Según AMD, PlayStation 5 y Xbox Scarlett llegarán en 2020

CapE_

Necesito tiempo para ir despejando un poco mi backlog.

Salcort

#18 Yo no estoy hablando de la potencia, estoy hablando de como le va a una compañia y a otra, Nvidia se cree vencedora en cuota de mercado, y si, en PC tiene su medalla de oro, pero a nivel global AMD tiene mas chips vendidos que Nvidia gracias a las videoconsolas.
Tema aparte, si Nvidia se esta columpiando tanto con los precios es por que se ve con monopolio y esa sera su perdicion, el rival de Nvidia no son las graficas de AMD, son las videoconsolas.

3 respuestas
-

#32

Nvidia se cree vencedora en cuota de mercado

Se lo puede creer.

1 respuesta
Yerboth

#32 que el rival son las consolas? Cuando se minen criptomonedas con la PS4 hablamos xD

ArThoiD

Más novedades a las 3.

Se sabe desde hace mucho.

isnotavail

#32 El tema es que nVidia tambien fabrica navegadores para los coches, ahi es donde ha colocado sus tegra despues de que no calaran demasiado en los moviles.

Salcort

#33 Buscame una grafica donde tambien salgan las videoconsolas con chip AMD por favor....y de paso te lees mi post entero para entender de lo que hablo antes de contestarme sin sentido alguno.

R

>NVIDIA

Buenas fogatas se pueden hacer ahí

sagem9

Yo esta generación puede que me decante por Xbox si siguen la línea que llevan y siguen mimando el gamepass. Me parece una pasada de servicio y bastante cómodo.

Usuarios habituales