Server Rust MV - Ahora con 200% mas de lloros

karanka

#299 no vengas de ese palo que no habéis contribuido en nada más que en causar malestar por aquí.
Vale que los admins han tomado decisiones malas, que yo tampoco comparto, pero normal, la gran mayoría habéis venido al hilo más que a llorar porque el servidor no era como lo que veíais en Twitch.
Por cierto qué tal por otros servidores, has encontrado lo que aquí no había?

3 3 respuestas
1 comentario moderado
F3R7X0

#301 el server de MV fue por el fenómeno de Egoland, el server se fue muriendo por las decisiones, muchos aquí intentamos dar consejos y nuestra ayuda porque se veía que hacer un server sin más no iba a funcionar.

Quien mato el server? En mi opinión ha sido una mezcla de las zergs primero y los admins haciendo lo que les sale de los huevos.

3 1 respuesta
karanka

#303 que el server surgiera por el boom de egoland nadie lo cuestiona, pero egoland no es rust, que podía estar bien para los primeros dias pues puede, pero estás tú qué vas a mantener un server jugando bajo esa dinámica, cualquiera que se haya molestado en jugar un par de wipes y mejorar le vienes con la chorrada de la edad de piedra y se ríe en tu cara.
No tienes más que ver las diferencias entre egoland y la serie de rust salvaje, egoland es contenido para entretener de jijis y rust salvaje es gente jugando al rust y punto.
Lo jodió de todo esto es qué los que más ruido habéis dado por aquí soy gente que no habéis vuelto a tocar el juego, por qué no os mola el rust.

1
Salcort

#301

#301karanka:

no vengas de ese palo que no habéis contribuido en nada más que en causar malestar por aquí.

Nunca comente nada sobre raideos ni mierdas, empece a dar por culo cuando cambiaron las reglas del juego por que al admin y sus amiguetes les dio la puta gana.

#301karanka:

Vale que los admins han tomado decisiones malas, que yo tampoco comparto, pero normal, la gran mayoría habéis venido al hilo más que a llorar porque el servidor no era como lo que veíais en Twitch.

Nunca he visto jugar a nadie por Twitch, me aburre muchisimo. Y si, se tomaron decisiones malas, despues de haber sido avisados de que lo eran, que es lo mas sangrante.

#301karanka:

Por cierto qué tal por otros servidores, has encontrado lo que aquí no había?

Si tio, estoy en un servidor de wipe mensual y me lo estoy pasando de putisima madre!!!! De hecho le doy varias horas diarias... o mas, es un vicio este juego cuando se sabe llevar por admins que saben hacer las cosas por el bien de todos y no solo el propio. Gracias por interesarte :).

1
Salcort

#302

1 respuesta
NoSFeR

#301 Y a ti quien te ha dicho que he dejado el juego? Quien te ha dicho que es por culpa de los admins? Y por que tras leer los dos post creados no te has dado por aludido en que os habeis cargado el server 4 o 5 tios con todos vuestros colegas?

En otros servidores bien, viviendo la experiencia solo/duo y disfrutando como un enano del juego. Gracias a Egoland y a Only volví a catarlo desde 2015 y me he encontrado un PVP digno de los putos espartanos que desde luego no recordaba así, gracias por preguntar.

gutir

#306

0nLy

Hoy Jastro no está así que haré yo el wipe.

Para los 3 valientes que entren, a las 21.00 reinicio.

2 1 respuesta
Jastro

#309 gracias man!

1
Polak

xD

0nLy

Se me había pasado la hora y veo que no hay nadie quejándose porque nadie quiere entrar.

Worth it.

2 1 respuesta
0nLy

SERVER WIPEADO.

He habilitado la cola vip para mediavideros por si os quedais sin hueco.

5 1 respuesta
Tholgar

¿Cómo se llama ahora el server? porque antes lo buscaba por "mediavida" pero ahora nunca me sale ninguno con ese nombre.

1 respuesta
Yinore

#312 #313 Pero alguien sigue jugando al server? Siempre que me animaba veía que el server tenía 0 jugadores y eso fue hace 7 días. :persevere:

1
Jastro

#314 no se ha cambiado el nombre. Prueba a entrar por ip

Lolazo87

A mi no me sale ni en buscador ni poniendo client.connect 151.80.58.171.

Era para ver si seguia vivo el server

1 respuesta
Jastro

#317 que raro

1 respuesta
Cruzer

#318 yo también lo he intentado y no me aparecía

S

En vista de la sudada de rabo que lleva el administrador del server, yo creo que va siendo hora de que otra persona (si quiere) coja las riendas del servidor. Si ya se decía que Only pasaba del server... lo de ahora está a otro nivel. Si algún alma caritativa está dispuesta a tragar mierda por el disfrute de los demás, sería de agradecer xD.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#320 El problema no es la administración, si no que el HYPE generado por los streamers se ha terminado. Y ya sabemos la gente cómo es, ve a IBAI y CIA y quieren imitar lo que hacen etc. Toda esa gente estará jugando a lo que jueguen ellos ahora xD

itonny

Aquí estáis pintándolo como si en caso de haber escuchado a la comunidad el servidor hubiese ido mucho mejor y es totalmente erróneo. Os animo a que miréis las "sugerencias" diarias que habían y como el usuario A pedía algo totalmente opuesto a lo que pedía el usuario B. Luego A y B spameando el thread de lloros porque no les escuchan.

Muchos de los que "sugerían" cosas proponen gameplays totalmente incompatibles con el estado del juego actual y eso nace del boom streamer que ha tenido el juego creyendo que compraban algo que al final no es.

P.D: Montar un servidor y configurarlo es sencillo, lidiar con la comunidad y sus lloros es el verdadero quebradero de cabeza.

6
0nLy

El server se hizo para jugar un tiempo entre nosotros, yo desde el primer momento sabía que iba a durar X semanas.

El problema ha sido que las pocas semanas que ha durado, lo habeis convertido en algo ultra tóxico.

Pero esto no iba a ser un server permanente ni mucho menos.

11
LucianESP

Que no, que la gente va a seguir echando la culpa a la administración xDD la comunidad ha sido perfecta tanto con 0nly como con el camBJAJAJAJA.
Admitidlo y dejad de echar la culpa a agentes externos, no pasa nada; ha sido vergonzoso el comportamiento general.

bicho0

Ahora que de últimas tenían el Server los de experiencia Rush como ellos querían , porque no habéis entrado a petaros entre vosotros ?
Porque no había noobs de quién reiros y en los Servers normales os revientan ?pues eso parece que ha sido

3 1 respuesta
Polak

#325 Y por qué no han entrado los que se quejaban de que los grandes grupos no dejaban jugar, cuando ya esos grupos no están y pueden jugar tranquilamente?

Se puede aplicar lo mismo sin problema.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
WiLcO

Es increíble, incluso con el server muerto seguís algunos tocando los cojones xD

4
LucianESP

Dios mío vaya escozor algunos JAJA

karanka

Jajja sois la puta poya no necesitáis ni si quiera jugar para seguir llorando xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Polak
  • GeO-Granada
  • Cruzer
  • Jastro
  • F3R7X0
  • LechuJa