Sería una decepción que Rockstar sacara cualquier título y no GTA VI?

GreatKingRat

GTA steampunk y a funcionar.

Cryoned

ya va tocando un gta ochentero de nuevo, o uno en asia, aunque no va a pasar.

ZaGo

Miami y La Habana debería ser. Da para una historia interesante más que de sobra.

WaRdIx

Rockstar nunca me decepcionaria.

Vice city y trafico de drogas desde Colombia. Yo lo veo.

A

#57 son diferentes estudios dentro de la misma compañia

Mega-Ninja

#45 Se financia la saga sola, RDR2 lleva 30 millones sin contar ingresos del online, tranqui pueden vivir por separado RDR y GTA.

SIRSANCHO

Ojalá un nuevo Vice city

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#67 Pues los rumores van por ahi, una ciudad estilo vice city, otra estilo habana y luego una latina

4
R

#60 has probado el kingdom come deliverance? es bastante interesante, si no lo has hecho, dale un try, ya te digo que el sistema de skills y tal es bastante curioso tipo skyrim si mal no recuerdo

aunque soy partidario al igual que tu de que los juegos medievales sin fantasía son un poco mierda, pero si le añaden realismo me parece relativamente interesante

y ya si meten política de por medio mejor incluso, que al fin y al cabo lo mejor de la edad medieval eran las situaciones políticas territoriales/comerciales y estrategias que se podían formar para sobrepasar situaciones detestables de batallones 10:1 pero claro esto ultimo en mi opinion todos los juegos que he ido probando no lo han plasmado nunca bien o acaba siendo un juego de gestión que te acaba aburriendo al rato

1 respuesta
B

Sin Hauser en Rockstar olvidaos de nada decente.

Será un festival de micropagos.

pkjn

Un GTA/RDR de piratas

B

A mi si me sacan un Gta a lo Peaky Blinders o años 40 me molaría también.

2 respuestas
Nihon

#69 No, no lo he probado. Como he comentado el tema medieval ahora mismo no me llama nada por muy realista o bueno que pueda ser, ya que no le discuto eso. Simplemente que no me atrae.

Que podría decir casi lo mismo que en el caso del viejo Oeste y RDR pero con esta ambientación no había jugado nada, pero de temática medieval (fantástica) ya voy más que servido. Claramente podrían hacer un título tremendamente redondo si se lo proponen pero no seré yo quien pida esa época.

Ronjoujoujou

Sigo esperando el housing en RDR2 pero bueno.

Estoy expectante por un RDR3 y un GTAVI , en sus respectivos le he metido sus horas.

El GTA no entiendo por que su online es tan criticado (supongo que no entienden como se juega) es de lo mejor planteado que hay. A nivel de gameplay como de progresion.

2 respuestas
Q

Claro que no, yo tengo muchas más ganas de un nuevo L.A Noire que de un GTA VI

HG_Tevez
#74Ronjoujoujou:

El GTA no entiendo por que su online es tan criticado

En mi caso critico el GTA Online porque nos han quitado expansiones para el single player, como tenía el GTA IV, que entiendo el porque de dar contenido al online pero yo quería expansiones tipo GTA IV

Khaleck

Antes me cagaba bien fuerte en Rockstar por no doblar los juegos a más idiomas con la pasta que ganan y lo que venden. Ahora despues del doblaje de Cyberpunk me cago el doble si CDProject puede, estos también.

SikorZ

#72 Ya existe, se llama Mafia

1
tute07011988

#72 Tienes una saga llamada Mafia XD

Y en menor medida, pero parecida, una cosa infravaloradísima llamada LA Noire.

1 respuesta
SaRev0K

GTA 2077 lo veo

PD: Si sacan un juego con la calidad que acostumbran que saquen lo que quieran!

MeCagoEnDios

#74 hombre, supongo que entre otras cosas es porque hay que grindear si no quieres dejarte dinero real, hay motos voladoras con metralletas acopladas, el matchmaking para las misiones es una mierda y es casi imposible hacertelas sin amigos... Al menos esas son las cosas que han hecho que me parezca una mierda xd Sin olvidar que nos han dejado sin dlcs del sp. Yo lo detesto con toda mi alma y fue una desilusión tremenda, y miedo me da lo que pueda pasar con el VI xD

1 respuesta
Ronjoujoujou
#81MeCagoEnDios:

hombre, supongo que es porque hay que grindear si no quieres dejarte dinero real

No he soltado ni un euro y tengo la dichosa moto voladora, el bunker, el centro de operaciones movil, y alguna cosa más.

#81MeCagoEnDios:

hay motos voladoras con metralletas acopladas

Y coches voladores que lanzan misiles. Te apagas el PVP y ni los notas.

#81MeCagoEnDios:

el matchmaking para las misiones es una mierda

Cada vez que entro en cola depende del que te toque haces los golpes o no. Pero bueno, si vas con amigos se hacen muy fácil.

#81MeCagoEnDios:

es casi imposible hacertelas sin amigos...

Hay que saber hacerla. Me he farmeado el ultimo golpe 20 veces.

Todo lo demás pues cuestión de gustos. Pero le habrás metido hora y media al online para tener esa percepción. A mi también me jode lo del SP, pero no veo mal el online.

1 respuesta
B

#79 Claro, de hecho los tengo.

A mi me encantó el 3 pese a ser disgusto para la mayoría de la comunidad, aún siendo demasiado mata mata y repetitivo me entretuvo bastante. También tengo los del Padrino, Saints Row, Saga Rd etc.

Con eso ya te digo lo viciado que soy a este tipo.

Y la Noire bueno... no es tipo Gta del todo, lo tengo para ps3 pero lo dropeé hace tiempo y tengo que volver a pillarlo algún día.

1 respuesta
tute07011988

#83 LA Noire te lo recomendaba por la ambientación, porque en ese sentido es la leche, te transporta de lleno al Hollywood clásico. Y aunque el gameplay es más limitado por el carácter de investigación, es una delicia; y poco se reivindica

alfa036

#82 a mi lo de las motos voladoras y tal, me rompen bastante la inmersión, si el gta VI es en los 80 seguramente se ahorren esas mierdas y lo más cheto sea un helicoptero o algo así

KinachO

RDR3 con Sadie Adler en Sudamérica y day -1

GR33N

y la puta encuesta?

Desper4doS

Me gusaría que sacaran otra cosa, los GTA ya están muy quemados, no?

Si sacaran algo nuevo tiene que ser rollo peliculero clásico......Ahora mismo no se me ocurre nada la verdad, han tocado infinidad de palos....Pero vamos, fijo que sería la crema, al menos en la historia

A

Como si sacan un emulador de cocina, será bueno porque está gente lleva una buena racha

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Nihon
  • Rayfenx
  • Mega-Ninja
  • acerty
  • Lizardus
  • SuperMatute