Seguimiento de Ventas - España en Diciembre 2011

X-Crim

#28 es malo, pero dentro de lo malo es aceptable para echar unas risas.

Pero si, en esa lista es un wtf y debe ser por lo que dice #29

L4Nc3l0t

Ya os digo yo que no era porque era la consola más barata y no cuentan los pack bundle en esa lista. El juego ha vendido muchísimo, gente que venía preguntando por ese juego para NDS y decirles que no existia y comprarse la Wii para ese juego..

Creo recordar que nos llegaron 125 unidades de ese juego y nos quedamos con 7 a día 8 de enero.

1 respuesta
angel222

y el skyrim, battlefield 3, Star Wars, shogun 2 total war?

La gente no aprecia la calidad, aprecia la mierda arcade.

osk1

#32 Pues mira que el juego es lamentable, madre mía así nos va xDDDDDDDDDDD

L4Nc3l0t

Skyrim no se han vendido porque desde el 17 de noviembre que no hay reposición xD (solo hubo una remesa de Skyrim de PS3 para finales de noviembre y duro 2 días) pero ha sido de los juegos más buscados estas navidades, BF3 ha vendido pero no como su homologo MW3 y el SWTOR ha vendido pero poco ya que al estar en inglés y juego de pago la gente lo rechaza.

Cuando llegan las navidades yo alucino, porque es la época donde ves que toda la mierda sale de la tienda, teniamos un juego desde hace eónes que se llamaba Monster Jam de Wii (juego de monster truck) pues en 2 días (contados) vendimos TODOS y eramos de las tiendas donde venía la gente diciendonos que éramos la única tienda que lo teniamos xD y ese juego lleva ahí la vida y no habian preguntando por el en la vida.

Lo mismo con el mario & sonic, desde que salió apenas se vendieron 4 a la semana, ahora en navidades.. era un no parar.

1 respuesta
angel222

#35 Trabajas en game o en gamestop? xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#36 trabajo en uno de ellos, si.

B

Viendo la deriva de los últimos post creo que es necesario postear los más vendidos de 360

1.- CoD: MW3
2.- Fifa 12
3.- Asscreedrev
4.- Kinect Adventures + Kinect
5.- Pro12
6.- The Gunstringer+adventures+fruit ninja+kinect
7.- Kinect Sports segunda temporada
8.- BF3
9.- Skyrim
10.- Dance Central 2

osk1

Luego dicen por qué no hay juegos de 360 en el top.

Igneel

CoD, Fifa y Kinect. Believe it.

Alien_crrpt

#13 Lo dice alguien que se ha comprado una 3DS y un MK7

2 respuestas
A

#41 Si, pero yo no soy nintendero. Si no te lo crees preguntale a #1

1 respuesta
Denian

#42 Sera mejor que no le pregunte a #1 lo que tu eres x-D

1 respuesta
Rubios

dat threesixty

A

Ok #41 preguntaselo a #43 disculpa #43 pero #41 me ha tomado por un nintentard xD.

Ulmo

No entiendo la gente que entra aqui a echarle mierda a las ventas españolas, ¿os habeis pasado por los hilos de ventas en Japón y América ? Pq son todas por el estilo.

A ver cuando nos vamos enterando q los gustos de este foro suelen ser más la excepción q la norma. Q sí, q nos las podemos tirar de cultos y entendidos en la materia y bla bla bla, pero es como en el cine, jamás iría a ver una peli con una buena crítica de esa panda de eclépticos repeinados pro cine europeo.

#47 Cierto, es un mario kart, q sin duda hará las delicias de todos aquellos q se quejan de las listas españolas y americanas. Si algo odia la mayoria de este foro más q los refritos como CoD, yo creo q eso son sin duda los juegos con la palabra "mario" en el titulo. Y no lo digo por mi.

1 respuesta
Resa

#46 En japon el top 1 no es un COD

3 respuestas
Denian

#47 ¿Que sea un Mario Kart es menos lamentable? Al menos el COD sera la misma mierda repetitiva de siempre pero tiene un esfuerzo y trabajo detras para crearlo, el MK7 es simplemente la misma mierda repetitiva de siempre pero hecha en 3 meses por los becarios. Es muy triste que la gente pague lo que cuesta un juego de verdad por cosas como esa.

2 2 respuestas
B

#48 yeah como si no hiciesen los Call of duty actuales en tres meses

3
Ulmo

#47 Ves, ya he pescado al primero --> #48

Si es q nunca fallan :clint:

totespare

Con las cenas familiares, navidades y demás, os extraña que nintendo esté bastante arriba con varios juegos? Pues yo lo veo de lo más normal, juegos de wii para hacer el moñas en las fiestas con la familia.

p4l3rm0

No creo que sea por tener un Mario en el título. Mario Kart no es un juego multiplayer? Eso lo convierte una basura de facto según las reglas de estos lares a no ser que hayan cambiado mucho en mi ausencia no?

Usuarios habituales