Serias dudas sobre NETTOTAL

aNtIkRIzT

Para que te lo voy a repetir si lo tienes ahi ;) esta claro que tenias unas informacion que yo no tenia aun asi yo siempre me he mantenido a favor y en una postura de apoyo a la nettotal como es logico supongo para todo gamer.

Siempre les he dado el beneficio de la duda porque deseaba que hubiera otra gran party ya que estoy bastante escamado de la campus.

Esta claro que han tenido un problema de precipitacion si hubieran anunciado unos meses antes las cosas hubieran cambiado bastante supongo, ahora perderan algo de credibilidad para una futura ocasion si es que la hay pero acaso la campus no pierde credibilidad año por año y la gente sigue iendo ..

Ya me reire yo cuando hable con la gente de la campus desde mi casa en ibiza con la piscinita aunque para el caso ahi estaran igual encima de la tarima flotante xD espero que no llueva como estos dias por la comunidad sino..

S

Uhm... se pasa de defender a la Net Total a "insultar" a la CP... Quizas la CP no sea perfecta, pero esta claro que cada año va mas gente y es por algo.
Este año estare alli como en los 2 ultimos :D

FatalEagle

tmb va mas gente porque en mi opinión es la mas famosa y conocida

Esclarecedor

Y esas si que son buenas que se celebran.

T

Espero que por lo menos funcione algo mejor que la NETTOTAL

Usuarios habituales