¿Será este E3 2021 el año de Microsoft?

sephirox

#30 Sí, es tal como lo cuentas, pero la propiedad del estudio era de MS, por lo que la licencia sería suya. De hecho, en el E3 ya anunciaron el juego:

Longview

#29 Gwyn te oiga.

Ronjoujoujou

Y no dices nada del exclusivo de fron software y Microsoft? Eso puede ser un boom Epic o un fiasco más.

La diferencia de esta generación es que Xbox y MS está apostando de largo por la conciliación del mercado de pc y consolas, y aquí Sony va tarde y mal. Pienso que esto es el futuro ya que de exclusivos no se puede vivir. Salvo si eres Nintendo .

2 respuestas
B

#33 pero si los exclusivos de PS4 de Sony se pueden jugar en pc

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34 ?

1 respuesta
Longview

#33 ¿Qué exclusivo de MS y From Sofware? Si precisamente hace unos días Sony compró acciones de la compañía. Yo creo que la pasada gen quedó demostrado que la política de Sony le fue bastante bien con 114,9 millones de PS4 siendo la 4 consola más vendida de la historia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 Se suponen que estaban colaborando en un exclusivo de MS .

Pero en realidad no hay mucho más... Lo sueltan y si sale bien y si no pues rumorología.

1
B

#35
Algunos que ya se pueden jugar en PC

  • Horizon Zero Dawn
  • Detroit Become Human
  • Death Stranding
  • Heavy Rain
  • Beyond: Two Souls

Y aquí tienes noticia de próximos "exclusivos" de PS que seguirán llegando a PC
https://www.ign.com/articles/more-playstation-first-party-games-to-come-to-pc-reportedly-including-days-gone-this-spring

2 respuestas
Longview

#38 En realidad el único que cuenta de esa lista es el Horizon Zero Dawn, los demás son third parties por los que Sony pagó exclusividad temporal.

Ronjoujoujou

#38 Ah coñe, es cierto.

Yo me refería a los verdaderos exclusivos que tiene sony, que son las joyas de la corona. God of war y Bloodborne. Me compré la ps4 de segunda mano, y me pareció injugable el BB. Y el GoW en PC puede ser una locura si tiene un porteo que no este capado.

1 respuesta
B

#40 yo cruzo los dedos para que saquen en PC (o en Stadia) las futuras joyas de la corona. Sería puntazo la verdad, porque no tengo intención de comprar la PS5

D4rKNiGhT

No hay que gafar el tema, así que espero que nos sorprendan para bien.

2
Evilblade

Yo no tendría tragaderas suficientes para que se planten en junio y me sigan hablando de promesas y hablando en condicional. Y por no tener, ya no es que no tengamos fechas de lanzamiento, es que ya el humo llega hasta la categoría "rumor" de generar hype porque alguien está trabajando con alguien en algo que no sabemos lo que es ni para cuando. Está estupendo lo de ganar E3 mientras tu competencia gana GOTYs.

A si que ojalá haya algo tangible de verdad en el futuro cercano que anime el cotarro porque vaya plan.

3 1 respuesta
B

#43 si este junio no hay fechas de lanzamiento de al menos 3 pepinos mal vamos.

ArThoiD
#26s4rge:

#8 En 2008 quizás, ahora mismo Halo tiene el mismo valor que un Soul Calibur

Y te creeras esa chorrada.

3 1 respuesta
radius

Cantera vs cartera

1
s4rge

#45 Pues sí, desde el 2012 un Halo no la rompe, estaba a la altura de un Call fo Duty en ventas y a día de hoy nadie se acuerda de que era Halo en cambio la otra saga vende como churros entregas anuales.

Es más Halo es un meme, que es peor todavía xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#47 Si sacan un buen Halo lo va a reventar como los anteriores, dejate de leches.

2 respuestas
sagem9

Microsoft ha hecho E3 muy muy buenos. Dicho esto, yo creo que bethesda seguirá haciendo su conferencia aparte porque sino estaríamos hablando de una conferencia muy larga si todo se junta en la de Microsoft. Lo que me resulta muy extraño es que sea la compañía que tiene más proyectos exclusivos en su bolsillo (23-25 por ahí) y de la sensación de que no tiene nada.

Aún así, habian rumores de un evento este mes centrado en bethesda. Lo mismo se adelantan al E3 para enseñar lo que tienen.

benjajim

#48 ¿Pero tu has visto en manos de quien está la saga? Seamos serios joder, ahora mismo lo único que puede salvarla de la quema es que se la den a ID

s4rge

#48 A ver si estuviera Bungie detrás puede pero siendo 343 de verdad tienes esperanzas? Yo dejaría marchar ya ese barco y metería la saga en la nevera hasta que salga alguien capaz de darle el relumbre que se merece.

El problema de MS es que no es capaz de sacar sagas nuevas, lleva desde la 360 con la trinidad Halo, Forza y Gears. Supongo que intentan seguir la fórmula Nintendo pero solo los japoneses son capaces de mantener esas sagas y personajes durante décadas sin síntomas tan graves de desgaste.

1 respuesta
sagem9

Halo tiene una legión de fans enorme. Sabéis Pokémon espada/escudo y las críticas que recibió por cómo se veía? Pues ha vendido muchísimo. Halo será algo similar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51 Bungie mejor que no toque nada más.

Vaya despropósito hicieron don Destiny 1 y luego el 2. Si esa va a ser su método mejor que no hagan más juegos.

1 1 respuesta
s4rge

#52 Hace años sí, yo era muy fan de Halo, pero del 4 en adelante mejor se los hubieran ahorrado.

Es que el 3 llegó a 11 millones de copias (sin contar los de Steam cuándo lo sacaron hace un año y poco) y el Halo 5 no llegó a 5 millones. Es un claro declive.

osk1

Lleva siendo el año de Xbox desde 2008. Vaya... nunca se ha cumplido. Entiendo que alguna vez tendrán que cambiar las cosas, ¿no? :new_moon_with_face:

Por lo menos los E3 se los curran, algo es algo. Lástima que luego no les sirva para nada.

1
weeheee

Ya ves tu de que le sirve ganar el E3, si luego el mercado se lo lleva otro.

evva

Esperando veinte cinemáticas de puro humo como ya nos tienen acostumbrados.

bZZ

#53 Destiny 1 y 2 un despropósito? Me meo

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#58 Eran juegos interesantes y no lo han sabido llevar.

A la vista está.

1
Kabraxis

#58 El destrozo que le están haciendo al Destiny 2 es digno de estudio.

2

Usuarios habituales