Server Rust MV - Ahora con 200% mas de lloros

Jastro


**Agradeced a @LordPython la edición del bonito banner.

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 12 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1
  • Solo/Duo
  • Sin Whitelist

Agenda de wipe

Proximo full wipe: 18-02

Wipe semanal, cada viernes a las 20:00 Full Wipe

Con el paso del tiempo y se ve inviable, se cambiara a 1 semana de wipe. Pero se avisara con mucha antelacion.

Cambios admins ingame

  • NO tendran vanish, por lo que no podran ir volando en invisble con LR matando a todo dios
  • NO iran a casa de nadie a quitar ninguna pared mal.
  • NO habra eventos regalando cosas

Quejas de moderación

  • Si tienes alguna queja, no incordeis por el chat general, mandame un privado y te mando el log del server.
  • Si tienes pruebas, presentamelas por privado por mediavida y si son reales, las exponemos en el post de mediavida. Ademas de mandarlo a la hoguera

NORMAS:

  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos desmesurados
  • No usar el /sil para poner una imagen de indole sexual. Me la suda los francos, los hitlers, esvasticas, etc.
  • Meter mierda a la administracion sin pruebas = ban, si las tienes, mira el apartado Quejas de moderación
  • Tener un VAC ban = BAN
  • No alianzas
  • Maximo grupo de 2 personas

Normas Hilo

  • Nos la suda lo mucho que envidies que los jugadores puedan jugar +20h al dia.
  • Nos la suda si te han raideado 3 veces en un dia
  • Nos la suda si no te gusta el server

En este hilo

  • Es para contar anecdotas sobre como unos nakeds te mataron a espadazos y tu estando todo equipado
  • Contar como raideaste una base
  • Poner videos sobre como jugar/construir mejor
  • Decir que Jastro es un dictador
  • En resumen, echarnos las risas
8
varuuco

Jastro es un dictador

14 1 respuesta
VidelSkyla

#2 Jastro es un dictador.

1
karanka

Heil jastro!! Se te ha ido la pinza

3
tutitin

Venga voy a darle las horas que puedo, busco gente para mi bunker, Si pueden de mañana o despues de las 23:00 mejor. Abrirme privado

Jastro DICTADOR.

4 1 respuesta
VidelSkyla

#5 esa es la actitud!

1
Kaisock

Así si.

_Rpv

en Dev nos tienes abandonados

2
Shincry

Jastro es un dictador (Solo para tenerlo en hilos por leer en mi perfil).

1
Kalgator

:helicopter: -------[ @Jastro dictador]

5
LucianESP

Ooofff, a ver si me meto en un par de semanas y sigue con vidilla!!

spyro512

sitio

Cruzer

#1 por curiosidad, por qué has decidido no hacer wipe de mapa a la semana?

1 respuesta
Jastro

#13 Porque no se si es demasiado precipitado o no. A mi en una semana me da tiempo, pero a lo mejor a otro jugador no. Hago pruebas un par de semanas, si veo que una semana es lo mejor, lo cambiamos avisando sin problemas.

3 1 respuesta
CarlosJ

Ésto sí, así sí, joder. Qué gusto da cuando se hacen bien las cosas.

Muy buen trabajo, en serio, eres un máquina.

1
WiLcO

#14 Yo creo que la prueba que dices ya se ha realizado en wipes anteriores. A la semana se vacía como la mayoría de servidores. Todo lo demás lo veo correcto, me gusta que lleves la voz cantante y que no atiendas a soplapolleces ni a lloros.

4
squa1o

No creo ni que juegue, pero a favs directo por el drama.

2 1 respuesta
Salcort

#17 +1 xDDD. Almenos los lloros de los que querian un server para grupos ya no los veremos, han sido atendidos xD. Suerte chicos!!

1 respuesta
joRdii16

#18 Pero porque no pruebas a buscarte un team bro??

1 respuesta
danyWTF

Y de un día al otro pasa de Duo a Sin límite. Si, la verdad es que así se hacen las cosas, sí xDD

7
Salcort

#19 No conozco a peña que juegue a esto e ir con gente que no conozco de nada tampoco me mola, mis colegas de juego son del mundo del iRacing xD.
Tenia un colega que si queria probar el juego y estabamos esperando a meternos esta noche en el de MV, pero al final va ser q no, pasamos de servir de carnaza frente a grupos de 8 que en 24h ya tendran lanzacohetes.
Pero na tio, paso ya de comentar nada mas por aqui, no voy a ensuciar este hilo, pasadlo bien y disfrutad, si alguna vez se hace un wipe de solo/duo para que pueda disfrutar mas gente, me apuntare, sino, a otros servers y ya ta :)

NoSFeR

Se veía venir, el apoyo de los proesas siempre es máximo.

Para dentro de un par de semanas, no sea que se me olvide.

Lolazo87

Yo en mi caso juego solo porque no se que horarios puedo entrar.

Me juntaría con otros, pero quizas les jodo porque estoy dos o tres dias sin entrar, y no es plan de fastidiarlos

joRdii16

Yo se que ahora mismo no harás cambios porque has hecho unas normas y ahí están. Pero hago una proposición para el futuro a ver si se puede probar en algún momento:

Equipos de 5 (como en la mayoría de juegos en equipo)

1.5x (Hace que el farm se vuelva algo menos cansado)

Wipe Semanal, Todos los servers empiezan a decaer más o menos a la semana de wipear.

Prohibir insultos y demás parece jodido así que yo dejaría el libre albredío pero sacando el ban hammer si alguno se pasa de la raya. (Eso ya a tu gusto)

Noches más cortas y brillantes.

Poner un horario de guerra para las Raids, por ejemplo: De 20 a 24. (El horario a tu gusto o por votación)

Este sistema es bastante parecido al Bloo Lagoon, que es el modo de juego que está triunfando ahora pero un poco más enfocado a lo que creo que nuestra comunidad necesita.

3
joRdii16

Perdón por el doble post pero éstas son las características de los servers que he comentado.

1
CarlosJ

No

CaNaRy_r00lz

Lo de "No usar el /sil para poner una imagen de indole sexual. Me la suda los francos, los hitlers, esvasticas, etc. " deberia abarcar todo no solo indole sexual sobretodo esvasticas aunque te gusten mucho xD

Z

Iba a ser duo pero como ahora aqui manda mi colega Jastro se va realizar de nuevo este wipe con grupos de los q le salga del mismisimo rabo, estaba esperando 3-4 dias pal duo a ver si habia mas salseo, se vaciaba menos y a la vez habia mas casas y mas raideos, ya que en un sv de 100slots si dejas equipos de 8 como mucho habra 15 bases repartidas en el mapa, por lo tanto este wipe no lo jugare pq vuelve a ser la misma shit, es lo q tiene que no quiera dejar a sus colegas de lado, hay gente q no tiene valía para jugar una semanita en duoQ, 1luko maluko.

2
F3R7X0

Iba a entrar esta noche pero viendo el cambio de última hora y que va a ser full grupos otra vez buscaré algún otro server duo/trío, mas allá de si es buena o mala decisión creo que esta bien esa firmeza, se hace así y punto, sin marear, mi dieses Jastro.

Personalmente creo que no poner un límite de grupos va a acabar con el server en poco días, ojalá me equivoque y la comunidad de MV tenga servers para mucho tiempo pero creo que es lo que va a pasar. Si se pone algún tipo de límite a las zergs le daré un try en el futuro, suerte gente! ;)

1 respuesta
Z

#29 Que el mismo día se cambie la norma de que este wipe fuese duoQ a otra vez la misma historia... deja que desear pero bueno, hay sv wapos que he investigado si quereis os paso nombres a los que no querais que mañana os raideen 8 jipis a misiles ya pq no querais jugar cn gente que no conozcais.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Polak
  • GeO-Granada
  • Cruzer
  • Jastro
  • F3R7X0
  • LechuJa