Sengoku BASARA Samurai Heroes

Denian

A mi un 3 al God Hand me parece demasiado xD

Proobedu

lol, me he leido las 10 linias que tiene el analisis y mas que un analisis es una cruzada contra el genero, no habra jugado ni 5 minutos, es como si le dieran a hitler analizar una novela judia. La objetividad brilla por su ausencia.

B

Y aquí una review de alguien al que le gustan los H&S > http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3181895

N30

Me gusta esa review. El resumen seria MANLY AWESOMENESS. Justo lo que buscaba :3

Ayer nos lo enviaron ya, espero que tarde poco en llegarnos __

Proobedu

Cuanto suele tardar Zavvi en su envios? siempre he pedido a amazon y no tardaban nada y es la primera vez que pido a zavvi.

B

El cartero no lo ha dejado hoy, me quedo sin Basara hasta el lunes :(

Proobedu

Joder yo tampoco nada, a esperar el lunes maldito zavvi.

SilentB0b

No entiendo por qué zavvi no mandó el juego un par de dias antes como hacen el resto. Se va a juntar basara y vanquish, that's not good.

N30

Esperemos que mañana nos lleguen... :f5:

Proobedu

N30 esperemos T_T

B

No nos llegará nunca.

NUNCA.

B

Whoooooooops, pues parece que si que va a llegar :D

B

#72
Fucking when?

N30

Espero que el cartero aun no haya pasado por mi finca, porque yo no lo tengo ¬¬

B

#73 Hoy!

Proobedu

A mi nada de nada, creo que voy a pillar los zombis de rdr por que tengo ganas de jugar y no me llega ningun juego de los pedidos!

ousean

al leer el topic leei songoku BASURA xD

tiene buena pinta el juego o,o

H

nchi, impresiones ya.

B

No tiene mucho misterio.

16 personajes diferentes>one million troops>aporrear el mando>4000 hit combo>Win game

Proobedu

Os ha llegado a todos ya, hoy ya ha pasado mi cartero y nada!

N30

Si, a mi me llego ayer :3

SilentB0b

A mi tambien me ha llegado.

Por cierto he mirado por detras de la caratula y dice que usa el MT Framework Lite, cuantas jodidas versiones tiene este motor? lead en Wii xD.

Proobedu

Ue ya lo tengo, pero tambien tengo un problema. En el pedido habia el sengoku y dos juegos mas y como no no han llegado. Los envian por separado o que?

B

#83 Si, sobrecitos individuales.

SilentB0b

Acabo de cargarme a Oda con Oichi y ha sido epic, he tenido que matarlo unas 5 veces por no realizar ciertos objetivos casi imposibles y el tio se hacia mas fuerte en cada resureccion con devil trigger gigante incluido.

no habria podido sin la ayuda de la resureccion de este tio

ahora me queda desbloquearlo que es easy :D

Ya tengo a Oda! me ha costado sangre pero con Date-Lobezno he podido.

Proobedu

Magoichi saika es dios, no me hacia mucha gracia pero despues de de probarla ! yami!

SilentB0b

Al principio da aburre pero cuando le desbloqueas habilidades mola bastante cuando empieza a meter metrallazos y bazookas

El que si que es horrible todo el rato es Yoshitsugu pero te lo tienes que jugar por cojones si quieres a Tadakatsu :(

B

Le estoy dando caña al juego (lo tenía parado) y aparte de estar pasándomelo dpm tengo que decir que las voces son gloriosas y sobre todo la de Mitsunari es la polla.

IIIIIEEEEEEEYASUUUUUUUUUUUUUUUU

IIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEYAAAAAAASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1
Proobedu

#88 El mitsunari esta sembrado. La ultima pantalla con el kanbe ha sido fucking epic!

Por cierto los fugitivos como son, simpre me dice que hay un fugitivo y nunca me epano de donde esta.

SilentB0b

Los fugitivos son los generales que tienen una bolsa en la cabeza, te dan stats permanentes cuando los matas pero para verlos necesitas a Hatori Hanzo de compañero ya que están escondidos y tienes que ir al punto exacto para que salgan, con Hanzo te salen en el mapa con un punto lila.

Tienes limite de tiempo y se lo paran todo asi que si ves a uno usa el hero time + arte basara.

Usuarios habituales