Sekiro: Shadows Die Twice ya casi ha alcanzado los 4 millones de copias distribuidas

B

A día 30 de junio de 2019, Sekiro: Shadows Die Twice ya había alcanzado la friolera de 3,8 millones de copias distribuidas en todo el mundo, según el último informe financiero de Kadokawa (dueña de FS). Siendo además el juego de FromSoftware que más rápidamente se ha vendido, con 2 millones de copias en los primeros 10 días tras el lanzamiento.

Gerir

Merecidísimo. Ahora todos a rezar MUY FUERTE por un remake de Demon's Souls.

6 3 respuestas
B

#2 con la de remasters innecesarios que hay y que Demons Souls no esté en PS4 vendiendo como churros y con el online más vivo que nunca.

Sekiro está un escalón por debajo de los Soulsborne, pero es un juego grandísimo y muy disfrutable, muy merecido.

1
Dekai

Sin duda el GOTY y uno de los juegos de la generación. Su única pega es que se hace corto, pero porque se disfruta una barbaridad.

Y eso que se supone que es el juego del "equipo B" de From.

1
ArThoiD

DLC ya joder.

2 respuestas
B

#5 me parece rarísimo que no tenga DLC ya ni ningún rollo online aún

2 respuestas
BernyMoon

Junto a RE 2, de lo mejorcito del año.

ArThoiD

#6 Aunque pensándolo bien, si es porque están todos a full con Elden Ring... Se les perdona.

1 respuesta
B

#5 Creo que leí por ahí que Sekiro no tendrá DLC's.

1 respuesta
n3krO

#9 Pues pierden la oportunidad de meternos tomoe y takeru.

Loler

Ha arrasado? Me sorprende porque es jodido como su puta madre, me lo parece incluso mas que dark souls y dark souls 2 (del 3 no opino que no lo terminé).

1 respuesta
B

#8 pero el team B va a estar en elden ring?

B

Me alegro por FS, pero a mi el juego no me ha convencido como creia. Es mas, tenia un hype terrible con este juego pero al ir avanzando iba viendo como se venia abajo. Es un juegazo, pero a mi por lo menos no me llamo mucho.

1
n3krO

Es el juego tan malo, o es que había tanto hype que la gente no ha podido con la desilusion?

2 respuestas
B

La gente no sabe cómo luchar con espadas o esperaba un combate más lento y eso escoció ojetes.

A mi me encantó en cuanto el pillé el truco.

1 respuesta
B

#15 no es eso, el sistema de combate de Sekiro es gloria pura.

1 respuesta
B

#16

1
Nymphetamine

Lo importante de un juego de From Software no son las copias vendidas, sino las lágrimas derramadas de sus jugadores.

Las de este juego se cuentan en gritones de heptalitros.

2
_BreaK_

#14 es un puto juegazo, aunque visto lo visto no es un juego para todo el mundo, más de la mitad fijo que no se lo ha acabado por no tener paciencia....no es un juego imposible, la sensación de reto es constante pero cuando lo consigues es super satisfactorio

1
Xnap101

A ver si con un millón más se animan a poner el modo fácil de una vez.

1 respuesta
Kitous

¿De esos 4 millones cuántos se lo han pasado?

C

#2 por qué pedir remakes cuando se pueden pedir juegos nuevos?

Joder, es que tenemos lo que nos merecemos. Luego nos quejamos de que no hay ideas nuevas.

2 respuestas
s4rge
#6MikeSullivan:

ningún rollo online aún

Creo que el creador dijo no iban a meter online porque jugar a dobles bajaba mucho la dificultad.

Drulo

#11 Que sea difícil no lo exime de vender a cubos. Activision está detrás y han metido mucha promoción, que se suma a que los juegos de From ya no son tan nicho porque el boca a boca ha hecho efecto tras varios años. Y además tuvo muy buenas reviews.

Otra cosa es que de esos 4 millones, el 70% se haya dado la hostia contra la dificultad del juego y no lo haya terminado.

1
AG

Junto con Bloodborne y The Witcher 3, lo mejor de esta gen

1 1 respuesta
Anezka

Muy merecidas, aunque me apena que Bloodborne haya vendido menos.
También esperaba un DLC, pero si a estas alturas no lo han anunciado es que no deben de tenerlo planeado. Como se ha dicho por ahí arriba, el Team B se ha debido de incorporar al desarrollo de Elden Ring, por lo que podemos dar por finiquitado Sekiro.

#22 Normalmente no estoy de acuerdo en que se hagan tantos remakes ni remasters, pero en el caso de Demon's Souls sí lo veo necesario.
Cuando salió, From no era tan conocida, por lo que la mayoría de fans actuales de los Souls no lo han jugado. Además, cerraron los servidores y ya no se puede experimentar el online.
Pocos van a sacar la PS3 del armario, y los que lo hagan y ya hayan jugado antes a un Souls notarán esas mismas mecánicas, pero mucho menos pulidas, casi como si Demon's fuese un prototipo que terminó evolucionando en lo que fue Dark Souls.

Le vendría genial que lo sacaran en PS4 (o ya en PS5) o incluso en PC, puliéndole algunas cosas y volviendo a abrir el online.

1 respuesta
XarevoK

Pues a ver si lo empiezan a bajar de precio para que esa crifra aumente.

C

#25 y a mi que Bloodborne me parece el soulsborne/sekiro más flojo....

1 1 respuesta
Exor720

11 runs le he metido por aqui xD

Juegazo.

Drulo

#26 bueno, Sekiro también es multiplataforma y Bloodborne exclusivo. Aunque Sekiro haya tenido mucha más promoción, la base de usuarios potencial también es mayor

1 respuesta

Usuarios habituales