Sera 2006 el año de la PSP?

MrNice

Después abro un thread...

^^

Soltrac

Creeroslo o no. 2006 no sera el año de la PSP, pero las diferencias se rebajaran. Y en unos años la PSP empezara a vender mas q la NDS.

No voy a ponerme a explicar los motivos ni a decir q soy Rappel. Quizas me confunda, pero las cosas q he leido me llevan a pensar en esto.

Retomemos esta conversacion a finales de este año :). Y no discutid, hay gente q esta feliz con su NDS, hay gente q esta feliz con su PSP, hay gente feliz con ambas y gente decepcionada con las 2.

El truco esta en la media de edad de la gente q usa ambas consolas....

D10X

Soltrac la media de edad de los usuarios de GBA es inferior y mira como se vende xD.

Explica tu punto de vista, es lo mejor y asi podemos continaur debatiendo.

arkoni

yo nunca e tenio una portatil y qereis saber porq m voy a pillar la DS? principalment por la experiencia d juegos pasados y q an exo conversiones en la DS como el mario kart o el metroid, el FFIII m llama muxisimo y tambien por la experiencia multijugador... en esto creo q es unanime q nintendo a superado a las demas, los FF d la ps2 son magnificos (y los 2 d la PSX), los gran turismo tmb, en serio, m gustan pero no hay nada, pero nada comparable a estar 4 colegas y exarse un smash brosh mele o un mario kart en la GC; esq asta un monton d colegas q tngo q tienen sony en la frente no se resisten y eso es lo q veo posible en la DS. Desd la N64 creo q izo mu bien nintendo en apoyar a los multijugador y es lo q a mi mas m a atraido.
Pensar exar una carrera con qien sea con mi mario kart con la DS pos no lo cambio ni por el mejor GTA o el mejor Splinter cell o el mejor metal gear o la mejor pelicula en UMD o lo q sea, la psp no m da la experiencia al jugar q qiero. y se q tmb tiene wi-fi pero sigo sin fiarme muxo en cuanto a las posibilidades... ahora q si m acen cambiar d opinion pues muy bien pero mi DS al lado

rusillo_

"Me estas dando la razon tio xD Yo te acuso de que piensas que todo el mundo es como tu."

ein?
no me vengas con esta tonteria porque si seguimos esta logica te podria acusar de que te crees que todo el mundo piensa como tu, pues yo e dicho las que yo tengo y las que me han gustado y tu has hablado diciendo que "LA GENTE" quiere esto y quiere lo otro, basandote en lo que tu quieres o te gusta, lo pongo ya en mayusculas que parece que no queda muy claro, y no me vengas con ese comentario pues si quieres te busco unas cifras de las ventas de todas las versiones de game boy y luego me dices de nuevo que hablo de mis gustos cuando digo que gb a arrasado en su larga vida y evolucion, es como decir que nintendogs, pokemon, final fantasy, playstation, etc,etc no han arrasado, y la gb SI a tenido competidores, pero la competencia no a podido con esta, y en ocasiones contaban con mejor calidad, y a pesar de ello no han podido hacer nada, asi que no me digas que tonterias......

Crus

Tienes razon en que tal vez generalizo demasiado al decir LA GENTE, me he explicado mal.

Yo tengo 26 años y para mi la gente, son mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo, etc. Esa GENTE por lo general pasa de los 20 años, varios tienen consolas, sobre todo la PS2 y la Xbox, y curiosamente pocos de ellos ha tenido en los ultimos años una consola portatil de Nintendo, sin embargo si han mostrado interes por la PSP pero el precio les ha echado para atras. Esa GENTE de la que hablo esperaba una portatil al estilo de PSP en lugar de una consola de Nintendo donde los top ventas siempre han sido pokemon, mario, wario, yoshi y similares (especialmente en las game boy).

No te ofendas por lo que digo, pero para muchos usuarios adultos de consola, GameBoy es sinonimo de consola de niños/niñas. ¿Que son unos ignorantes? posiblemente si, posiblemente no, posiblemente solo en parte. El hecho es que eso pasa y a mi no me mires que yo tengo la DS y he regalado otra a mi novia xD

D10X

Top 10 de juegos de GameBoy de sitios como gamespot http://www.gamespot.com/games.html?type=top_rated&platform=12&page_type=games donde no hay ningun mario, ni yoshi, ni pokemon :P.

Los unicos "marios" ke ahi, son uno de puzzles (muy bueno por cierto), y el mario tennis(no puedo opinar, ya ke los juegos de tenis nunca me han atraido).

Un buen gamer sabe disfrutar todos los juegos del genero ke le atraiga, no se basa en "opiniones", y esta mas o menos informado de lo ke le ofrece cada consola, ya ke lo ke le gusta es jugar, da igual la plataforma. Y como no sale lo mismo, la PsP es de Casuals :P, pero ahora direis ke no, ke la PsP atrae a autenticos Hardcore Gamers :O, pero en este post es al contrario y ahora la PsP gusta a kien nunca ha visto una consola :P. No se como cuesta tanto reconocer igual ke la NDS tiene un publico medio infantil, la psp tiene un publico casual.

Luego hay broncas, y discusiones :(, pero es ke los post me confunden :(, lo siento, posiblemente sea yo el ke no entiende el enrevesado mecanismo ke hace ke todo lo ke Sony toque sea oro. Y no estoy diciendo cual consola es mejor o peor, simplemente opino, ke por muy buena consola ke sea PsP, de momento parece ke no va de camino a superar en ventas a la NDS, y no hay NADA ke me incite a pensar los contrarios.

P.D - Este mes es la prueba definitiva ^, veremos si se disparan las ventas o no de GTA:Liberty City Stories, si no se disparan, asumire ke efectivamente la PsP no solo vende por su pirateria ^^ (mi opinion de gastarse 300€ en una consola para jugar a la SNES o Megadrive me la guardo ^^ ).

Crus

http://www.game.es/GBA/default.asp

GBA tiene buenos juegos, es indudable. Otra cosa es lo que mas vende de ella.

Actualmente:

1 . Pokemon Esmeralda

  1. Warner Looney Tunes Double
  2. Shrek 2
  3. Rayman
  4. 2x1 GBA: Quad ATV + Monster Trucks
  5. Madagascar
  6. Harry Potter
  7. Shin Chan: Aventuras en Cineland
  8. Chicken little
  9. Cronicas de Narnia

Y en el puesto numero 11: Castlevania NES Classic... El primer juego que a mi parece interesante, y estamos hablando de un juego que me parece flojete para los tiempos que corren.

Esa es la realidad de ventas de GBA en España. Y GAME no son pro-nintenderos, ni pro-sonyers, son pro-parné xDDD

D10X
  • Creo ke todo el mundo esta de acuerdo en ke Nintendo posee un mayoritario publico infantil, normal entonces que los titulos ke mas se venden sean mas aptos para todos los publicos. La lista ke te he puesto es por notas, ... todos sabemos el exito ke suponen los Sims para PC y eso no kiere decir ke en PC solo exista eso.

  • Acaso lo ke mas vende es mejor? Acaso lo ke mas vende implica ke lo demas no existe? Mejor no profundizar para sacar conclusiones "extrañas" en por ejemplo ... ¿la venta de consolas?

Crus

Un juego puede ser una excepcion, cuando es el top 10 entero ya no es una excepcion.

Top 10 de pc en ventas en GAME:

1 World of Warcraft
2 Codename: Panzers Phase II
3 Los Sims 2
4 Los Sims 2: Noctambulos
5 F.E.A.R.
6 Pack Prince of Persia 1 y 2 + (Bonus Ed. Lim.)
7 Urgencias ER
8 PC Futbol 2006 + Revista
9 Imperivm III (Premium)
10 Guild Wars


Defineme mejor, dime que es mejor, Bisbal y Bustamante venden miles y miles de discos en todos los paises latinos. Para mi no son los mejores, ni de broma y nunca comprare un disco de ellos de la misma manera que nunca comprare un Harry Potter o un Pokemon, pero estoy seguro que la gente que compra esos productos lo hacen porque piensan que es lo mas divertido y lo mejor para ellos.

El formula 1 de psp es muy mediocre y se vende mejor que otros juegos de carreras que han tenido mejores puntuaciones. En el fondo es cuestion de oferta y demanda. Para Nintendo/sony/microsoft es infinitamente mejor tener un juego con puntuaciones mediocres pero que vendan millones de cartuchos, en lugar de un juego que tenga un 9/10 pero que tenga unas ventas bajas.

Kyoto

Aburris.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • Crus
  • D10X
  • rusillo_
  • arkoni
  • MrNice
  • alejo