Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Posie

#266 Incluso el primer dia xD

#269 Grifear a alguien no es matarlo continuamente, Grifear es cuando haces un raideo y no quieres que esa persona vuelva a esa casa o esa zona entonces se le grifea la casa para que no pueda volver a recuperarla.

1 respuesta
Polak

Casi 1000h por aquí, lo mismo me uno a robaros.

1 respuesta
LucianESP

#272 Venga Polak, te vienes conmigo y me enseñas, va, que llevo sin tocarlo años JAJA.

#271 Ya, lo que dije al final, pero bueno hay mazo de peña que dice que también focusear a alguien todo el rato es grifear, así que aceptamos escoba como animal de compañía.

Lo que quiero decir es que si te joden la casa entera y te roban todo, eso no es grifear ( aunque no te dejen ni los cimientos ), que leyendo algunos comentarios da la sensación de que la gente se cree que si te dejan sin nada, ya es grifeo, y no xD otra cosa es que te pongan armarios , no te dejen entrar blabla, ahí sí.

De todas formas, yo pondría unas normas bastante claritas, porque veo mucha subjetividad..

CaNaRy_r00lz

#269 Griefing es raidear a un tipo y joderle la casa, poniendo tu tc y dejandolo sin nada

B

Genial!! me apunto!

SalamiK

Esta permitido rolear?

1 respuesta
sigmar55

#276 Puedes intentarlo, si no te revientan la cabeza de un flechazo antes xD

2
thecaballero

Yo me apunto, seré de los primeros en entrar a llorar al hilo

2
pupete1arma

Otro que se une :D

M

#191 ¿Cómo va este tema?

2 respuestas
markath

También me apunto.

VictooorEDM

yo me apunto tambien

0nLy

#280 Tengo noticias

Soon.

1 2 respuestas
LechuJa

#283 Cómo va el tema de whitelist? Podrá entrar todo el mundo o qué habrá que hacer?

1 respuesta
0nLy

#284 Conforme avance la tarde daremos más detalles de todo, paciencia.

1 respuesta
Cruzer

#283 habla con steam a ver si nos hace precio pls

Danico

Algun sitio donde pillarlo barato? Pq joder que sablazo

1 respuesta
Uriel246

#287 Ahora mismo difícil con el boom que ha tenido, ¿quizás con vpn?

M

#285 ¿Creamos discord?

1 respuesta
0nLy

#289 Probablemente lo necesitemos para la whitelist, dadnos tiempo que seguramente acabemos haciendolo.

Después de comer entraré a configurar todo con thrazz, os tendré informados de todo.

MP-44

Otro que se apunta por aquí, 5 años hace que no juego conque va a ser como el primer día.

1 respuesta
0nLy

#291 Tranqui, el 80% de aqui estamos igual que tu xD

serchHDN

Entonces si quiero jugar con 2 amigos que no son del foro, no podrán? o la whitelist será por ser miembro del discord?

Wei-Yu

A ver que estamos hablando de crearse una cuenta en un foro de videojuegos, no de hacer un pacto de sangre. Si hace falta crearla no te lleva ni diez segundos.

1 respuesta
SalamiK

Que putada lo del sexo , me ha tocado una mamasota y al parecer no se puede cambiar ...no homo

M

Bueno, también pienso que no sé, si es para jugar los de aquí.... corregidme si me equivoco, pero habrá cientos de servidores para jugar con los colegas, ¿no?

1
SnighT

#294 Que me hicieron la circuncision pa echarse unas risas me estas diciendo?

2
Danico

Im in

2 1 respuesta
CarlosJ

Chicos, he preguntado antes pero estoy desesperado ya. No me entra en los servers, se me cierra el juego solo en pantalla de cargas. He desinstalado el juego y vuelta a instalar, quitado fw y av, reiniciado el pc, quitado ll de la pestaña beta, visitado más de 15 páginas y no doy con una solución, ya que fui yo quien propuso la idea de un server de sólo media vídeos pues esperaba un poco de ayuda, please 😂

1 respuesta
Posie

#299 Es la primera vez que leo algo asi.. tienes drivers actualizados? prueba a quitar el antivirus o proteccion de windows.. pero vamos nunca me ocurrio algo asi en las horas que llevo de juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags