Segundo vídeo de juego de Red Dead Redemption 2

M

Y esto como se supone que va a tirar en una PS4? Tengo una de las primeras y creo que voy a jugar con chaleco antibalas por si sale disparada

10 1 respuesta
B

Yo estoy sacándome la licencia de vuelo de drones, que con la caña que le voy a meter la PS4 va a coger vuelo sin duda

1 1 respuesta
Io-

Vaya pintaza. Espero que no sea muy caro para Steam.

2
DonPeyote

#32 Con las horas de vuelo que obtendrás después de volar tu ps4, te pillan de piloto para Emirates fijo.

Everon

Una autentica pasada. Esperemos que se hayan currado una buena historia.

CaraLimon

Estimo que este juego me da durar meses, hasta que me de por acabar la main questions y las sides...

1 comentario moderado
ObiJuano

En el minuto 1:48 aprox salen los agentes del rdr

JaMaN

#23 Minh Le aka "Gooseman". También creó Navy Seals para el primer Quake.

1
Denver

ni quiero pensar como se vera este juego cuando salga pa PC con una RTX 2080 TI .. madre de dios..

1 respuesta
BruThaL

#22 SI claro.

Zegatron

R*: -Guarda usted un revolver o es que se alegra de verme?

-Ambas, R*, ambas.

Supongo que si llevas una vida de maleante será mas sencillo en el sentido de que tendremos mas recursos pero, como hemos visto en los videos, tendrá consecuencias, nos buscará la ley, otras bandas, la gente normal a la que jodamos, lo mismo nos banean de ciertas tiendas...

Suelo ser un buen tipo en los juegos que te plantean decisiones o comportamiento pero esto es el wild west, somos outlawz, no greater good, no just cause, i am gonna take back our past. This is the jungle!!

1 respuesta
GrN

me da sida tener que aimear con mando de consola pero las erecciones serán intratables

2 2 respuestas
-

#43 aimear con autoapuntado?

Jajajaj

2 respuestas
Dredston

#31 Con muchos problemas. Tengo la slim y con el The Witcher 3 se pone en modo avión.

#42 Puedes ser el típico antihéroe de las películas del salvaje oeste.

Los de Pc podéis esperar sentados mientras los demás disfrutamos, no hace falta que hagáis más el lamentable. Abrid un change.org para que salga en pc dentro de 2-3 años y listo.

1 respuesta
PaCoX

hasta que no salga en pc na

Fyn4r

Por lo menos este parece que no va de pastorear vacas, vamos avanzando

1 respuesta
Shugathz

Odio los shooters en consola, todo lo relacionado con apuntar con sticks. Pero me voy a comprar la PS4 sólamente por esto (Y Bloodborne)

4
Vireca

#47 has abierto una herida. Se me quedó encallada una vaca en un arbol, que mal lo pasé xD

granaino127

#40 Mantener la esperanza siempre es bueno... xD

Kr4n3oK

#11 Clickbaiter

JaMaN

#44 RDR tenía un modo de dificultad donde no había autoapuntado.

1 1 respuesta
granaino127

#44 #52 Y además creo que en cualquier modo de dificultad en las opciones podías eliminar el autoapuntado del todo y elegir distintos niveles de autoapuntado.

Según el modo de dificultad predefinido venía de una forma u otra pero se podía cambiar en las opciones fuese el modo que fuese.

IvErSoN-

#45 que disfrutes tus 30 fps, si es que llega.

1 1 respuesta
elf3nix

#16 saldrá algún día para PC? Se sabe cuando?

2 respuestas
Nihon

#55 A día de hoy no hay comunicado oficial sobre su salida en otra plataforma que no sea XBOX ONE o PS4. Todo lo demás es especular.

granaino127

#55 No se sabe... RDR 1 no salió en PC y si GTAV tardo 2 años en salir en PC es de esperar que si este acaba saliendo en PC sea también más o menos en ese plazo de 2 años.

Quizá el año que viene o en unos meses sacan RDR1 remaster para PC y al siguiente año el RDR2...
Igual repiten la jugada de GTAV y sacan el juego para esta generación, el año que viene para la nueva generación de consolas y al siguiente año (2 desde ahora) para PC.
Con GTAV les fue bien porque mucha gente lo acabo comprando en diferentes plataformas, yo mismo lo tengo en PS3, PS4 y PC xD

Son todo especulaciones, lo único oficial que se sabe es que sólo va a salir en PS4 y XO.

MoRiBuNdO

Cae 100% en ps4pro y cuando salga en ps5 también, y si sale en pc 2 años más tarde también caerá! Rockstar es la única compañía que me ha hecho comprar juegos en 3 plataformas distintas y sin ninguna pega.

Dredston

#54 Tu de la espera, que os cunda jeje.

radius

Voy a intentar aguantar a la version de pc pero lo veo dificil

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • zarkand
  • JaMaN
  • Mar5ca1no7
  • granaino127
  • -Pr0dyh-
  • pumuki14