Server Rust MV - Ahora con 200% mas de lloros

GeO-Granada

Estas son las normas que me gustan, libertad para insultar sin pasarse, sin límites de grupos ni gilipolleces, experiencia Rust sin aditivos

1
C

vac ban = ban ? ya no puedo jugar no? habiendo estado en el top 6 de horas y sin haber usado nunca nada?

1 2 respuestas
X-Crim

Fidel Jastro

4 1 respuesta
GeO-Granada

#33 nuestro presidente, elegido por nadie pero alabado por todos

Rayalz

#32 Y por que tienes tu un vac ban?

1 respuesta
C

#35 por usar una cosa que me dejaba ver las skins que quisiera en csgo ;(

2 respuestas
Mega-Ninja

Cuando me haras admin?

X-Crim

#36 que cosa es? Puedes dar más detalles?

1 respuesta
C

#38 es como un "hack" que te deja ver las skins en el csgo y jugar con ellas sin tenerlas, simplemente

Kalgator

#36 Según un usuario de reddit que preguntó a soporte, solo los programas que dan ventaja al jugador son pillados por el vac ban, así que por cambiar skins no deberían haberte puesto eso :)

https://www.reddit.com/r/csgo/comments/8l4kkw/skin_changer_vac_ban/e4qxwuo?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Pero bueno, que si te lo metieron, se siente, no uses programas externos

1 respuesta
C

#40 y eso era así, hasta que metieron por verano o asi el nuevo metodo de anticheat, en el que cualquier programa que afectase al csgo significaria vac ban, si te das cuenta ese post es de hace 2 años, podrias informarte mejor y no de lo que diga uno de reddit antes de poner nada para intentar falsificar lo que digo :)

1 respuesta
Kalgator

#41 te repito entonces, por si no leiste todo

Pero bueno, que si te lo metieron, se siente, no uses programas externos

C

Kalgator, por favor no metas mierda, lo que he puesto era dirigido a la administración/moderación del servidor, la verdad que ni tu palabra ni tu opinión es valida para mi y creo que para una gran parte del server, y espero que tras toda la mierda que has metido y la confrontación que has creado, la administración tampoco la tome en cuenta.
Ah, aqui tienes algo más actualizado sobre el tema :)
https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/2263565217522020792/

2 respuestas
kOrLe0ne

#43 Poco se le va a tomar en cuenta a alguien con 1 mes de ban, no te preocupes, al menos hasta que pase ese mes.

Kalgator

#43 no meto mierda, la norma la tienes en #1
Tener un VAC ban = BAN

y ahora "toda la mierda que he metido" es un comentario poniendo que segun un user de reddit no era y si que te lo metieron por eso se siente?
Demuestra que era por lo de las skins o por usar cheats, por que valve no dice nunca el por que te han banneado

Como han dicho muchos por aquí, hay mas servidores, si no te gusta este busca otro

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ahora se cumple el tiempo de los banes cuando interesa, pero antes no haha

F3R7X0

No pueden existir excepciones, si hay una regla que pone bien claro que tener un VAC BAN no puedes entrar pues así es, lleves jugadas 1 hora o 50000, o sea por un programa sin maldad alguna o hayas usado el mayor cheat de la historia.

Sino donde se pone la linea? Tu puedes entrar pero otro no, porque? no se si me explico.

1 respuesta
C

#45 es por eso por lo que pregunto, porque la norma esta ahí, y creo que he demostrado ya que yo no uso nada, y no te voy a volver a responder, si estoy baneado me ire a otro server, si no seguramente no, y a ti no te tengo que demostrar nada, buenos dias :)

C

#47 ya, pero esa norma antes no estaba y ahora si, si no puedo jugar por eso pues no jugare y ya esta, como repito espero la respuesta de algún administrador o moderador

1 respuesta
F3R7X0

#49 te entiendo te entiendo, antes también iba a ser este wipe de dúos y mira xDD veremos que te contestan, pero en mi opinión si te dejan jugar entonces esa norma debería desaparecer y que los admin estén al tanto in-game por si hay algún listo o que la gente reporte y metan bans de inmediato.

GeO-Granada

Lo del VAC BAN pues en un tema controvertido. Por un lado puede pasar por algún tema como dice este user, pero por otro, puede ser que alguien haya ido cargado hasta los ojos en el CS. xD

1
Kaisock

S i no recuerdo mal, el servidor automáticamente banea a la gente que tenga vac ban. Así que si tienes un vac ban desde hace 700 años y por el motivo que sea pues te comes BAN.

A jugar a otro server.

F3R7X0

Jastro ha tomado la decisión de hacer un server con normas claras y contundentes, a mi no me mola lo del limite de grupos pero lo respeto, por ello este wipe al menos me piro a otro server, pero si la norma del VAC BAN esta se debería respetar, sin ningún tipo de excepción, sino ya nos vamos al anterior server, con normas cambiantes, para unos si, para otros no, así que yo creo que Jastro va a ser duro y no lo va a permitir, pero veremos xD

GeO-Granada

Por mi parte, la mejor norma es la de poder insultarse, espero que se sea muy flexible con eso xdd

A

Bueno yo soy parte de la zerg donde esta charly, el tema de su vac ban ya se hablo hace 2 wipes y jugando se a demostrado que lo mata hasta un tio con una espada, cualquiera de la zerg de tany nomade setting etc, nos conoce puesto que en ese wipe solo estaban nuestras dos zergs, despues de la violaciones que nos pego el tany en alguna ocacion yo creo que queda claro que el pibe no lleva nada, tiene la mala suerte de tener el vac por un tonteria, pero hablando se entiende la gente y no metiendo mierda y llorando porque estas baneado por insultar a todo el server. El a demostrado un comportamiento bueno y nunca usando chetos, espero que no lo dejeis fuera del wipe, esta en el TOP de horas jugados creo que con eso ya se ve que juega legit.

2
F3R7X0

Cuentas nuevas pidiendo cambiar las reglas del server de MV, claro que si! xD

1 respuesta
A

#56 yo por lo menos juego al server y comento en el foro del server, cosa que tu lo dudo mucho, solo entras a meter mierda y a intentar que el server se cierre, nosotros somos unos cuantos y activos, por eso estamos preguntando que va a pasar con charly no para que un tio que ni juega ni va a jugar venga a decirme nada, Si soy nuevo en mediavida y que? llevar aqui años te da mas derecho a hablar en el foro y a estar tocando los huevos a todo el que intenta hablar de buenas maneras? De verdad que gente como tu son los que me quitan las ganas de jugar en este server

2 respuestas
varuuco

con suerte nos limpiamos una zerg antes del reset :new_moon_with_face:

kOrLe0ne

#57 No lo intentes, F3R7X0 lleva asi casi desde que empezo el server

2 respuestas
F3R7X0

#57 pero si llevo jugando desde que abrió el server, muy poco por tema de curro pero he jugado, y el foro esta para opinar, en ningún momento he hablado mal, es más, si lees bien verás que he dicho que la forma con la que Jastro esta planteando el server me parece bien, yo al jugar solo pues lógicamente me desmarco, pero ya he escrito que ojala dure mucho este server.

Los que estáis llenando este nuevo hilo de mierda sois vosotros, que estáis intentando que a vuestro amigo le dejen jugar cuando incumple claramente una de las normas, que le envíe un mensaje privado a Jastro y dejar de llorar por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Polak
  • GeO-Granada
  • Cruzer
  • Jastro
  • F3R7X0
  • LechuJa