Server Rust MV - Ahora con 200% mas de lloros

narko1
#150Ac0sT:

si se puede y hay hueco

8
NoSFeR

#147 Obvio que no lo se pero si te das por aludido entiendo que es porque ha sido así, a parte de que el ban te lo llevarias por algo. Aun así yo se que muchos habéis ayudado, que por mi parte tampoco quiero eso ya que a mi lo que me gusta de este juego (y de todos) es el pvp, mis quejas nunca han ido en que me maten o me raideen.
Pero una cosa es: Nos pegamos y pierdo una hora de juego por lo que lleve encima o el monumento en el que me pilles, o me raideas y me toca reponerme. Y otra muy diferente es que entre 4 me campeen durante 2 días sin dejarme salir ni de la puta puerta... -Pues te cambias de zona y a correr.
3 veces cambié con el mismo resultado.

1 respuesta
DavidisIzu

Ni 5 horas he durado ya me han raideado xDD

GeO-Granada

#149 lo de usando armas ya se vio en el log que Only se equivocó, lo de insultar gravemente, depende de lo fina que tengas la piel ( decir a alguien que nos acusaba falsamente que era un rata y un subnormal ).

Y lo de los grupos, también falso , la verdad que tu vida debe de ser muy triste para seguir dándole bombo a eso, supongo que estar en el paro o ser un fracasado es lo que tiene, que te aburres y dale que te pego al mismo tema.

Una pena que no pueda ignorar todos tus mensajes en el foro, porque tú acusas de ser tóxicos a los demás cuando tu comportamiento es aún peor. ( Y la gracia es que no te molestaste en ver que lo de las armas era fake ).

Saludos fiera, a ignorados otra vez. Aprovecha el tiempo que gastarías en contestarme en hacer algo productivo, como buscarte un psicólogo que te ayude a superar tus traumas :)

#152 sí, porque nos acusaron de usar armas cuando no se podía y Only se equivocó leyendo el combat log, luego se demostró que no era así pero como dijimos a los pesados un par de cosas ( en mi caso que eran subnormales ) pues ban. Que tampoco es para tanto , todo el mundo hemos dicho ese tipo de cosas por internet y no pasa nada xd

2
B

La moda rust ya pasó. Ahora toca Ark. Para cuando servidor de media vida?

4
Jastro

Buenos dias chavales

¿Ya os habeis quedado agusto? Entiendo que en vuestro dia a dia, estareis frustrados / cansados y por algun lado, la mala baba tiene que salir, pero vamos por partes.

Si el proyecto no funciona, no pasa nada, se adapta y pista, que en la proxima adaptacion, solo juega tres usuarios, se pasa a soft y si nada tira. NO PASA NADA, este servidor no necesitar estar funcionando al 100% ya que su funcion principal no es esta. Es para otras cosas, solo que mediavida nos ha dejado usarlo para esto.

En el momento que haya un combinacion "que funcione" nos quedaremos con esa, no voy a estar rotando cada semana a gusto de cada x usuario.

Ahora la proxima semana (Viernes), metemos wipe y lo cambiamos a solo/duo/trio. Lo que os aviso ya, las normas son las mismas. (Salvo añadid obviamente, max grupo 3, alianzas no permitidas).

En cuanto a los insultos he visto mucha gente que no ha quedado claro:

Los insultos que baneamos no son el, Cabron, hijo puta, si no el, Me cago en tu madre, ojala le de leucemia y se muera de dolor y cosas asi mas desfasadas mas que nada, porque es innecesario por muy tilteado que estes.

4 2 respuestas
alexrdez

Di que sí Jastro, lo estás haciendo genial, ni caso a los haters que solo sueltan bilis porque están frustrados por ser unos noobs que no entienden la RUST EXPERIENCE, y, sobre todo, ni caso a esas gráficas que muestran que el server estaba moribundo y tú has acabado de rematarlo con este pedazo de wipe, ha sido simple mala suerte.
Estoy seguro de que el server remontará si sigues ignorando a todo el mundo y sigues los consejos de las 5 personas que quedan en el server, no puede haber fallo alguno! Sigue así!

Una semanita entera con este wipe y al viernes que viene seguro que habrá muchísima gente dispuesta a disfrutar del server sea en la modalidad que sea!

Ah y ban permanente a Kalgator y Zoko que solo traen mal rollo, por favor.

6 1 respuesta
Jastro

#157

3
Z

#156 no vas a rotar cada semana a gusto de usuario pero bien que has dejado mismo mapa y has ignorado el wipe de duo, escuchandote a ti mismo las propuestas mentales no? Porque nose como el mismo dia se cambian las normas, engañate a ti mismo, pero no a la gente.

Si no sabes administrar algo dejaselo a otro, thanks.

Z

Incluso los mas allegados a ti me lo han dicho, por favor, ya has visto que no funciona el sv ni el modelo, deja a otro que lo intente, pero tus formas de pensar Creo que tendrian mejor partido en una venta de lavadoras en haiti.

1 respuesta
Jastro

#160 Si, los allegados mi, te han dicho cosas xDDD

No te inventes peliculas zitop, como cuando decias que hacia cosas que no hacia y te tiraron el log a la cara y te cerraron la boca.

No se porque estas tan quemado conmigo, pero ni te agobies man, si no nos conocemos de ná, para todo el asco que me tienes xDDD

El viernes tienes el solo/duo tranqui y le das todo lo duro que te apetezca :)

1 1 respuesta
Z

Te tengo coraje desde que te conoci por la forma de ser que tienes y por abusar de ser administrador, como has hecho ahora en este ultimo wipe ignorando lo q estaba establecido que era DUO para poner SQUADS y SIN CAMBIAR NI DE MAPA. De eso me quejo, no digas que no vas a escuchar a todos todas las semanas cuando eres el primero que hace lo q le da la gana, si no mandases tu esto estaria vivo, fin.

Jastro

Tener coraje a alguien que ni conoces en la vida real y solo has interactuado con esa personas 2 veces en tu vida.

El nivel

1
Z

Imaginate si te conociese ;)

Pero ves como no te defiendes? Si tengo razon has hecho lo que ta salio del rabo y ahi tienes el servidor, en la tumb4.

1 respuesta
GeO-Granada

#161 hay personas en este hilo con actitudes psicopáticas y manías de persecución, yo también tengo a uno detrás como ya has podido observar.

Creo que la falta de motivación en su vida cotidiana les lleva a este tipo de problemas.

1
Kaisock

#164 Ostias tu quien eres?

Los personajes de mv nunca defraudan :rofl:

1 respuesta
Jastro

#166 Es al que cuando lo mataste, salio corriendo a la puerta llorando diciendo "Jastro poco te queda de admin".

Aquellos 3 que estaban campeandonos la puerta y salistes tu y te cargaste a los 3

Pero en vez de odiarte a ti, me odia a mi xDDD

2 3 respuestas
Kaisock

#167 JAJA si es que son unos personajes.

Polak

Pero como va a funcionar si has hecho wipe y ni te has molestado en cambiar el mapa.

"Si, se me ha olvidado jejeje, ya para el siguiente".

Eso en mi casa se llama ser un vago.

2
GeO-Granada

#167 Jastro por favor, deja de ser un vago, trabaja para POLAK

1 respuesta
LucianESP

#167 Ah, que es ese chaval? xD

Polak

#170 Se trata de echarle un poco de ganas, lo de ir dejando las cosas para luego no es bueno en ningún aspecto de la vida. Si no te importan los pequeños detalles, no te va a importar la imagen general.

1 1 respuesta
Kaisock

@Jastro vago de los huevos, para eso se te paga el mv premium?

gutir

Que gente mas intensa por dios ,ni que no hubiesen servidores para seguir llorando, madre mia

LechuJa

#172 Es una persona que voluntariamente está poniendo horas y trabajo sin recibir nada a cambio para que gente como tú disfrute del server, menudo desagradecido. Gente con tan poca empática como tú está destruyendo el servidor.

/s

2
F3R7X0

Mal lo que os estáis cebando con que el server este muerto pero joder, igual de mal los que estáis pasando de todo y no veis que esto se esta llevando mal, no hablo de criticar, hablo de dar o ideas o consejos para mejorar el server, no defender lo indefendible.

  • "Menuda mierda de gestión el server esta muerto"
  • "Jastro vago, haz algo"
  • "Estaba claro, por hacer caso a las zergs"
    ----------------------------------------
  • "Y este quien es? jajajjaa" "Ah si es el subnormal que matamos en nose donde jajajaja que matao"
  • "Porque te metes conmigo??, menuda vida de mierda que tienes que tener"
  • "Si criticas aquí es que tu vida no vale una mierda jajajjaja"

Y mientras tanto ...

Server MV 0/150

1 respuesta
Tencru

Es decir, pone server de rust, se curró lo que se haya currado para que el server funcione, no gana nada con el server y aun así le tiráis mierda? no estoy en el server pero es tan sencillo como si no os gusta irse a otro server no?

2 1 respuesta
LechuJa

#176 Al menos ahora no tiras mierda a los admins como en el hilo anterior, me gusta tu nuevo rumbo.

#177 O lo contrario, si te gusta opina y critica para que se mejoren ciertos aspectos.

3 2 respuestas
Tencru

#178 Criticar para que se mejoren aspectos = vago de mierda has algo

Muy normal si

F3R7X0

#178 antes no tiraba mierda y ahora tampoco, pero pensáis que si se opina diferente es tirar mierda, en wipes anteriores hubo muchas acusaciones de trampas hacia admins, se creó un clima que era una mierda, ahora la actitud me gusta mucho más, quitar privilegios a admins y ser claro y conciso, pero una cosa no quita la otra y creo que otras decisiones han acabado matando el server.

En el wipe del viernes (en el que yo me meteré) al ser nuevo mapa y al ser solo/duo/trío se va a ganar en players pero aún así yo metería más cambios, solo con eso no va a reflotar el server, y lo veréis.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Polak
  • GeO-Granada
  • Cruzer
  • Jastro
  • F3R7X0
  • LechuJa