Sería una decepción que Rockstar sacara cualquier título y no GTA VI?

Nihon

Realmente pueden sacar un GTA en una época algo más futurista al igual que en una época más antigua. Creo que eso les puede dar algo de juego en la saga.

Aún así seguirán la estela de V en cuanto a ambientación para poder meter las cosas del online que les está dando todo el dinero del universo.

Lo más curioso es que no dudo ni un ápice de la calidad de cualquier título que puedan sacar y sí, yo prefiero ahora mismo GTA VI porque el último lo jugué de salida en PS3 y por mucho que lo sigan explotando yo echo de menos una entrega nueva ya.

1 respuesta
L

No estaria mal que arriesgasen dinero con una IP nueva. ¿Que se estampan? Pues se marcan un GTAVI de la leche y ale, a recoger los billetes

Aidanciyo

Una especie de mmo con juego cruzado

1 respuesta
Akiramaster

#24 #26 mad max y el planeta de los simios también serían futuristas y la tecnología brilla por su ausencia.

Perico97

Sacarán GTA VI por la base de jugadores que tiene GTA V aunque tras RDR2 tienen carta blanca para sacar lo que quieran realmente.

Nihon

#33 Por favor, no, lo primero que espero de esta gente es un juego single player de calidad y luego ya, si eso, cualquier cosa online.

Pero si lo primero ya va a ser pensar en eso me da una tuberculosis.

Mega-Ninja

#28 en gta online tienes mas coches y mas opciones de tunning que en el mejor juego de coches, encima la jugabilidad es calcada del ultimo midnight, no es coña, metete en las carreras y lo gozas, hay hasta formula 1 y karts.

#29 +1, rockstar es de las pocas que tiene su merito ganado a pulso sin engañar y sin tener que demostrar nada porque ya lo han hecho.

1
R

#31 te refieres a dos gta distintos o a uno donde haya algún tipo de transición de pongamos, los 80-90 a 2010-2020?

de ser la idea ultima, podría ser interesante, pero creo que siendo gta, gastarían muchísimos recursos en algo así, no les veo capaces de sacar algo así y que ambos ''mundos'' estén tan completos como un gta normal

1 respuesta
E

Comprarán la IP de Cyberpunk y os van a faltar pañales.

Nihon

#38 Me refiero a que siendo GTA y estando como ejemplo Vice City ambientado en los 80, nada les impediría hacer uno que ocurriese, yo que se, digamos dentro de 20 o 30 años y darle un toque "futurista" o hacerlo después de la segunda guerra mundial y hacerlo más retro todavía.

Esto como ideas para no tener que hacer una nueva IP como tal ya que la saga creo que se amolda bastante bien a lo que se pueda contar. No que estén relacionados, digo como ejemplos de que el próximo juego no necesariamente tiene que ocurrir en la actualidad si quieren innovar.

2 respuestas
B

Para mi al revés, será algo positivo. He jugado muchos juegos en los que vas en un cochecito y luego pium pium, que no digo que estén mal, pero un estudio de esta embargadora y con los estándares de que tiene, que hiciera algo diferente sería cojonudo. Un GTA terminará saliendo tarde o temprano, es una IP que no pueden ignorar de ninguna manera, el valor que tiene es descomunal, pero para mi sin más.

Fyn4r

Que no sea un gta me vale, pero que no haya desierto ni misiones de pastorear vacas

R

#40 ah, no me parece mal idea, pero quizás puede que falte contenido, al fin y al cabo faltan algunos entretenimientos que no estaban por la labor en aquellos tiempos, añádele ciertas cosas como por ejemplo el racismo que podría ser algo controverso en un juego tan grande en términos de publico, también le estaríamos quitando cosas como el tema de los teléfonos móviles

lo mas similar a algo así seria mafia quizás

a mi me parecería mas interesante la idea de hacerlo fuera de USA, México con el tema de los carteles podría llegar a ser interesante

1
pardier

el proximo gta va a estar mas enfocado al rol jaja

acerty

Sacarán GTAVI para financiar RDR3.

1 respuesta
eondev

#40 estoy demasiado saturado ya de tematica futurista. Me apetece algo mediaval, apenas hay juegos mediavales no fantásticos y sin ser exclusivamente rpg.
La delicia de las animaciones y el combate que hay en RDR2 trasladado a duelo con espadas dios mío, quiero ver eso con mis ojos.

2 respuestas
alfa036

Medieval con un sistema de combate de espadas súper currado y da igual que no sea gta que venderá como Dios

1 1 respuesta
R

#46 un kingdom come deliverance con rockstar por detrás me la pondría como la muralla de china sinceramente

1 1 respuesta
eondev

#48 pues si bua. Aunque ahora que lo pienso, Rockstar todos sus juegos son ambientados en América no?

2 respuestas
R

#49 juraría que si, pero no creo que sea realmente un impedimento para sacar un juego fuera de ello, pero vamos no veo a rockstar haciendo un juego de genero medieval ni fantasía

G

Bully 2 para volver a tener a la gorda como novia

Todo lo demás será una decepción.

1
B

#49 La academia de Bully esta basada en una escocesa, no sé si el poblado adyacente también estara basado en algo:

https://bully.fandom.com/es/wiki/Academia_Bullworth

C

Hay alguna fuente real y creible que de pistas del siguiente juego sea lo que sea o solo pajas mentales de fans?

Porque tengo leido a Rockstar decir que sacaran el siguiente juego cuando GTAV deje de dar dinero xD

D4rKNiGhT

No os quejaréis del crunch o también?

1 respuesta
SikorZ

Ojalá no saquen un GTA ni un RDR.

A

#54 Crunch ??? si llevan 8 años sin sacar un GTA van para la década, EL GTA V ES DE 2013

1 respuesta
acerty

#56 Pero el RDR2 de 2018, cuando saquen el nuevo gta si debería ser en 2024 sin crunch.

1 respuesta
LucianESP

Ojalá sacaran otro título y no GTA VI ( eso sí, después GTA VI xDD )

Laxers2

Gta VI futurista

Nihon

#46 #47 Si ya me dan pereza los juegos de temática fantástica medieval, no me quiero imaginar uno sin fantasía. En lo personal sería lo menos sexy que me ofreceria Rockstar.

Un cambio de cultura si sería más interesante, como el Chinatown wars de portátiles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Nihon
  • Rayfenx
  • Mega-Ninja
  • acerty
  • Lizardus
  • SuperMatute