¿En serio ocarine of time es el mejor juego de la historia?

B

#27 https://www.mediavida.com/foro/juegos/okami-hd-hg-599423

1 respuesta
Beethoven

Hasta que tiraba de guía.

5
B

Solo las mentes mas privilegiadas consiguen descifrar el secreto de OoT.

El resto de infraseres nos quedamos sin saber como entrar al arbol deku.

1
I

¿Es un juegazo? Sí. ¿El mejor? No. Hay muchos juegos que mínimo están a su nivel, por ejemplo Star Wars: Knights of the Old Republic.

4
A

#31 lo estaba haciendo yo hasta que me lo mandaste a flames m8

1 respuesta
TheWing

#27 Mira el punished exmod como sabe https://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Oracle_of_Seasons_and_Oracle_of_Ages

4 2 respuestas
Turamb0

Pues según la lista que leas en X año, mira que ha habido historia antes de OoT.
El mejor también ha sido Dark Souls, o Dragon Quest III, o Undertale, etc.. Valora más tu historia que la historia.

B

#36 Dos juegos totalmente distintos (no como la estafa de pokemon) orientados a mecánicas distintas, con un cast de personajes entrañables, mundos interconectados, diseño de mazmorras exquisito y en PORTÁTIL (que no híbrida).

Y porque nintendo les puso la tijera para la tercera entrega al ver que iban a MEARSE en toda la saga.

2
B

#35 Lo volvería a hacer sin contemplaciones.

B

No, Bloodborne sí lo es.

Fit1

El mejor es el superman 64

1
CaraLimon

No, es CR.

tDarka

#36 Ahora me entero que Ages y Seasons no los hizo Nintendo. Wala :palm:

B

El mejor juego de la historia es el Baldur,s Gate II

Beethoven

Mañana hay elecciones, cuidadito.

Lizardus

#1
Algunos de los juegos que has mencionado , de no haber existido ocarina of time no serian como los has conocido, o sea que imagínate. Da bastante vértigo tildar a un solo videojuego como "mejor videojuego de la historia " , ya que el elemento afinidad hace acto de presencia y si por ejemplo te gustan mas los juegos de coches que los juegos del estilo al zelda ( que me niego a clasificarlo como RPG ) pues poco vas a sacar de ahí.

Lo que si que hizo Zelda fue recoger el testigo que dejó super Mario 64 y añadir una serie de mecánicas y elementos jugables que posteriormente han servido de esqueleto para INFINIDAD de juegos que posteriormente se desarrollaron. En ese sentido Zelda 64 si es uno de los mejores y mas revolucionarios juegos de la historia y un punto y aparte en la exploración de mundos 3d .

Y luego esta el feel por supuesto. Esa navidad de 1998. Ir a por el juego que reservaste MESES ATRÁS al centro mail . Precintado con su guía de traducción empotrada en la parte de atrás y los regalitos ( de mierda ) que dieron en su día, como una cartera de velcro y un poster. Después de estar AÑOS viendo avances , cambios de plataforma, decepciones como la puñalada trapera del idioma escasas semanas antes...Encenderlo y dar tus primeros pasos en el bosque Kokiri levantando piedras y maravillandote con que bajo ellas hubiese bichos. Perderte en el Arbol Deku, matar a tu primer Boss, despedirte de tus colegas duendes y salir al vasto prado y acojonarte con la inmensidad que tenias delante .

19 1 respuesta
Legionait

#46 si tan bueno fue por que no hay OoT 2?

3 3 respuestas
Beethoven

#47 Porque se dedicaron durante 19 años a estudiar y aprender cómo reinventar un Openworld y tocar el techo industrial jamás conocido por el ser humano.

3 1 respuesta
Kalgator

#47 Por que solo podía haber un "mejor juego"

P.D, el majora's realmente era un OoT2, el mismo motor, sprites reciclados, etc..

1 respuesta
B

#49 Y con calidad, que es algo que se les olvidó meter en el 1.

1 respuesta
TheWing

#50 Uff... Y pensar que perteneci a la Pirapandi durante 5 segundos, que daño me haces

1 respuesta
KaeliS

En inglés se escribe "Ocarina" también, no ocarine.

1 respuesta
B

#1 Buena redacción, te falta entender que iBa es con B.

Respecto a tu opinión de 2017 y tus comparaciones, omito comentarios.

B

#51 Al menos OoT no son 3 horas de surfear dunas, quédate con eso.

1
december

#52

tute07011988

Estás muy quemado ya, lo siento.

Anezka

#1 ¿Cómo comparas Zelda OoT con Dark Souls, Last of Us, God of War, Mass Effect, The Witcher... Y SKYRIM? NO LO ENTIENDO xD

1 respuesta
B

Obviamente el mejor es kingdom hearths.

1
jesusml

me duró unas 80 horas, pero era porque en la mayor parte del juego iba dando vueltas por ahí sin saber lo que había que hacer

yo cuando era peke tarde casi 3 dias en darme cuenta que tenia que hablar con el goron que daba vueltas en la ciudad goron para entrar en la montaña, a dia de hoy habria usado internet para descubrirlo... por eso mismo es mejor experiencia los juegos de antes.

mi cara al descubrir la cancion del tiempo invertida SIN QUERER en majoras fue un poema

sobre si es el mejor juego de la historia? no tengo respuesta para ello, cada uno que tenga su top, para gustos... colores.

1 1 respuesta
giovanella

#57 La gente no para de decir que es el mejor juego de la historia, y yo digo que he jugado juegos mejores , y que por lo tanto, para mí no es el mejor juego de la historia.

2 respuestas

Usuarios habituales