Server Rust MV - Ahora con 200% mas de lloros

varuuco

#210 #207 claro claro

LechuJa

Es que la Rust experience no deja de ser el resultado de meter a 100 personas en una isla, con chat de voz y armas. La utopía es creer que en mediavida los usuarios son seres de luz y que va a ser diferente, la realidad es que no, por muchas normas que queráis poner.

Entrad en cualquier servidor español, en el que sea, y jugad unas cuantas horas. No va a haber ninguna diferencia, probablemente el de mediavida va a ser lo más light y parecido a una comunidad, en el resto os van a decir y hacer mil guarradas.

La única diferencia, es que aquí te sabes el nombre de usuario del que te ha matado o se ha cagado en tus muertos, vienes al foro, pones un comentario, sus 10 amigos rajan de ti, los tuyos te defienden, y acaba en 100 páginas de salseo.

Esto no significa que esté en contra de hacer un servidor con normas más noob friendly, al final es lo que quiera la comunidad.

7 1 respuesta
Shincry

#212

Esto es mentira, pero además, a conciencia.

En MV, he tenido vecinos novatos o con una experiencia o tryhardeo inferior al de ciertos usuarios.

A lo que voy, mi experiencia ha sido genial con ellos.

Nosfer por ejemplo,hemos tenido encontronazos, en uno de ellos me mató a mi y a mi amigo, vino a entablar conversación, estuvimos dialogando sobre el tema y no nos hemos liado a palos.
(Un conflicto se generó por una malinterpretación mía y el se molestó explicarme y le pedí perdón)

De nombres así de memoria no sabría decirte todos, pero tambien me he encontrado con uno que desde su casa se puso a inflarme a balas, volví de nuevo hablamos las cosas y decidimos no pisarnos el farmeo de reciclaje.

Otra casa que había en la playa, me atacaron, les hablé y les dije que si querian guerra la tendriamos y decidimos tener una diplomacia e incluso si necesitabamos tradear que lo hariamos.

Con otros si he tenido conflictos, pero piques, persecuciones, la mayoría, hablando o teniendo rencillas pero casi siempre igualado o sin ir a tocar los cojones, vamos, he muerto, han muerto, nos hemos devuelto cosas, nos hemos robado... Buen rollo sobre todo.

Estamos hablando de que de 20 encontronazos, solo en 1-2 han sido de mala gana, sucios o solo por tocar los cojones sin más y precisamente puedo señalar facilmente con quien, y aún así, como ya dije, ni siquiera me molestó realmente (A mi, no puedo decir lo mismo por otros users) pero mi mensaje no va a criticar a esos usuarios, que son libres de hacer lo que quieran, si no en contra de que me cuentes la historia que te has inventado pero además sorprendentemente falsa xD

PD: Casi toda persona que se ha quedado con mi nick ingame, quitando un par, creo que puede decir que he estado ayudando, y si alguien venía pocho le daba armadura, comida y materiales.

Edit: Aquí se ha forzado a rajatabla, a base de menosprecios siendo suave, a que la gente sea guarra, tóxica y cerda, no me jodas, es que vamos, venís de esos servidores que decís que son guarros a este anunciando: ''EL TRUE RUST'' y metiendolo por la fuerza constantemente.

Edit2: Y no pienso comentar más al respecto, esto ha sido la gota que colma el vaso ya xD Inventad todas las historias que querais en vuestra cabeza, todo usuario que viniese con el buen rollo igual que yo y gente que conozco sabe muy bien lo que digo y lo que se ha estado prácticamente imponiendo por 2 grupos de gente que iba a lo que iba.

2 2 respuestas
LechuJa

#213 Si de 20 encontronazos, solo 1-2 han sido de mala gana, qué malo tienes que decir del servidor? He dicho que mediavida es -probablemente- más light y parecido a una comunidad que cualquier otro. Tiene que haber un poco de todo, no puede ser todo buen rollo y casitas, o tryhardeo y cohetes a las 6 de la mañana, pero ambos son necesarios y parte del juego, y que seas de un lado u otro, no te hace ni bueno ni malo.

La gente ya es cerda y tóxica de por sí, para ti ser tóxico es que un tío full hq te meta un tiro sin decirte hola, y para mí en ese momento es que tú llenes el chat y el discord llamándonos ninis y atrapados.

Ni tu punto de vista ni el mío tienen que ser los correctos, pero ambos son válidos. Yo estoy jugando a lo mío, tú a lo tuyo, pero venir aquí a definir a los "malos" y a los "buenos" según nuestras experiencias con la gente del servidor es de tener poca perspectiva y solo creas conflicto (y toxicidad, tanto tú como yo).

Contigo tuve mal rollo, pero al igual que tú, con la mayoría han sido buenas experiencias. Entre los grupos grandes que nos metimos toñas había buen rollo, cuando me iba con el caballo por ahí a conocer al barrio había buen rollo, pero el pvp es parte del juego y aceptar sus consecuencias es algo que se aprende y se llega a disfrutar echándole horas (y el servidor de mediavida ha sido, sin duda, la oportunidad más suave de hacerse a ello).

1
Kalgator

#213 El primer wipe fue el mejor, gente (como yo) que no bloqueábamos la cerradura y en vez de robarnos, nos enseñaban/enseñábamos
El ver a tu vecino y soltarle chorradas cuando pasabas por su casa y el amiguismo que había, hasta que comenzaron los "rust experience" a matar a nakeds recien levantados de la playa "por si tenían cosas"... vamos que empezó la toxicidad en el server, hasta el punto ya de no fiarte de nadie por la "rust experience"

Pero bueno, aquí que no te guste algo es llorar :psyduck:

1 1 respuesta
Salcort
#207Tholgar:

gual en lugar de meterle mierda a los admins deberíais de pensar el por qué siempre fracasan todas las iniciativas/clanes de mediavida en cualquier juego.

Esto no habia fracasado, de hecho el Wipe anterior habia cola para entrar al servidor. Fracaso por que:

  • Los grupitos de 8 no tuvieron piedad y masacraron a todo el mundo, 24h de Wipe y ya tenian lanzacohetes. Eso lo haces en un server de gente que lleva un año jugando y no problem, pero en un server donde la mayoria acaban de comprarse el juego...., que por cierto, se dijo que iba a pasar, pero lo ignoraron, luego lloraban por que querian un wipe antes de hora.
  • El admin actuaba segun el criterio de estos "grupitos", que aconsejaban unica y exclusivamente para que el estanque volviera a llenarse de peces a los que masacrar, esto claro, la gente lo vio y paso de entrar.
  • Se cambio la setup del server el mismo dia del ultimo Wipe por que al nuevo admin le dio la gana para su disfrute y lucro presonal pese a que aqui le aconsejamos no hacerlo por que se quedaria solo en el servidor. Pero respondio con vaciles y mandandonos a otros servers si no nos gustaban sus ideas, hecho pues, nos hemos ido a otros servers y ahora juegan 4 gatos.
1 1 respuesta
LechuJa

#216 En el wipe anterior no hubo cola, y fue wipe de mapa, cualquier grupo con cohetes aprendidos solo necesitaba los materiales para lanzarlos. Tardar 24h en tener cohetes no es precisamente ningún mérito en ese caso.

1 respuesta
Salcort

#217 en el primero si, luego ya empezaron las zergeadas y la peña se canso, en el segundo wipe estaba bien, no a full pero estaba decente, pero volvimos a lo mismo, los grupos de 2 o 3 no parecian mas que pienso para los de 8. Se dijo de igualar las cosas al proximo wipe para que maximo fueran de 2 peeeero, los de las Zerg como ahora tenian el poder de administrar, el mismo dia les salio del rabo cambiarlo todo, olvidando que el server era de MV y no suyo propio y que este, tenia un calendario. Pero bueno, el Karma tiene estas cosas.

2 1 respuesta
LechuJa

#218 Ya bueno, pero en eso ya se ha pronunciado Jastro, no? Creo que ha dicho que iba a hacer un wipe el viernes o así para poner solo/duo/trio.

1 respuesta
Salcort

#219 Si eso ha dicho, espero que se llene. Yo estoy ahora en otro server donde juegan otros tantos que estaban en el de MV y el wipe es dentro de 26 dias.

1 respuesta
Shincry

#215

Básicamente, cuesta entender que solo hace falta un grupo o dos de gente ''Rust experiencers'' para arrastar al resto.

Yo ya lo he dicho, ni me voy a molestar en explicarlo más, a los hechos me remito.

LechuJa

#220 Joder sí que alargan los wipes, es el tiesos army ese o cómo se llama?

1 respuesta
Jastro

#222 en los oficiales suele ser wipe mensual, pero no creo que sea el caso, creo que tiesos army es mensual sep

1
DarthRinku

La escalofriante cifra de 0 personas en el servidor ... F

Tencru

@Jastro Desde el server de gta a este siempre pienso lo mismo, deberías intentar pillar a algún streamer tocho, los servers se llenan gracias a ellos

1 respuesta
Jastro

#225 como si fuera facil, no es tan facil como mandar un email y decir, "hola juega en nuestro server". Es bastante complejo. En su dia Knekro me respondio y me dio largas xD

Igualmente el server de gta no era por falta de gente, se planteo de una manera que se hizo muy pesado a los 3 meses, apenas habia contenido en esos meses. Ahora mismo estan haciendo un lavado de cara, mucho mas interesante, mas agresivo y mas pvpero, probablemente sea mas divertido que el original.

2 respuestas
Tencru

#226 Y cómo los demás servers consiguen que jueguen streamers? ahí está la cuestión.

squ4r3

qué tal está el server? Estoy buscando gente con la que jugar, llevo 200horas o así, me da pereza meterme en un server solo, pero tampoco quiero ir en un grupo de 3 o 4 y que haya uno de 25 personas zergeando todo el mapa.

1 respuesta
Polak

#228 ahora está bien, se juega muy agusto. Ayer me hice los dos Oil Rigs, mate el Bradley dos veces y tire un heli, todo yo sólito.

2
F3R7X0

#226 hay un streamer que esta subiendo mucho, Panpots https://www.twitch.tv/panpots?sr=a por.si sirve de algo

Catxy

¿Hay planes de cambiar el jueves a dúo o seguirá así?

1 respuesta
Jastro

#231 el viernes a las 20:00 se hace wipe como siempre cambiandolo a solo/duo. A partir de las 17:00 lo desactivare para hacer pruebas.

Por lo que estara desde las 17:00 hasta las 20:00 innactivo

3 1 respuesta
VidelSkyla

#232 habrá en algún momento un wipe de sin reglas again? :)

1 respuesta
Jastro

#233 a que te refieres sin reglas? a sin limite de equipos?

1 1 respuesta
VidelSkyla

#234 Sí. y alianzas y tal xD

1 respuesta
Jastro

#235 lo dudo, viendo el exito de esta version (que es basicamente eso), a la gente de mediavida no parece gustarle la experiencia retail del juego

1 respuesta
VidelSkyla

#236 xD

1 respuesta
Jastro

#237 se probará a ver que pasa, de momento adivino no soy :P

1 1 respuesta
Polak

#238 Vas a cambiar de mapa este wipe?

1 1 respuesta
Jastro

#239 Ni loco, viviremos en un bucle infinito de mapas repetidos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Polak
  • GeO-Granada
  • Cruzer
  • Jastro
  • F3R7X0
  • LechuJa