Seguimiento de Ventas - España en Diciembre 2011

B

Seguro que queréis saber que juegos lo han partido en España estas navidades

1.- CoD: Modern Warfare 3 - PS3
2.- Just Dance 3 - Wii
3.- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012 - Wii
4.- FIFA 2012 - PS3
5.- Mario Kart 7 - 3DS
6.- AssCreed Revelations - PS3
7.- Wii Party - Wii
8.- Uncharted 3 - PS3
9.- Super Mario 3D Land - 3DS
10.- El Profesor Layton y la Llamada del Espectro - NDS

ziordo

Espero que el Zelda sea el 11

1
Fdkn

3.- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012 - Wii

Impressive

B

porque esta repetido el super mario 3d land? :/

1 1 respuesta
B

#4 Fixed

Igneel

Una lista un poco siniestra :l

X-Crim

3.- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012 - Wii

5.- Mario Kart 7 - 3DS

9.- Super Mario 3D Land - 3DS

la madre que los parió xDDD

1 respuesta
alepe

Xbox360... :no:

TNx7

#7 Y todo gracias al foro que moderas.

1
k4rstico

Que lista mas lamentable, verguenza ajena los 4 primeros

Por cierto, aqui se incluyen las ventas online?

2
centu

De entre todos los dolorosos que me esperaba este es el peor:

2.- Just Dance 3 - Wii

2
AG

Me encantaría ver la lista de los 10 juegos más importados a España estas Navidades xD

2
A

Esta lista no vale nada por que todo el mundo sabe que los nintentards no saben importar videojuegos y por tanto sale la lista inflada a su favor.

1 1 respuesta
Denian

Mas o menos es la lista de los juegos mas anunciados por television en diciembre, no tiene mucho misterio.

D0n_G4T0

Y los Sims?? Es que nadie piensa en los Sims??

lxn_

Lamentable entre Actilol y Nintendo.

L4Nc3l0t

Totalmente cierto, era increible como venian cajas de 45 Just Dance 3 y volar en día y medio xD

1 respuesta
B

#17 @_@ maldita Ubisoft

1 respuesta
L4Nc3l0t

#18 lo que más me ha sorprendido es que haya sido el único año donde ha habido stock del juego constantemente, sólo nos quedamos sin stock del juego un día, algo increiblemente sorprendente para los juegos de la Wii.

Datos de estas navidades: la Wii sigue vendiendose como churros, la X360 ha vendido una mierda gorda pinchada en otra mierda y la PS3 ha vendido bastante (ha ayudado mucho la bajada a 230€).

Por cierto, yo no sé que coño le pasa a Nintendo que tiene una previsión de ventas totalmente nula, hace dos años fue Donkey Kong (creo) o uno parecido, el año pasado fue Wii Party y este año ha sido Zelda, realmente no lo entiendo.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Y tanto aquí como en #1 se demuestra que los xboxers son los users más inteligentes, sin acritud xD

B

Es curioso que PES 2012 no este en el top ten o esto ya pasa desde hace tiempo?

1 respuesta
Denian

#21 PES creo que hace tiempo que solo vende en Japon y tampoco para tirar cohetes, le quedan 2 telediarios a esa saga.

hdmi

Lo que se nota de esa lista es que xbox 360 además de la importación esta tema de la piratería, que hace mucho sobretodo en España. Y que después de 22 post ninguno lo diga, solo me hace pensar que se intenta ocultar concientemente o inconscientemente, pero la realidad es la que es la piratería hace daño en las ventas de xbox 360 en juego sobretodo donde no este el factor del multiplayer.

1 respuesta
Denian

#23 O quiza en España no se venden juegos de xbox360 por que casi no se venden Xbox360, puede parecer una locura pero la gente no suele comprar juegos de consolas que no tiene :wow:

4
Enkripted

No veas como arrasa Xbox por aquí

M

Esa lista no creo que tenga en cuenta ni las importaciones ni las compras por Steam. O eso espero, porque vaya lista...

B

2.- Just Dance 3 - Wii

xddddddd....

A

el de just dance puedo entenderlo, pero el de mario y sonic? es el peor juego de los del estilo mario party.

1 respuesta
osk1

Cuentan los juegos que vienen con la consola??
Por que de ser así podría entender lo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Era la Wii más barata de todas (la azul a 137€ en MM) fijo que fue carne de regalo.

Y lo de 360 qué tiene de raro?? No juegos, no ventas.

1 respuesta
L4Nc3l0t

El pro ha vendido algo este año porque estaba a 39.95€ porque si no, no vende una mierda. Es sorprendente ver que tienes 60 unidades de segunda mano y el año pasado no hubo material de segunda mano de este juego hasta pasados 4 meses.

Usuarios habituales