Serias dudas sobre NETTOTAL

T

ULTIMA HORA:

Ha llegado a mis oidos de un amigo del Grupo Recoletos liado con este tema que "solo" llevan inscritos y pagados la friolera de 70 personas (a-l-u-c-i-n-a-n-t-e), tambien que la comida la facilitará, no una empresa de catering, sino...Atentos..... EL EJERCITO.

Pero ahí no queda todo, he puesto un post en el foro de nettotal, manifestando mis dudas a su organizacion, para que me confirmasen estas noticias y cual no será mi sorpresa que cuando voy a consultarlo esta tarde LO HAN BORRADO incrementando mis dudas sobre este tema y ya doy por veridico lo dicho por mi amigo de Recoletos.

¿Alguno ha pagado ya o se ha "desapuntado" para saber como funcionan esta gente? ya que me lo estoy planteando seriamente.

Esclarecedor

Pues no esperes que te resuelvan nada por tfno.

En toda la web no hay un solo tfno. de contacto o información.

Que tengas suerte

M

no creo que haya 70 personas, ya hay varios clanes 'top' de estos inscritos de CS y gente de UT, y demas gente como yo, mi hermano y mi vecino , etc

y si vamos 100 personas que ? 2 Gb entre 100 personas, pues mejor ^^

GordoCabron

Y nos quejabamos del catering de la CampusParty... pues toma rancho del ejercito...

...lo mismo lo del ejercito es para que pongan a prueba los trajes NBQ cuando la gente le entre una diarrea de caballo xDDD

Esclarecedor

Yo tambien conozco muchos inscritos, pero la verdad es que ninguno ahora mismo que haya echo el pago.

Sobre todo por el tema de hacerlo con la tj. Pero no se a mi todo esto me ha mosqueado siempre mucho desde el principio.
P.d

Pd. 2 clanes NHV y mask y un par de tios de Unreal, no me parece mucho a falta de un mes.

T

Fale, pero como ya he dicho en el post de nettotal, ¿me puedes decir que Clanes van?, dicen que van los punteros y aunque pocos, conozco alguno y no van, pero lo mejor es que no dicen quienes, no creo que a los clanes les moleste un poco de publicidad ¿no? Aun así mi fuente es de solvencia, de verdad. Tambien es verdad que cuantos menos a mas Gb tocaremos, pero que no te engañen, como mucho tendras un STM1, no cuentes con los 2 Gb, es mi opinion

de todas formas, yo lo unico que me gustaria saber es si alguien se ha "desapuntado" una vez pagado y por lo que veo no tienen ni telefono.
necesito ayuda

F

trekkie, podrías hacer el favor de leerte las condiciones que aceptatse antes de registrarte, de ser así habrás leido la cláusula 8, en la cual explica MUY CLARAMENTE el procedimiento a seguir en caso de querer anular la inscripción.

Sin más un saludo.

P.D: sigue buscando el teléfono de contacto y no mires las cosas que firmas o aceptas...

P.D: Por si no recuerdas como te registraste te dejo la cláusula aquí.

  1. Anulación de inscripción
    Los Participantes en NET TOTAL 2004 podrán anular su inscripción, siempre y cuando lo notifiquen antes del 15 de junio de 2004 enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección registro@nettotal.net. RECOLETOS reintegrará en este caso la cuota de inscripción con excepción de los gastos de tramitación bancaria, que ascienden al 3%.
T

Tienes razon frag

El tema es que he mandado ese famoso mail y nada de nada

Es posible que se retrasen, por eso estoy tratando de conseguir otras experiencias, depues de todo lo que he leido en otros post, tanto aqui como en otras webs, la verdad es que me he acojonao. Si a eso le sumas lo que estoy oyendo y os he transmitido, la verdad, como para no ponerse nervioso ¿no crees?

Es por ello que sigo pidiendo otras experiencias con esta gente, pero creo que van a ser muy pocas.

gracias de todas formas

Esclarecedor

Muy bueno lo de la clausula y tal y tal, pero yo sigo con la madre de todas las partys y sin un tfno de contacto por ningun lado.

¿ No ha quedado presupuesto para contratar una linea y una operadora ?

¿ Soy el unico al que le gusta el trato personal ?

Hasta en la campus puedes llamar a CAC y te cuentan todo sobre la party.

Yo he llamado a las oficinas del grupo Recoletos y las señoritas de centralita (muy amables por cierto) no sabian con quien pasarme o que era eso.

Como dicen los bomberos, donde hay humo hay fuego.

Walker

Joder! criticais y critiais solo con suposiciones ....,

Sobre el telefono.- Pero que dudas teneis?, joder! todo lo pone claro, no entiendo porque necesitais que alguien os lea lo que pone la web por telefono, pero aun asi si todos los inscritos y los dudosos llamaran no creo que una operadora diera de si, es una party de 5000 bichos ¿que quereis una linea 900 para llamar?.

Sobre la comida, si si hombre el ejercito hace la comida claro como los han traido de irak, y ahora no tienen nada que hacer se habran ofrecido para haceros la comida.

No soy de la organizacion ni nada parecido ni tengo ningun interes en la party, es mas por curro no puedo ir, pero joder! usar la cabeza y no os pongais a criticar por criticar y solo dar por culo. Pensar tambien que es el primer año que la organizan, fallos van a tener, pero aciertos tb.

melonz

pero que en la campus no lo pueden hacer,no digo mas

Esclarecedor

Walker hijo, para empezar los foros estan para eso para expresar opiniones. Como no creo haber faltado al respeto a nadie, sino haber dado una opinión y ademas razones sobre ella, no entiendo tu post-pataleta.

    Me parece estupendo que tú seas de ese enorme tanto por ciento, que porque algo salga en radio, tv o lo monte una multinacional, piense que es una verdad inmutable.

     A mi me gusta pensar por mi mismo y sacar mis propias conclusiones, y cuando veo cosas como:  Un Qualifier de Ciber en asturias, generando en este foro 21000 lecturas y 1500 replys, mientras que la "mayor party jamas montada en europa"  genera 2000 lecturas y 80 replys. Me lleva a pensar que o bien los asistentes carecen de curiosidad o algo huele a podrido en Dinamarca. 

Sobre todo por que tanto a clientes como a patrocinadores (trabajo en Telefonica Data, que va a dar ese bonito Gb) se le esta vendiendo la asistencia de 5000 personas que no se ven por ninguna parte.

      Añadele que en Radio Marca, donde estan metiendo un anuncio cada hora y una entrevista cada 2, siguen diciendo que estan casi al 100% de capacidad y que el año que viene seran 12000. A mi como poco me da la risa y si lo pienso seriamente me mosqueo por que intentan tomarnos por tontos, cuando menos.

      Como podras comprobar en su web, los datos que se dan son de "5250 participantes"  , que no plazas disponibles.  En este pais cuando uno ofrece algo en su publicidad que a la hora de la verdad no da, se llama publicidad engañosa y es constituivo de delito. 

      Resumiendo, aparte de las exquisiteces legales como la de arriba, si lo piensas un poco, en  un evento  de estas supuestas dimensiones y a falta de 2 semanas y poco para celebrar, en CS solo hay 2 clanes de Master (bueno al menos ya hay final).Algo raro,  cuando la experiencia dicta que la punta de inscripciones en cualquier party, hasta ahora, es en la primera semana de apertura.

¿ Cuando van a publicar los otros top clanes que participan ? Todo es muy raro, y en cuanto le das una vuelta al tema no cuadra nada.

P.d. malekov, no creo que pagues 140€ para ir a una party que al final van 70 - 100 o 700 me da igual. Para eso pagas 20 y te vas a la Zonalan o no pagas nada y te vas a la Fuenlabradaparty.

Esclarecedor

Pues no tienes más que sintonizar Marca radio y lo oiras unas cuantas veces al cabo del día.

S

Ups borré mi post sin querer.

Decia que yo si he visto un post en su web sobre el tema, no se si será el tuyo trekkie, pero no lo han borrado.

http://foros.recoletos.es/foros-nettotal/thread.jspa?forumID=186&threadID=61402&tstart=0

Amokachi

criticones de turno.

Mk

Es que no me extaña nada, porque parece ser que la organización de esto ha sido bastante precipitada y sin tiempo para asimilar... aparte de que hay otras partys con más solera y tradición...

Walker

#12
No entiendo lo post-pataleta, dado que yo solo he dicho lo que opino, al igual que tu, repito que a mi ni me va ni me viene.
Sobre el tema del foro: http://www.irc-campus-party.org/ 20000 aprox. y han tenido 5 meses. tampoco me parece una cosa relativa.

Respecto a que no digan cuantas plazas quedan y que digan quedan pocas solo significa una cosa: que les quedan plazas y que no te quieren decir cuantas, pero : ¿publicidad engañosa? no eso seria si te digeran quedan 10 y no fuera verdad ellos no mienten.

Repito que a mi ni me va ni me viene solo me molesta la gente que le gusta meter mierda y criticar por criticar

Esclarecedor

A mi si que ni me va ni me viene, pero me jode que me tomen por gilipollas, que se ve que no es tú caso.

Si tu publicitas que en tu evento va a ver:

• 5.250 participantes.

• 2 Gb facilitado por Telefónica España.

• La red tendrá 5.250 bocas de red ethernet.

• Se prevén más de 120 TB de transferencias entre usuarios mediante servidores de Direct-connect.

• La acometida eléctrica superará el consumo de 2,5 millones de watios disponibles para los 5.500 participantes (un hogar español no suele tener una acometida mayor a 4 KW).

• La instalación eléctrica contará con más de 12.000 enchufes.

• Se montarán más de 150 cuadros eléctricos.

• 21º centígrados constantes 24/h.

• 21.000 m2 en el Dome (zona reservada al LAN party).

• 8.000 m2 de zona de exposición con la presencia de las mayores empresas del sector de videojuegos.

• 11.000 m2 de hotel.

• Cine, proyección de películas de Manga, terror, videojuegos, etc.

• 8.000 sillas.

• 6.500 mesas.

Premios:
• Se destinarán más de 50.000 € en premios para las diferentes categorías.

Estas condiciones estan sacadas de la pagina
en Info --> Datos

Es lo que vendes y es lo que tienes que dar y no hay excusas para que al final el coche venga con tres ruedas.

Todavia estoy esperando que me digas algo de lo que he posteado en lo que no haya como poco una duda más que razonable (y la organización sigue callada).

Tambien me gustaria darte las gracias por darme la razon:
"Sobre el tema del foro: http://www.irc-campus-party.org/ 20000 aprox."

http://foros.recoletos.es/foros-nettotal/index.jspa?categoryID=174 500 aprox. De fijo que estan dejando las dudas para el final (upps que ya es casi el final).

P.d criticar por criticar seria decir cualquier burrada sin posibilidad de contrastarla. No creo que haga falta ser muy listo para comparar lo de los foros o darse cuenta que con 2 top clan no se hace un torneo. Ahora no hay peor ciego que el que no quiere ver, o comentame en que parte meto mierda Stevie Wonder.

Er-Tate

Yo ya he pagado igual que mis colegas de aqui de sevilla, yo espero que la party sea como ponen en la web...vaya la gente que vaya, que no creo que se llene ni de coña, si eso la mitad, pero bueno mas ancho de banda para mi xDD. Ademas con mi dual lan de la pb pues...si sobran conectores de red yo aprovecho uno mas xDDD

Walker

Para mi criticar por criticar es meter mierda cuando la pelicula ni te viene ni te va y ni la vas a ver y hablar solo de suposiciones, pero claro tu tienes todos los datos, excepto cuanta gente esta inscrita que es el problema, con lo cual NO TIENES nada., con lo cual no tienes datos contrastados, con lo cual segun tu palabras eres un mete mierda, siguiendo tus palabras no hay mas ciego que el que no quiere ver; y yo veo solo una cosa, tu has metido mierda, meteras y por mucho que te conteste la gente lo seguiras haciendo.

PD.- Hablas como si YO fuera el organizador General de la party, muy a mi pesar no lo soy.
PD*.- no volvere a contestarte GL
PD**.- Quizas esten las cosas tan claras en la web que no hay dudas para el foro, quizas...

Esclarecedor

Pfff sin darme por ofendido, sigues lloriqueando y pataleando, pero aun no me cuentas como es posible que a estas alturas solo tengan 2 top clans para un torneo de masters.

O no a parezca en el calendario de Ifema ni en el de 2004 ni 2005 ni 2006. ¿?¿?

O que te hagan rebajas de ultima hora en el precio de la entrada como en un bazar.

O que la organización, y por aqui pasan mucho, sigan calladitos sin salir a taparme la boca diciendo lo contrario (no querran poner en juego su reputación) lo que me lleva a la misma conclusión una y otra vez *** No va ni el tate *** y mientras tanto, mienten y engañan con la esperanza de enganchar incautos de ultima hora y reunir unos minimos.

Quedan 3 semanas para que se vea quien es un mete-mierda o quien más simple que el mecanismo de un martillo.

Evidentemente no tengo documentación oficial de Recoletos que avale lo que muchos sospechamos.......... Pero, querido niño, o pones argumentos y respuestas a esas preguntas o deja de patalear por los post y limitate a decir que no compartes la opinión por que crees mas en lo que dice su Web que en lo que hay hasta ahora.

P.d. Mi querida alma candida, me juego contigo el nick a que esta party la suspenden.

T

Haya paz chicos, teneis que reconocer todos que esta Party no es lo que esperabamos, por lo menos en el aspecto de convocatoria, rapida, precipitada y sin orden ni concierto.

Espero equivocarme pero estoy de acuerdo con Esclarecedor, son demasiadas dudas sobre como va a funcionar la Party, y, repito, despues de jugarme la pasta y ver, no solo en este foro, que las cosas no estan llendo tan claras como podría ser la CP, que aunque desastrosa, ya sabes desde mucho antes como va a ser y te cuentan T O D O, me alegro de haber recuperado la pasta.

Creo que todos deberiamos reconocer, no que va a ser un desastre, cosa que creemos muchos, sino que organizativamente tiene muchas lagunas, ¿merece la pena gastarse esos €razos con lo que cuesta conseguirlos?

Espero que los que vayan aprovechen para descargarse todo lo que puedan, de verdad, pero lo que es competiciones, mucho me temo que o no habrá o serán cuatro gatos, eso si muy contentos.

Er-Tate

#22...."*** No va ni el tate ***" Oye yo si voi eh xDDD.

Espero q no tengais razon, porq los 140 euros me ha costado dos ojos y un riñon conseguirlo.

Yo era asiduo de la cp, pero despues del año pasado y todos los problemas q tuve alli decidi no ir, esperemos q esta cumpla con lo q dice. Acordaros q se supone q lo organiza el grupo recoletos...supongo yo q la party estara bien organizada, qizas no tanto en las competiciones de juegos...

Lo q decis de q no aparecen en la web del ifema, es lo q a mi me extraña mucho y me da desconfianza...q una party de mas de 5000 personas como estan organizando no salga entre los eventos...es algo bastante raro, pero qizas no se hayan preocupado en q se anuncie desde la web de ifema.

Pero bueno, yo creo q saldra todo bien, para ser la primera q organizan, claro esta, con todo lo q conlleva eso.

Nos vemos alli gente.

PD: Hay q ser positivo...seguro q sale todo bien y qemare mas dvds q nadie xD

aNtIkRIzT

Que pasa que como en los foros de la net no os hacen caso hay que meter cizaña por otros lados xDD .

Si hay tanta publicidad engañosa los puedes demandar a ver si te la razon alguien cabal y con oficio, en fin la de tonterias que hay que oir. Si muchos topclans no van es porque ademas de que ya han confirmado su asistencia a Euskal o Campus tambien hay una competicion como la ESWC, van NHV y max.

Pero que os vaya bien en vuestra carrera de despotricar.

En el muy hipotetico caso de que se suspendiera te darian el dinero como minimo y supongo que habria mas posibilidades de reclamacion pero y sino suspende? y si va bien? habria una tercera gran party en verano? ohh eso a quien beneficia? amm sera a los usuarios? vosotros que soys?

Si los organizadores/colaboradores no dicen ya mas es porque estan artos de deciros cosas, pero debiais saber que hay datos que nunca dan las partys y si bueno puedes quejarte lo que quieras pero la campus llevaba los dos ultimos años anunciando que ibamos a estar con temperaturas agradables con los aires acondicionados y bueno me remito a los hechos..

pepeplay

la suspenden? si nO???
no kiero kreerlo...

Mansit0

Yo no voy a ir, pq esta en mitad de los sanfermines,
pero en la ultima semana 1150 inscritos, asiq eso de 70 personas un poco absurdo :P

T

Mis ultimas noticias son que la NETTOTAL se va a suspender esta semana y que lo van a comunicar unicamente a los inscritos y pagados, de hecho vais a ver como desaparecen los anuncios en la radio en breve.

De hecho......

HAN RETIRADO LA PUBLICIDAD DE LA WEB DE MARCA, y para los incredulos.... www.marca.com y la fuente viene de Marca directamente: Felix Barroso

CRITICAR POR CRITICAR?????

Pues no, era por avisar, lo que mal empieza, mal acaba

Zheroc

Una duda, si se cancelara el dia 16 ya no te devuelven la pasta (los 70 que dicen por ahi que han pagao y a la que la clausula 8 no repara el daño en ese caso)?

Esclarecedor

aNtIkRIzT perdona que decias en el post ?¿? Es que me estaba riendo y no he podido leerlo me lo repites, ¿ please ?.

Usuarios habituales