Segundo vídeo de juego de Red Dead Redemption 2

L

A que no trae un gadget con dos pistolas y una escopeta, paso entonces. En 2018 y sin gadget de pistolas, mal por rockstar.

B

¿Está la gente hablando del control en un TPS como si fuera un FPS?

WTF

B

Apuntar con el mando?

Preorder cancelada.

B

Pero si tendra auto apuntado como el primero.

Aprovecho para preguntaros, alguno tenia el auto aputando disabled total ?

intelntl

#73 Tu eres de esa gente odiosa que juega en consola con teclado? jajaja

1 respuesta
zarkand

#95 odiosa por que? Cada uno juega como más cómodo le sea.

Undetectable

No me llama nada.

Masterjedai

Un ytuber explicaba en un video que en la play normal correria a 1080, en la pro a 2k i en la xbox one x a 4k nativos. Esto es verdad? habra mucha diferencia en una ps4 normal i la xbox one x?
Nota: tengo la ps4 normal i una Lg 65 4k

Saludos i gracias ^^

1 respuesta
ZooK

#98 es que para empezar, tu tele por muy buena que sea, si tienes la ps4 normal, te ira a 1080. Empezando por ahi, y si tuvieras una pro, te la reescala a 4k

1 respuesta
Masterjedai

#99 ya lo se que ira a 1080 con la ps4 normal. lo que pregunto si realmente en la xbox one x correra a 4k nativos, i si de verdad hay tanta diferencia entre consolas. Pq tenia entendido que entre la ps4 normal i la ps4 pro no hay apenas diferencia. I no me cabe en la cabeza que en un xbox de 400€ se pueda correr un juego como este a 4k nativos.
Saludos ^^

1 respuesta
Abovedado

#100 Que no te coman el tarro. La diferencia entre la PS4 normal y la Pro es mínima. La diferencia aumenta un poco con la XOne X, pero nada por lo que alarmarse.

Ya está más que demostrado que la única diferencia reside en unos fps más estables y una mayor resolución. Nada de eso te impedirá disfrutar de esta joyita.

1

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • zarkand
  • JaMaN
  • Mar5ca1no7
  • granaino127
  • -Pr0dyh-
  • pumuki14