mi no me pase de los 3 xD.

Tan malo es el procesador i7-4710MQ?

B

#175 Interesa :P Si puedes pasa link

1 respuesta
AikonCWD

CEMU 1.7.4 con hierbas y físicas solucionadas: http://imgur.com/a/lfDHB

Y el agua también: https://gfycat.com/LargeCluelessFallowdeer

Tocará esperar :)

2 4 respuestas
HeXaN

#184 Avanzan a pasos de gigante.

Aidanciyo

#184 En donde el agua, todavía se cuela por el suelo.

1
_PimPollo_

#184 Juuuuuder, como esto siga a este ritmo... Se nota que hay pocas ganas eh... Los hilos de cemu en reddit y 4chan están que arden xD.

Aeran

#184 lo de las físicas afecta al famoso imán ?

1 respuesta
AikonCWD

#188 Seguramente sí.

AikonCWD

Bien, después de pelearme como 3 horas, ya he dumpeado desde mi disco original de WiiU la versión de Zelda EUR/ESP (texto y voces en castellano) con el update v33 incorporado (v.1.1.0) funcionando y rulando de 10 (con el fiz del softlock también).

Por el momento el rendimiento es algo que no me preocupa, lo muevo a 20fps. Solo falta esperar el update del emulador para el fix de la físicas y ya podremos tener algo realmente jugable hasta el final.

3 1 respuesta
gabiii

buenas noticias ahora a ver si es verdad e leido en reddit que puede ser un fake lo de la hierba y las fisicas pero en fin crucemos los dedos yo creo que los devs tienen que ser muy fans de zelda para avanzar tanto en este juego y en el pokken tournament por ejemplo que los combates sean injugables T.T

1 respuesta
HeXaN

#191 No me compares el hype que genera un Zelda con el clon de Pokémon ese xD

1 respuesta
gabiii

#192 esta claro que el zelda es incomparable pero yo le tengo muchas ganas a ese pokken pero muchisimas mas ganas al zelda claro esta jajaja yo el pokken solo lo quiero pa pegarme ostias con mi hermano

ramaGZ

Megathread en Reddit. Contiene todo tipo de información sobre el juego y su funcionamiento en Cemu. En perfecto inglés, claro.

1
ArThoiD

Lo del 1.7.4 y las hierbas+físicas es un fake del 15...

1 respuesta
_PimPollo_

#195 No nos quites así de golpe la ilusión, que nos había hypeado mucho.

duero

Una pregunta, CEMU acepta downsampling?? Es decir todos los que habláis de jugarlo a 4k, tenéis monitores nativos a 4k, o se puede hacer el downsapling de 4k a 1080p??

2 respuestas
Traber

#197 El downsampling te lo puede hacer la gráfica directamente, en el panel de Nvidia es una opcion que te permite seleccionar resoluciones más allá de los 1080p de tu monitor, tu seleccionas 4k en la resolución del juego y en la salida la gráfica te da el máximo, que en tu caso es 1080p.

Se llama DSR. En Ati/Amd no tengo ni idea, pero en las Nvidia se puede seguro.

AikonCWD

#197 Sí, yo ayer probé el pack de 1080p, el de 4K y luego 8K... veía los 3 practicamente igual debido a que mi monitor es de 1080p solamente... así que evidentemente lo he dejado con el pack de 1080p (lo veo igual de bien y sin perder recursos inecesarios)

ramaGZ

En cuanto a lo de la build v1.7.4 que arregla las físicas y la hierba, por si quedaba alguna duda, el contenido en Reddit fue borrado. Además:

Cualquier noticia que no sea publicada directamente por uno de los desarrolladores reales de Cemu o en Patreon puede ser considerada falsa

A bajarse todos del hype train... de momento.

1 respuesta
AikonCWD

#200 Era de esperar, por el momento han descubierto algo nuevo: https://www.reddit.com/r/cemu/comments/5za6zr/fell_through_ground_in_breath_of_the_wild_on_cemu/

Al parecer, un jugador estaba a lomos de su caballo y por los bugs terminó atravesando el suelo... Curiosamente pudo ver un montón de hierba que estaba por debajo del suelo, así como su personaje nadando tranquilamente.

Se está especulando que, el bug de tener a link medio enterrado en el suelo afecta también a las hierbas, por eso no las vemos ya que están situadas debajo del suelo. Lo mismo con el agua (las físicas del agua) se encuentras por debajo del suelo y por ello link no puede nadar.

I mean it actually makes sense. Runes are not broken. Water is not broken. Grass is not broken. Collision is. Once you fix collision - you fix everything we've seen so far.

Veremos como queda todo eso.

1
ramaGZ

When you see it...

9 2 respuestas
Kalgator

#202 Esa imagen es la polla!

Krozhet

#190 ¿qué pc tienes? para saber mas menos cuanto me iría a mi jaja

1 respuesta
AikonCWD

#204 i7 4790k @ 16Gb + GTX 970

Con una Shader Cache de 6209 lo muevo a 1520fps en mundo abierto. Dentro de un templo random se clava a 30fps estables. Si encima le aplico el frameskip/speedhack, la sensación es de unos 4050fps.

2 respuestas
CaraLimon

#205 Que es lo del frameskip¿

A ver si me ayuda a pasar de los 10 fps xDD

1 respuesta
AikonCWD

#206 Debería crear un hilo con toda la info, tutoriales, etc... pero ayer se me pasaron las ganas completamente :( Ya veré si saco tiempo el finde y lo hago.

3 1 respuesta
CaraLimon

#207 Ya te dijeron que el hilo era factible, que no incumplia normas.

Muchos te lo agradeceremos :)

2
wesos

llevo testeando toda la mañana (hoy que podia que libraba) y es increible el progreso del emulador. tengo un glitch con ciertos monstruso cuando estan lejos que creo que es exclusivo de gpu's AMD, a ver si encuantro algo sobre ello.

btw #183

Tambien hay un saveame por ahi justo de cuando acabas los primeros cuatro templos y te dan el Paraglaider

Z3n

#202 anda es el cañon neo armstrong cyclone jet armstrong

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags