Según Norman Reedus, Death Stranding podría salir a principios de año

B

Uno de los grandes ausentes en los The Game Awards 2018 ha sido sin duda Death Stranding (y Kojima), casi todo el mundo daba por sentado que el juego estaría presente y sin embargo no hubo ni rastro.

Pero para calmar un poco las decepciones, tenemos esta gran noticia que llega de boca del propio Reedus, por lo que no estamos ante ningún rumor. Según el actor el juego podría llegar a comienzos de 2019:

Creo que llegará a comienzos del año que viene. Tengo que grabar unas tres sesiones de captura de movimiento más en Nueva York la próxima semana.

No es el típico juego en el que entras en una habitación y acabas matando a todos los que te encuentras. Se trata de un videojuego que busca que la gente tenga una conexión y se una. En la manera que juegas con él, te das cuenta de que estás construyendo puentes, y que hay más haciendo lo mismo, estás conectando a unos con otros. Y el personaje que interpreto, con su particular fobia a que lo toquen.

Es una tarea difícil, pero una vez estás dentro y te involucras, no lo parece tanto. Es un trabajo que te está sorprendiendo constantemente, con decisiones a izquierda y derecha, que te rodean... Es un juego muy valiente. Visualmente impactante, y con esta historia detrás, se trata de un título que está a otro nivel. No es Pac-Man, no es simple, pero se basa en una filosofía que todo el mundo puede comprender.

Batur

Por sus declaraciones huele a que Norman ha deducido por su cuenta que como solo le quedan 3 sesiones de rodaje el juego podría estar listo para ya, y no ha pensado en todo el trabajo que queda por hacer después de ello, tanto de desarrollo, publicidad, doblaje y traducción, etc.

Death Stranding pinta a juego para el último cuatrimestre del año que viene.

2 1 respuesta
B

#2 Tío, ¿vas a saber tú más que Norman Reedus? :rofl:

1 respuesta
Batur

#3 En absoluto pero, ¿crees de verdad que si fuese a salir en el plazo de 3-4 meses no tendríamos desde hace tiempo fecha confirmada de salida?

1 respuesta
B

#4 Ya, era broma, pero el año que viene sale seguro.

1 respuesta
jepeme

Pero no le deis mas vueltas, mejor pensar que sale muy tarde y así si sale antes te llevas la sorpresa...

3 1 respuesta
Ridote

Desde luego que un actor tiene que tener poca idea del proceso de desarrollo del juego. A menos que tenga información interna que alguien tocho le haya dicho eso, yo no contaría con ello.

1 respuesta
B

Si, desde luego un actor que trabaja codo con codo con kojima en su juego el cual es el productor y director del juego, no debe tener ni puta idea de como va el tema

16 1 respuesta
Batur

#5 Ojalá ojalá, te tocará pasarte a la sonydomination de una vez para jugarlo, ¿o que?

#6 Parte del vacío de anoche hay que llenarlo con algo.

B

Se trata de un videojuego que busca que la gente tenga una conexión y se una. En la manera que juegas con él, te das cuenta de que estás construyendo puentes, y que hay más haciendo lo mismo, estás conectando a unos con otros.

Multijugador a la Dark Souls confirmado(?)

1 respuesta
Shotti

Me interesa más lo que describe del juego, que la fecha. Y me encanta lo que ha descrito.

R

A mi entender que al personaje principal le queden solo 3 escenas más que grabar me dice que va a ser gold dentro de poco

Ya sabemos cuanto puede tardar en salir después de entrar en gold, lo mismo se llevan 1 año entero

KinachO

Se sabe si sale en Yelmo o solo Kinépolis?

7
Miaumamiau

Quizás vaya a ser por "episodios" y el primero salga a principios de año :X

kraqen

La cantidad de cosas que acabarón cortadas en MGSV dan miedo. Esperemos que no se vuelvan a quedar sin dinero y pisen el acelerador con lo que salga.

1 respuesta
CaRtEr0

por sus declaraciones deduzco 3 cosas:

-que ha jugado a Pac-man

-que se ha echado una partida al COD

-que durante el desarrollo se ha dado cuenta que algunos videojuegos tienen mejores tramas que el cine de hoy en dia

1
Orteku

#15 ¿Pero ahí no tuvo más que ver el lío entre Kojima y Konami?

totespare

#7 hombre, es amigo de Kojima, información más interna que la que le pueda dar Lord Kojima no se quién se la podría dar xd

Akiramaster

#8 me encantaría tener a kojima como socio de un proyecto. Se le ve un tío que dice las cosas claras y no se anda con rodeos ni excusas.

2
Salcort

¿Que saldra antes?

  • Death Stranding.
  • Franco del Valle de los Caidos.
  • Half Life 3.
6 2 respuestas
B

#20 un parche que corrija los bugs del Fallout 76

1 respuesta
SuperMatute

#21 dios te oiga.

pakojo

Es decir el juego son tres horas de cinemáticas e ya.

Zegatron

#10 Algo por el estilo, tiene toda la pinta.

sr_morao

Le habrá salido ya la fecha de entrega en Amazon.

B

Si el juego va de "colaborar" con desconocidos "tendiendo puentes" y no se que más.... pronostico hostia al estilo "For Honor".

Saorin

#20 Star Citizen sale antes que todos esos, sin contar a Escape From Tarkov

1 respuesta
Zegatron

Ostia estilo For Honor, tres horas de cinematicas, yelmo o kinepolis...no nos merecemos mas que FPS y Open World genéricos.

Kojimbo dales en los morros.

1 1 respuesta
Salcort
#27Saorin:

Star Citizen

SCitizen no va a salir nunca, antes me creo lo de HL3 xD

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales