Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
Krozhet

#205 Yo es que con un fx 8320 y una r9 270x como que mejor me espero no?

1 respuesta
AikonCWD

#211 No controlo nada de AMD/ATI, no conozco las equivalencias con Intel/Nvidia.

BrKnChaiN

Posibilidades para monitores no 1080?

1 respuesta
B

#213 No entiendo la pregunta. Puedes jugar a la resolución que quieras, a más baja menos recursos consume.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#214 Hay juegos que utilizan una resolución de pantall mínima, por eso pregunto, mi monitor no es 1080

1 respuesta
B

#215 De cuánto es?

1 respuesta
BrKnChaiN

#216 1440x900

1 respuesta
B

#217 Te va a funcionar.

CaraLimon

Ando viendo videos del Zelda en cemu en youtube y debo ser el unico subnormal al que no le va bien

...

Tengo un PC de sobra para moverlo, los shaders en estan en su sitio y cargados. El speedhack mas de lo mismo...

Puede ser la ISO?

1 respuesta
Aidanciyo

#219 A nadie le va "bien" todo el mundo anda con speedhack

1 respuesta
CaraLimon

#220 Un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=AJQbHZNKjRU

2 respuestas
ekeix

#221 Para mi en ese video sigue yendo a cachos el juego

1 respuesta
zazgan

Va bien -> 5 fps.

Os puede el ansia macho.

1
CaraLimon

#222 Comparado a como me va a mi? Eso es la puta polla xDD

Krosita

No va taaaan mal, pero aun asi es pronto.

CaraLimon

Pero la ISO influye en algo? Porque tengo ya todo configurado como la mayoria y nada...xD

1 respuesta
Aidanciyo

#221 usa cheatengine asi que realmente le va a 10-15fps malos

n3krO

#226 Mira en la cache de shaders si tienes 2 archivos en cada subcarpeta o solo 1....

Si tienes 2, mira cual te bajaste, y ponle el nombre del otro.

1 respuesta
CaraLimon

#228 Tengo 1 el que me baje...

AikonCWD

Deberíais tener como mínimo unos 6000 shaders en vuestra carpeta. La ISO recomendable la 1.1.0, yo acabo de dumpear el DLC de mi disco duro original que me he comprado en el GAME:

1 comentario moderado
eondev

#231 Llamame loco, pero creo que no es comparable eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#232 No, es muchísimo peor.

Yo si me quejo de eso es porque para mí es insoportable e injugable, no porque critique por inercia y no tenga la consola y tenga que echar mierda por meter.

Por tanto, lo lógico es que no lo juegue tal y como está ahora o se me caen los ojos.

No tiene ningún sentido que critiques eso mismo y luego te pongas a jugar del mismo modo o incluso muchísimo peor y digas que va de puta madre, porque no....

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#231

Toma, aquí me tienes jugando a 1080p, con la camiseta del DLC de Nintendo Switch y a 30fps estables sin bajones ni tirones. Todo gracias a que he dumpeado mi ISO original comprada en el GAME.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#234 que parte del hilo "seguimiento de Breath of the Wild en CEMU" no entiendes?

Has pensado en ir al psicologo? Tenerla tan adentrisimo tiene que tener origen en algun trauma infantil

1 respuesta
ArThoiD

#238 Seguimiento de este caso para mí significa ver cómo va avanzando la emulación y el emulador, que vayan simulando físicas, que arreglen la hierba, las desapariciones, etc, no cuántas triquiñuelas se pueden hacer para ir a 10 fps en lugar de a 5.

Y repito que yo soy el primero que quiere que esto funcione bien, pero me hierve la sangre veros dándoos cabezazos contra la pared y tan contentos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags