Server Rust MV - Ahora con 200% mas de lloros

Cruzer

#240 a ver si has estudiado cartografía para nada

1
2 comentarios moderados
usasin

El titulo del post es "200% mas lloros" y yo no he leido ni la mitad de la mitad de lloros que en el anteior post... O quiza son los lloros del admin en su habitación por haberla cagado tanto?

Pd: cuando es el wipe de duos?

1 1 respuesta
Jastro

#244 Pues la verdad que la mayoria de lloros viene de los usuarios, el admin solo ha quitado morralla innecesaria :)

Hoy a las 20:00, a las 17:00 se bloqueará el acceso al server, a las 20:00 se avisa por aqui y se quitara el bloqueo.

PD: Despues de este wipe, cambiaremos a wipe semanal. Cada Viernes a las 20:00 -> Full Wipe

2 1 respuesta
usasin

#245 con morralla innecesaria te refieres a todos los jugadores?

1 respuesta
Jastro

#246 no, a los plugins de volar y mierdas innecesarias.

Posie

Deberiais de volver al x 1.5, jugar x1 en servers tan pequeños que a los 2 dias estan muertos.. " meh "

1 respuesta
F3R7X0

Rate: x1.5
Kit inicial : Pico de piedra, hacha de piedra, x5 de comida random
Edades:
- Primeros dos días: Edad de piedra: No se puede construir más que el banco de lvl 1 y no se pueden crear armas de fuego, solo lanzas y arcos.
- Tercer y cuarto día: Edad de hierro: Se puede construir el banco de lvl 2 y la ballesta y pistola de clavos.
- Cuarto y quinto día, y hasta el final del wipe: Edad moderna: Libertad total, se puede hacer el banco de lvl 3 y armas de fuego para raideos y demás.

Es una idea de tener un server un poco más dinámico y orientado a la comunidad, si hoy se hace wipe de dúos y ya esta en dos días esta muerto, del otro modo estas dando tiempo a la gente a evolucionar.

2 2 respuestas
karanka

#249 "orientado a la comunidad" jajjjjaj

Jastro

#248 #249 e x1.5 lo que hace que una persona sepa jugar tenga muchisimo sulfuro y materiales para raidearos en ná. Lo mejor es dejarlo Vanilla, el juego este cuando tocas el rate un poco, se rompe entero. Por ejemplo, en el anterior x1.5 nosotros teniamos 30 c4s, y 80 misiles. Creedme que en una version Vanilla eso es mas jodido.

Lo de los kits de inicio ni loco, eso una mierda, lo mejor de este juego es la "carrera militar" el empezar sin nada y poco a poco ir evolucionando.

El tema de las armas por dias y tal, no lo voy a poner por normas, mas que nada, porque me parece una tonteria limitar algo que existe en el juego, pero he visto unos plugins, que podria ayudar a que la gente en el primer dia no tengan mp5. Estoy echandole un ojo y espero a las 17:00 probarlos y ver que tal.

2 respuestas
F3R7X0

#251 No me refiero a que pongas lo que digo, pero dale una vuelta a la idea, porque si el server se deja a su aire morirá en pocos días, hay que meterle algo. Pero eso lo dejo a tu elección, nos vemos a las 20 !!!

varuuco

#251 cuales son las normas de este wipe? gracias

1 respuesta
Jastro

#253 las de #1 las he actualizado

1
GrimmRipper

espera, wipe semanal? bueno fue bonito mientras duro básicamente dos semana dew

1 respuesta
Jastro

#255 hay mucho que lo estaban pidiendo y visto, lo visto, hemos hecho wipe a la semana, no a las dos semanas. Si luego la gente no le gusta o le parece que es demasiado pronto lo movemos a semana y media, porque dos semanas parece mucho

1 respuesta
Cruzer

#256 y no se va a probar lo de wipe de mapa a la semana?

1 respuesta
Jastro

#257 Crees que es buena idea que un tio que ha conseguido la volt, la mp5 y todas las armas, le rompas el mapa?

En un dia esta cargado de armas a tope.

1 respuesta
Cruzer

#258 ya, eso si, pero yo lo decía más porque al ser solo/duo, veo bastante lento el avance y a lo mejor una semana se queda corta.
Pero habrá que jugar solo por primera vez y en una semana ya diré que me ha parecido!

1 respuesta
Jastro

#259 lo dicho, si vemos que no mola lo movemos a semana y media sin problema. De momento, todo esto son pruebas

squa1o

Pues si tiene gente igual le doy un tiento al solo/duo que esta semana no estoy jugando en ninguno.

1 1 respuesta
Cruzer

Yo le voy a dar un tiento que este wipe pinta interesante

Jastro

#261 Siempre puedes entrar sin mas. La gente llama a la gente. Si el server sale listado en Justwiped y ven 30 personas, mas random entraran. Si ven 5, pues se quedaran los 5.

1
Lolazo87

Yo le echaré un try tambien!

Jastro

Aviso a los 0 usuarios que estan jugando en la actualidad en el servidor, que procedemos a bloquear el acceso para hacer pruebas

4
Jastro

Voy a poneros al dia un poco de las cosas que voy a controlar mediante plugin, son las tipicas cosas que no controla rust y es una mierda.

Por ejemplo, es muy habitual en los servers oficiales, quedarte hasta las 5 de la mañana, donde no hay nadie para coger cajas y equiparse, asi si eres un manta, no tienes que luchar para conseguir armas.

Todos los eventos estan capados a nº de jugadores minimo. Hace falta 30 personas conectadas, si solo hay 5, no van a spawnear cajas, ni barcos, ni airdrops. De momento he puesto 30, si subimos mas jugadores, meto mas jugadores, si solo hay 5 jugadores, pues quito los bloqueos en el proximo reinicio.

Esto deberia hacer, que al menos, si hay un airdrop la gente intente lucharlo, porque no hay demasiados.

Tambien estoy mirando a ver si puedo hacer que el loot sea mas decente, con esto no quiero decir que al romper un barril te salga un ak, pero que al menos no te salga siempre el paterre, la chimenea y las tipicas mierdas de siempre

Update 2: Los hornos parecen funcionar correctamente

4 1 respuesta
ruk0style

Con jastro hasta el final, vamos real!

Jastro

todo listo chicos. En 30 min inicio el wipe, que suele tardar 10 min mas o menos y abro server

1
jeke

Es esto minecraft en esteroides? Uffff

1 respuesta
Jastro

#269 nope, esto trata de matar gente que farmea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Polak
  • GeO-Granada
  • Cruzer
  • Jastro
  • F3R7X0
  • LechuJa