Sengoku BASARA Samurai Heroes

Proobedu

#30 yo siempre lo enfocado a ver quien mata mas, o quien se lleva el merito por cargarse el jefe, eso es lo mejor !

11 días después
SilentB0b

Este es el basara que yo tanto amo y recuerdo.

16 días después
B

Todos los personajes controlables > http://www.capcomkorea.com/basara/basara_style01.html

El último se supone que lo han revelado hace poco y es............................... :D

Proobedu

Ya tego ganas de machacar tropas y tropas, la verdad es que hay dias que llegas a casa con unas ganas locas de aplastar y este tipo de juegos son lo mejor!

B

Proobedu

Muy meh esa portada pal, a ver si la de ps3 es diferente!

B

A mandar

Oboro

Hombre pues sin el licensed by nintendo y el pal gana mucho eh???
xDDDDDDDDDD Puto Masamune acaparaportadas

SilentB0b
EuRyNomE

Lo quiero y me da todo igual joder.

SilentB0b

whos your daddy?

B

Sin ningún ánimo de provocar butthurt comentar que el juego es FUN AS FUCK

St0rM_T

Joer, no me molan demasiado este tipo de juegos, pero le han puesto a Oda Nobugawa la voz de Onsokumaru (Norio Wakamoto) y eso da muchos puntos xD

1 mes después
SilentB0b

Demo en la próxima update de la store :D

kOnOrZ

Pues a mi el "juego" este me pareció infumable, absurdo, repetitivo... en fin, lo que suelen ser este tipo de juegos.

B

Gran noticia la demo pero va a ser un dolor escucharlos en inglés :(

SilentB0b

#45 ahora le tengo más ganas. huele a mejora de los devil kings y lo único que me preocupaba eran los nuevos personajes pero al final resultan ser awesomes.

Update del firm justo hoy, maldita sea sony no quiero que se me brikee la ps3.

review francés

As we were suffering from withdrawal symptoms, this new Sengoku Basara: Samurai Heroes just calm our desires of japanese generals wearing rococo anime armors. The fans will tell you that in Sengoku Basara, the characters are what matter the most. You got to feel the voicing actors having a lots of fun during overexcited recordings. Like in a buddy movie, there is an alchemy within you cant cheat and that works. A well calibrated fan game, something not so common, and which makes us forget that Capcom has only delivery a half completed title. We have our fix until the next game which will be obviously saturated of characters, like a cheese-kebab well melted.

  • the Basara spirit is back !

  • two players coop way funnier than before

  • successful new characters

  • overacting actors

  • insane combos

  • good life span

  • all these NPCs, what a mess

  • ultra buttonmashing

  • the tree missions is not very clear

  • repetitive levels

  • not quite finished

Proobedu

El mes que viene esta a rebentar de juegos, veremos la demo que tal esta pero le tengo ganas, ni no cae de salida cuando se rebaje que seguramente lo hara rapido cae seguro.

B

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/sengoku-basara-samurai-heroes/10201869.html

Ya está bastante bajo xD

Proobedu

#49 sabes que eres un cabron, ya cai con el blazblue ahora voy a caer con este y tengo que entregar el proyecto de final de carrera en octubre :palm:

B

Demo up en la PSN@USA

Queda resultón esto de la Wii HD. A machacar botones!

EDIT: Ieyasu apesta y Mitsunari mola bastante. Quiero jugar con la chica de las pistolas :_

EDIT2: Rejugada con Ieyasu, también MOLA :D!

SilentB0b

Ieyasu me gusta bastante más, me encanta lo de cargar el puño en cada ataque, also le pone voz cierto individuo

so awesomenes X2.

Me encanta que no tenga graficazos pero que tire a 60fps, esto es un juego de verdad.

Maldita sea Crapcom sacad ya la edición especial.

Proobedu

Me gusta, pero un poco mas de dificultad para los "soldaditos" estaria bien, que si que mola rebentarte a 345 de golpe pero que den un poco la cara!

Los combates con los jefes great! ha este precio irrisorio es muy muy tentador.

SilentB0b

Yep, los soldaditos apenas hacen nada y el de los puestos es muy facil esquivarlo, supongo que al pasartelo en normal desbloqueas el modo dificil como en los anteriores.

Menos mal que he leido que se van aprendiendo nuevas habilidades y combos según leveas al pj, la demo solo tenia un par de combos y se volvía repetitivo.

Por cierto si os poneis la capucha con Ieyasu (select = taunt) los golpes cargan antes.

He mirado la gente que hace el cast inglés y es jodidamente awesome, la mitad son del persona 3/4.

LAUNCH TRAILER

1 mes después
B

Venía a poner el launch tráiler pero el de arriba ha editado su post de hace 200 meses para ponerlo

weird shit

Oboro

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah chaval, lo ultimo que tengo de la epoca sengoku en la cabeza es el sengoku rance donde todo son tias, la serie de basara no me la llegué a acabar por falta de tiempo pero el juego pinta awesome, y más con el cast de voces del p3/4 -. Me lo pillaré nada mas tenga un poco de tiempo.Ostias a tutiplen need

Proobedu

yo ya tengo mi preorder hecha, ahora solo hay que esperar supongo que la semana que viene ya sera mio!

N30

AWESOME.

El Viernes nos lo envian, ARE YOU READY GUYS!??!!

Proobedu

http://uk.ps3.ign.com/articles/112/1127364p1.html

ign le casca un 4,5, no me he leido la review pero a saber en que se basan.

SilentB0b

En esto:

games journalist are...

Usuarios habituales