¿En serio ocarine of time es el mejor juego de la historia?

B

wow es el mejor juego de la historia.

1 respuesta
Larnox

La peña la tiene muy incrustada en el recto con el Zelda Botw xD...

Kerai

Entro, voy a contestar a #1 y... veo el escudo del Celta. Saco palomitas

1 1 respuesta
Eyvindur

#93 Debes de ser nuevo si eso es lo que te llama la atención xd

1 respuesta
Kerai

#94 Giovanella es un clásico, sus debates y argumentos nos hacen explotar la cabeza like a Miyazaki

xPablo94x

#1 #26 pues yo sí que estoy a favor de que muchos juegos estén bien señalizados hoy en día. Por poner un ejemplo de un juego reciente, a mí me pareció que Hyper Light Drifter no se en entendía una mierda por dónde diantres había que ir.

Eso sí, en el OoT puedo entender que tires de guía para pillar las gold skulltula, alguna pieza de corazón o incluso para la espada Bigoron pero si dices que has jugado Dark Souls y te lías... Creo que este Zelda "no es un juego muy lineal" y como la gente no está acostumbrada a esto pues se acaban quejando de estas cosas pero no sé

AlexGc

Muh nostalgia

es el mejor juego si eres un pollavieja

sefirus

Metal gear solid

oni_paria

No, no lo es. El Majora's Mask lo abochorna en cada apartado, técnico o artístico, el duo de Game Boy Color, los oracles, le pasan la mano por la cara.

Lo que pasa con OOT es lo mismo que con FF7. Pura y ruin nostalgia.

Toma esta equación: juego bueno + ser el primero de su género en ser disfrutado por una generación + salir para una consola cara + con juegos caros + dificil de piratear.
Los chavales con una n64 cataban muchos menos juegos que los que tenina una psx, aunque los first fueran sobresalientes, los tenian como oro en un paño. La sobrevalorización está a la orden del día. Y no es por desmerecer, es que tiene toda la lógica del mundo.

Ya te digo, con ff7 tres cuartas partes de lo mismo, y podría seguir con Morrowind o otros clásicos que fueron los starters en ese género/saga de muchos, y que les tocó muy hondo durante la infancia/adolescencia

1
B

gente comparando FF7 con mario64 y ocarina of time xddd

igual como han envejecido sip, lo mismo

MRTNT

#1 Efectivamente no, no es el mejor juego de la historia NI DE LEJOS, el mejor juego de la historia es algún juego nicho extraño que hace que me sienta superior a los demás en mi cueva y que por supuesto no te digo para parecer más interesante.

1
jepeme

#60 eso se dice porque cuando salió supuso una revolución en el genero y marcó un antes y un despues, a diferencia del Breath Of The Wild. Muchísimos juegos tomaron como referente el ocarina.

Tsukune

El mejor juego de la historia es el tombi 2 y no se hable mas

3
DuCKMaN

Cocaine of time.

bicho0

Es relativo habrá, porque a otro le puede parece el Gran Turismo y a otro el HL. Es como si te digo que el fútbol es el mejor deporte de todos.

Kenderr

1
makre89

Por supuesto que si, la duda puto ofende

Soulscx

si, para su epoca y todo lo q supuso.

MavenBack

Que daño han hecho los Souls. Ya me imagino a #1 skipeando todo el texto como un mongol y luego tirandose de los pelos porque no encuentra kakariko

giovanella

#91 Está claro que Wow es el mejor juego de la historia, POE el segundo y guild wars el tercero, pero me refería a juegos offline.

1
SikorZ

Tanto de verdad como de mentira sí, es el mejor juego de la historia.

Y no seas tan simple de comparar juegos actuales con el ocarina, el dark souls solo es un juego mas hoy en dia, el ocarina creo escuela y dio una calidad que era inpensable.

Asi que si, definitivamente para mi OoT es el mejor juego de la historia (por ahora)

2 respuestas
Enkripted

#111 el dark souls solo es un juego mas hoy en dia

3
december

2
giovanella

#111 Entonces la cosa es que el ocarine of time fue el mejor juego de la historia en su tiempo, no ahora.

Aun así decir que dark souls es un juego del montón me parece una falacia. Puede que blodborne no sea el mejor en su generación acualmente, pero si está en el top 5, y si no tuviera una historia tan pésima, para mí sería el mejor de la generación anterior y de está.

1 respuesta
Fyn4r

si no tuviera una historia tan pésima

te puede el personaje xD

1
Shotti

Tonight giovanella joins the hunt

B

Half-life se mea en todas vuestras mierdas citadas

1 1 respuesta
giovanella

#117 Respeto la decision porque nunca lo he jugago, pero por lo que he visto me ha parecido un shooter, y de esos hay millones.

B

Lo dicho por #7, ni mas ni menos

Zariel

Sí, y de largo.

Usuarios habituales