Sengoku BASARA Samurai Heroes

SilentB0b

Capcom ha anunciado hoy que Sengoku BASARA Samurai Heroes (conocido provisionalmente como Sengoku Basara 3, de la saga conocida en Occidente como Devil Kings) llegará a Europa y EE.UU. en 2010.

[media]http://www.gametrailers.com/player/56490[/media]

Sengoku BASARA Samurai Heroes, la última entrega de la popular serie de acción samurai de Capcom, debutará tanto en PS3 como en Wii. Ambientado en un agitado período de la historia de Japón, Sengoku BASARA Samurai Heroes permitirá a los jugadores manejar la espada de más de una docena de fieros guerreros samurai en enormes batallas contra cientos de oponentes.

Los jugadores podrán desbloquear personajes jugables, así como generales de apoyo que harán más fácil la dirección y liderazgo de ejércitos, con el fin último de reescribir la historia y gobernar todo el siglo XVI de Japón. La acción del juego presenta un ritmo acelerado y un estilo muy marcado, cuenta con la supervisión de los combates por parte de Hiroyuki Kobayashi productor de Devil May Cry.

GOD HAND inside

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/56558[/media]

PUT YA GUNS ON.

Link34

Creo que por aquí la gente conocerá mejor la serie como Destiny warriors, mas que sengoku basara que eso es en Japón y Devil Kings, que es pa América

SilentB0b

#3 Si y es toda una pena porque tanto en USA como en PAL (Devil Kings) cambiaron totalmente la historia respecto al original (Sengoku Basara) por suerte este va a ser igual en todas las regiones y con el mismo nombre.

La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Una lastima que sea PS3/Wii y nanai de 360 :@

1
Proobedu

Me gusta como se ve, es un buen pretendiente para mi coleccion.

28 días después
B

No se muy bien lo que estoy viendo pero sale un tío con un taladro y poder espiral que además tiene cañones en los hombros.

Tiene toda mi atención.

GeO-Granada

Ojalá se lo replanteen y salga para 360 xD. El del taladro es el amo!

N30

#6 Es Tadakatsu Honda!! Un Samurai legendario xDD. Se nota que no habeis visto Sengoku "Manly" Basara.

ice_powa_xD

#8 eso es una serie , ova , pelicula? gracias

N30

#9 Anime de 12 capitulos, mas 1 OVA que aun no ha salido.

Proobedu

Los videos se ven mucho mejo que estas ultimas imagenes o es cosa mia?? es posible que seand e la version wii?

osk1

DO WANT!!!

GIGA DRILUUUU BREAKER !!!!!!!!!

6 meses después
SilentB0b

para los despistados quedan menos de 2 meses para que salga, para Europa ni idea.

Proobedu

A ver si se animan a sacalro aunque sea en EE.UU, tengo ganas de un juego asi y con los pj de sengoku me flipo bastante!!

SilentB0b

#14 que va si está confirmado para Europa y además no van a tocar la historia principal como en los antiguos aunque los personajes nuevos pintan bastante meh.

en Japón creo que se llama BASARA 3 y en Europa se va a llamar Sengoku BASARA Samurai Heroes y está para "2010".

no puedo dejar de ver el OP, es awesome.

osk1

Bastante meh... no me vendes el juego Silent.

N30

WHERE ARE MAH GUNS SO I CAN PUT THEM ON!!!

Si fueran los personajes del animu seria un win, estos no me molan mucho :/

SilentB0b

#16 awesome basara no es para INFIELES de todos modos

#17 son los personajes antiguos + los nuevos, tranqui que Date sigue ahí

N30

#18 cierto, me raye xD. Luego vi en los videos que tambien salen los antiguos :3

ARE YOU READY GUYS?!?!

osk1

#18 GUAT??? INFIEL???

Sentirás mi furia.

SilentB0b
N30

Awesome :)

Que pena que estos juegos me aburran :/ Aunque igual con este por conocer a los personajes y tal la cosa cambia.

SilentB0b
B

Versión de Wii para mi

osk1

para ti?? xD

11 días después
SilentB0b
osk1

mmmmmmm, igual me planteo su posible adquisición.

SilentB0b

Cosas:

No hay modo online, solo coop offline para 2.
Pocas probabilidades de DLC.
Oda no será jugable :[
Habrá nuevos personajes basados en el anime que anunciarán casi a la salida del juego.
Incluirá escenas Anime.
Europa recibirá una edicion especial que incluirá DVDs con Anime.
La versión de Wii dicen que es muy FUN.
Fecha para Europa se dirá sobre Julio cuando salga en japón.
El single de T.M.Revolution sale el 4 de Agosto (Primer video en #13)

Proobedu

lo del online me parece una cagada, estos juegos son mucho mas divertidos en compañia, pero bueno esos cops en casa de vez en cuando caeran.

SilentB0b

Pues a mi me parece una tonteria el coop en este tipo de juegos, el N3 II tiene coop online y seguramente no lo use nunca, no tiene gracia si te ayudan a cargarte ONE MILLION TROOPS.

En casa con un amigo en pantalla partida ya es otra cosa.

Usuarios habituales