Sekiro: Shadows Die Twice ya casi ha alcanzado los 4 millones de copias distribuidas

B

#28 en sistema de combate, seguro.

Ahora en ambientacion, Bloodborne es el rey.

1 respuesta
C

#31 Pues casi me llama mas la ambientacion de Dark Souls y Sekiro, pero vamos, para gustos colores.

1 respuesta
Gerir

#22 Porque yo, teniéndolo en PS3 de salida, me gustaría que más gente accediera a él sin necesitar de tirar de segunda mano o tener que sacar la PS3 de nuevo, amen de que vuelva al gente al online. Y ojalá multiplataforma, aunque en este caso es imposible.

Es el gran tapado, y para mí el juego con mejor lore de toda la saga.

B

#32 en eso estamos de acuerdo.

Al menos en mi caso la ambientacion de Sekiro no me ha gustado nada.

En la de los Souls es mi preferida pero la de Bloodborne es jodidamente genial.

1 respuesta
Anezka

#30 Eso es cierto, pero también habría que ver cómo se distribuyen esos números entre las plataformas.

Otra cosa es que la noticia se refiere a copias DISTRIBUIDAS, que no vendidas. Aún así es muy buen número.

chechales

#14 tu eres de los que moria en cada rincon no?

1 respuesta
chechales

#20 otro de los que palmaba cada 3 pasos...

1 2 respuestas
EuRyNomE

Sekiro es un juegazo, pero BB sigue siendo superior.

Miyazaki no volverá a darnos nada tan hermoso jamás.

Kitous

#37

n3krO

#36 #37 Se te ve con las neuronas muertas. Sera de ver tanto anime.

2 respuestas
Shincry

#34

Porque una no necesita transfondo cultural alguno apenas.
En Sekiro es que estamos hablando de que está situado en una Época real de Japón.
Diría que la ambientación de Sekiro es mejor (Japón por japoneses) que la DS (Europa por japoneses).
Ni que decir que el tema Lovecraftiano me parece muy fácil de lograr, practicante tienes libertad artística y mil referencias paranormales en multitud de libros etc...

PD: ROBERTTTTT

3 respuestas
B

#41 es que la ambientacion tipo Sekiro (como dices, japon por japoneses) es la que no me atrae nada. Muchas veces hasta me parecia vacia.

Sin embargo de lo poco que he visto de Ghost of Tsushima (no tengo ni idea si la epoca es parecida o no) me ha encantado.

Pero no es solo eso lo que no me ha gustado del juego.

A

Merecidas. ¡Y más que debería vender!

A

ta guapo el juego

3 1 respuesta
XarevoK

#44 tu si que tas guapo

1
Zegatron

#41 DkS tiene esa ambientación tan buena porque se sale de la típica Europea Medieval, al ser vista por alguien de fuera, por alguien que no ha tenido castillos, palacios y murallas (europeas) en su cara desde niño.

Me encanta la ambientación de Sekiro, escenarios, personajes, música...pero creo que hay más "conformismo" pues es su ambiente, es con lo que han crecido.

Bloodborne me parece el culmen en ese sentido. Si la finalidad de la ambientación de un juego es conseguir que te metas dentro de su mundo por diversas razones: porque es bello o atractivo, porque tiene un velo de misterio, porque es aterrador o evocador... Bloodborne transmite todo eso al mismo tiempo.

B

#41 Para nada. Tu no has visto la cantidad de contenido basado en el mundo de Lovecraft que es pura basura, sobre todo en el cine. Y en BB lo clavan.

Y que DS sea una ambientación de Europa interpretada por japoneses es precisamente lo mejor que tiene.

Pjroll

Juegazo, a ver si le doy otro run dentro de poco

TRON

Voy a plantearos un punto de vista que tal vez os hace entender o replantearos el hecho de que el lore de Sekiro no es tan bueno, no necesita serlo, ni debe, puesto que es un punto de vista distinto a una ambientación hecha videojuego.

La saga Souls se caracteriza por el corte medieval europeo, recrea a su forma, los relatos de caballería, los mitos griegos y la fantasía. Todos esto se suele caracterizar por, generalizando pero no siempre, ser catastróficos, melodramáticos y románticos.

Bloodborne se caracteriza por el corte lovecraftiano, el cosmic horror, las historias del romanticismo sobre la conquista y lo paranormal. Todo es muy tétrico pero elegante bañado por el terror psicológico de lo desconocido.

Sekiro se caracteriza por el corte japonés y la narración empleada en su formato más popular: el manga. Sekiro es un manga hecho videojuego. La ambientación y sus personajes no son profundos, pero pueden ser interesantes y su ambientación busca la gran escala y la epicidad por las batallas espectaculares, los duelos entre rivales que se enfrentan varias veces, el mentor y padre, el líder intraicionable, la lealtad al clan, etc. Todo son caracterísitas muy típicas del manga japonés inspirado por sucesos reales del Sengoku Jidai, pero siempre siendo muy ficticio y alejado de lo "realista".

Por esto Sekiro ha sufrido bastante crítica en el lado occidental y por los más fans de los Souls. Podríamos decir que todos nos esperábamos otra cosa, no un seinen hecho videojuego.

8
B

#2 Yo rezo pero fortísimo por que todos los recursos y la creatividad disponibles no se dediquen a rehacer algo ya hecho que es perfectamente disfrutable a 11 de agosto de 2019.

B

Soy el unico al que le encantan los dark souls pero este juego le parece un coñazo increible por lo dificil que es? xD es mucho mas difiicil que un souls

1 respuesta
B

#51 una vez te haces con el, no te creas que es tan dificil.

chechales

#40 Soy inmune a tu Genjutsu, tienes mejorar pequeño genin...

D3RIU

#40 Tu avatar no es de anime?? Miyazaki llora...

1

Usuarios habituales