Server Rust MV - Ahora con 200% mas de lloros

Polak

Yo jugué en todos los wipes solo y ningún problema. Me lo pasé igual de bien.

Kalgator

#326 Por que "los otros" nos fuimos antes que los que no dejaban jugar

1 comentario moderado
breixone

#333 yo soy buena gente, sólo tengo haters en el hilo de cocina

VidelSkyla

Me dais el admin?
Darle el poder a una mujer, un rato, a ver si puede levantar esto, tengo el apoyo de varios, probamos?

7 1 respuesta
0nLy

#335 Está claro que el patriarcado ha fracasado. Si realmente quieres intentarlo lo podemos mirar, total, peor de lo que está ahora no lo vas a dejar xD

3
1 comentario moderado
Posie

Toxicidad fuera, mala vibra, fuera.

5
B

#293 Pues es relevante que los veteranos, encerrados en el binomio éite-lloricas, no hayan sido capaces de atraer nuevos jugadores.

Buena suerte en su trono de gloria, mientras los solo/duos ya están con Valheim.

1 respuesta
karanka

#339 que tonterías dicese, que pelicula te has montado?
Yo conocí este juego y empezé a jugar aquí, cuando se vio que era dead server nos fuimos a otros servers, tanto yo como todo aquel al que le mola el juego, y en este tiempo he visto de todo servers mierdosos server buenos, servers con mucho nivel, servers con bajo, servers que me duran 1 día, servers que tiras una semana,al final lo importante es jugar
Lo que ha quedado palpable es que los que más se quejaban de todo y traían su toxicidad al hilo ya dropearon el juego y se han ido al siguiente juego de moda, como tú has dicho, independientemente de que aquí se jugará en duos/tríos o full equip.
Asi pues no te montes películas, que aparte de que yo no estoy en la administración, ni tengo trato con ninguno de los 2 admins que ha habido, quien a querido seguir jugando lo ha hecho y los que veníais con toxicidad ya estáis con el siguiente juego mainstream

1 respuesta
Salcort

#340 No generalices tanto, yo solte mucha mierda cuando cambiaron las normas de un dia para otro por el colegueo y aun sigo jugando cada dia.

Anezka

Seguimos aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/tercera-va-vencida-rust-espana-30-669112

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Polak
  • GeO-Granada
  • Cruzer
  • Jastro
  • F3R7X0
  • LechuJa