Los semigrifos de Total War: Warhammer

VinciEASE

Si alguien quiere jugar a algo igual o mejor por el momento que le de una vision a este mod

http://www.moddb.com/mods/call-of-warhammer-total-war

Asi se hace mas corta la espera ;)

#3 Al aguilucho ese solo hacia falta un sonido para ser un top

1 respuesta
HG_Tevez

Conociendo a CA el juego sera malo e injugable hasta que publiquen 16 parches

Eso si van a sacar mas DLC's que en todos los anteriores juntos

1 respuesta
alfa036

me estoy viendo que solo serán 4 razas jugable (altos elfos, Imperio, Caos y Orcos) y todas las demas vendrán poco a poco en dlc's :(

1 respuesta
Bane

#33 Enanos, Imperio, Orcos y Condes. Caos estará pero no se sabe si solo en la campaña o también jugable

1 respuesta
alfa036

#34 estaba entre los que dices y los que he dicho yo XD tenía que ser 2 de cada bando supongo

C

#31 vaya asco de mod, es que simplemente es lo de siempre con skins nuevs.

yo quiero jugar al juego, que está hecho pensando en ser eso, un warhammer.

Uriel246

#32 Pues no generalices, por que Medieval 2, Shogun 2 + Exp y Attila estan bien optimizados para lo que se mueve en las batallas

1 respuesta
HG_Tevez

#37 Medieval 2 te lo acepto

Shogun II de salida fue injugable al igual que el Rome II, y claro que el Fall of samurai y el attila estan bien optimizados, solo faltaria si son el mismo juego que el original pero con 4 chorradas nuevas para no estar bien optimizados

1 1 respuesta
Zharrat

El juego pinta bien, pero solo han anunciado 4 razas y aunque dividan el imperio en provincias, a los reinos enanos en 3-4 Karaks, los orcos en 3 Waaagh! Se me hace poca variedad en el juego. A ver si confirman ya al Caos, Warhamer sin caos no es lo mismo.

PD: jugare como No Muertos, a ver si los haacen verdaderamente no muertos y no condes vampiro, lo dudo pero bueno, por soñar que no quede.

Uriel246

#38 Al Shogun 2 lo jugue dia 1 en mi portatil sin ningun problema (evidentemente en medio-alto) y en el sobremesa iba de fabula.

Pedia maquina, pero era normal por que graficamente era y es una pasada

1
Mandela

Podrian anunciar una nueva feature... quitar la diplomacy de los cojones porque no vale para una mierda... el dia que haya un Total War con una IA medianamente estable emocionalmente sera un gran dia.

Kraug

#8 En el warhammer competitivo se llaman chocobos es mas

En la escene española con jugadores pobres los ponemos plantillas de cajas de muesli xDDDDDDDDD

1 respuesta
alfa036

#42 no le mientas al chaval, que warhammer ha muerto :(

Zharrat

En teoria hoy iban a publicar el video que mostraron sólo a los periodistas en el E3, al parecer en ese video se veia una batalla entre imperio y pielesverdes, según comentan se puede ver a un gigante cogiendo a un humano y arrancandole la cabeza y a un goblin invocando un asteroide que destruye a 100 caballeros de la Reiksguard queestaban iniciando una carga.

Habrá que estar pendients porque seria el primer video gameplay del juego.

1 respuesta
C

#44 pinta épico. Habrá que verlo

Zharrat

Creo que lo acaban de publicar http://4kjuegos.com/2015/07/17/trailer-gameplay-de-total-war-warhammer/

Quizás habria que hacer un #HO de este juego

No puedo poner el video directamente orque estoy en el movil

PD: Que ereccion mas tonta con el discurso de Carlos Francisco

1 respuesta
C

#46 No hay que hacer nada. Ya hay un hilo oficial: http://www.mediavida.com/foro/juegos/confirmado-total-war-warhammer-534300/14 y sinceramente no sé porque se ha abierto un #1 para poner una feature del juego.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Zharrat
  • alfa036
  • HG_Tevez
  • Bane
  • shisko90
  • ArThoiD

Tags