Server Rust MV - Ahora con 200% mas de lloros

Tencru

#270 es esto el wow?

GeO-Granada

¿ Es el LoL pero con calvos?

1 respuesta
squa1o

Esto va en hora?

#272 el lol tb es de calvos, el que no lo sea y lo juegue en menos de 1 año se le cae el puto pelo sí o sí.

2
Jastro

Ya podeis entrar

Lolazo87

#266 pregunta tonta pero la tengo que hacer por noob.

ahora mismo somos 17 conectados, si no spawnean cajas como hago scrap?

1 respuesta
Jastro

#275 las cajas son las de las armas, no la del scrap. El scrap lo pillas en barriles y en radtowns. Igualmente mañana en el reinicio lo bajo a 15.

DavidisIzu

Allá voy! :clint:

kOrLe0ne

Pum Pum!

1 respuesta
Mega-Ninja

#278
Mantente fuerte en la pole

Posie

Osea que o juegas en hora punta o ni armas ni barco ni mierda puedes hacer.. luego os quejais porque el server esta vacio.

1 1 respuesta
Jastro

#280 la idea es que no se hagan las cosas con 0 personas. Pero vamos mañana con el reinicio lo quito. Visto lo visto.

1 respuesta
sotoh

#281 mi server esta caído y visto que era dúos y tal he pensado en entrar, he visto 6 personas y sabiendo que no va a haber nada que pueda hacer salvo farmear...
no es mala idea, con servers de 100 personas estables en adelante, por si hay alguna hora que baje mucho, aun así, el juego es el juego y Vanila > mods

1 respuesta
Jastro

#282 Obvio, pero eso lo puse el primer dia, no sabia que numeros iba a haber, no soy adivino. Por eso puse 30. Ademas lo puse en el hilo "si veo que no hay gente al dia siguiente lo quito"

Y ahora mismo ya esta quitado.

Z

ya me vas cayendo mejor jastro, pero no crees que podrias votar eso antes de ponerlo en practica? un consejo pa las siguientes :)

1 respuesta
pirri1721

Que dejéis de buscarle las cosquillas a Jastro, que habiendo tenido la moderación de game-dev y, en su día, un GTA roleplay, es la última esperanza de este server

1 1 respuesta
Jastro

#284 nope, porque cada uno piensa de distinta manera, cuando puse la version retail, lloraban de solo duos, cuando pongo solo duos, me preguntan cuando pongo retail y asi. Si me tengo que guiar por lo que quiere mediavida, solo tendriamos un server lleno de popurris. Ire probando hasta que encuentre algo que convezca.

La idea de bloquear las cajas es buena idea, pero si es un serverq eu la media va a ser 20 personas, no renta. Pero lo dicho, no se busca que un tio se quede hasta las 5 cogiendo cajas y os revienten con armas chetadas, pero, ya esta, no gusta, que le vamos a hacer, se quita y a otra cosa, total, me ha llevado un minuto hacerlo.

#285 El server de GTA sigue vivo eh? aun estan dando guerra con peña liandose a tiros y demas :D

1 1 respuesta
pirri1721

#286 tu le sigues dando? Nunca me llamó ni un ápice, demasiado que poner por parte del jugador

Pero en este juego sí que se me ocurren buenos escenarios para el roleplaying, si alguna vez lo muevo y me lo traigo aquí, si está bien explicado y situado, estoy seguro de que contaré con el beneplácito de la administración

1 respuesta
Jastro

#287 No tanto, estoy enganchadisimo a Rust ahora mismo. Estoy como admin que mirando como va el server y gestionando algunas cosas.

Si, tiene mucha normas, pero al final una vez que juegas todo el rato, al final lo haces de manera inconsciente. Rust seria risas sep, pero la comunidad esta a tope con el matar peña y robarlo todo, asi que lo veo complicado.

1
SalamiK

Yo este wipe le voy a dar , vamos gente animaros!

NoSFeR
2 1 respuesta
1 comentario moderado
Cruzer

#290 más bien lo mataron

9
karanka

Es curioso la gente que venís aquí a jactaros del fracaso del server, como si estuvierais ganando algo... a todos los que nos gusta el juego hemos seguido y seguiremos jugando en otros servers, el resto seguro que no habéis vuelto ni a tocar el juego.
Almenos ha quedado retratado vuestro nulo interés en que esto saliera bien, y que al final solo pasabais por aqui para tocar los cojones

2 2 respuestas
LucianESP

Resentidos xD otra cosa no, pero hemos demostrado que en cuanto a comunidad dejamos bastante que desear..

3 1 respuesta
Posie

#294 Yo no creo que sea culpa de la comunidad el fracaso del server

1 respuesta
LucianESP

#295 Hombre, si lees el hilo anterior y este... repito; muchísima gente ha dejado de jugar por los lloros, malos rollos y mierdas que se traían muchos entre manos

1 1 respuesta
LechuJa

#296 "muchísima gente"... los que lloran son los mismos que han dejado de jugar, a los que nos gusta el juego estamos en otros servidores, no necesitamos un servidor hecho a medida con un hilo en un foro para llorar a cualquiera que nos robe las calabazas.

1 1 respuesta
LucianESP

#297 Me alegro de que te guste el juego y juegues en otro servidor, pero eso es exactamente lo que dije xD

Salcort

#293 Nulo interes? teniamos muchisimo interes en que el servidor fuera genial, de hecho discutimos durante paginas con el "nuevo mando" para que las cosas fueran como creiamos que tenian que ir para que le server funcionara bien, pero se decidio coger nuestro interes y pasarselo por el culo y ya de paso decirnos que nos fueramos a otros servers si no nos gustaba como se hacian las cosas. Asi que si, ahora mismo, yo disfruto viendo como tenia razón, por mal que me sepa que ese server vacio se llame MV.

6 1 respuesta
Polak

Lo que se tuvo que haber hecho es poner normas normales y no ir inventando y haciendo cambios de un "día para otro", eso creo confusión y desagrado entre muchos. Se intentó agradar a todos y no puede ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Polak
  • GeO-Granada
  • Cruzer
  • Jastro
  • F3R7X0
  • LechuJa