Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

0nLy

#3000 Pues igual no he avisado 3-4 veces por el chat que reiniciaba y que dejarais lo que estabais haciendo xD

1 2 respuestas
Kagnaska

#3001 Estoy cieguísimo

joRdii16

#3001 Hostia tio estaba super tenso haciendo mi primera raid y no miraba el chat, que has hecho?? xd

1 respuesta
pirri1721

#3000 joder, Jordi, cada día más tarde a la cama xD
A quien te estabas comiendo? La verdad que vaya putada...

1 respuesta
0nLy

Estoy reiniciando el servidor, tardará unos minutos y deberíais aparecer donde os habeis desconectado.

1 respuesta
Kagnaska

#3003 Así que eras tu el champion de la MP5 que iba matando ahora, dime por donde estás que te ayudo

1 respuesta
joRdii16

#3004 Es que somos 2 tio y tenemos más trabajo jajaj hay que hacer horas extras xD Y ya si le sumas que somos 2 putos noobs pues.. xd

#3005 vale muchas gracias <3

1
0nLy

Server ON.

1
joRdii16

#3006 No hace falta ajajaj tranqui ya me apaño con mi compi y youtube xD Ahora, si buscas team nos falta 1 ludado xD

WiLcO

#2993 donde estaban? los estuve buscando toda la noche

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pero cabrones iros a dormir, por eso la gente queria limite de 8hrs (que no lo veo bien) pero es que madremia xDD hay gente que curra y no se puede meter , jodidos desalmados haha se pueden haber puesto las botas haciendo monumentos toda la noche non stop

Zoko

Lo único que faltaba por ver, gente que se quejaba del limite ahora quejandose de que hay gente que luda. We've come full circle.

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3012 Te falta mucha compresion lectora eh, puedes mejorar , en ningun momento me he quejado, me ha hecho gracia el vicio que se ha metido, antes de ayer estabamos en discord y me dijo que se iba a viciar asi, pero pense que era un decir, que lo estaba diciendo literalmente.
Tienes que mejorar en tus baits de butthurt que leyendote no paras de intentarlo constantemente, va saltando de lado a lado a ver quien pica haha

5
TheBrotha

#2999 los helis por el mapa se cargaban el juego completamente, el juego esta mucho mejor desde que valen scrap

Antes ni en servers de 250 personas medianas veias mucha gente, porque se pasaban el día haciendo monumentos sin siquiera aparcar xd

1 respuesta
Zoko

Hay algun video o recurso para saber exactamente como farmear monumentos?
Y no hablo de pillar las tarjetas, hablo de lo de "ponerse las botas" yendo a los monumentos.

CaNaRy_r00lz

#3014 Si, pero que yo sepa se han cargado la posibilidad de hacer monumentos con helis no? al menos los dos que yo hacia mas Train Yard y Launch Site, los sams ya no los puedes romper, y el techo en train yard esta cerrado. Cierto es que cargo y petros eran mas faciles con minis, pero cuantos minis hay? 2 ? creo que solo he visto 1.
Ademas lo divertido que era hacer trampas de sams? xDD

A mi es que me gustaban las peleas de minis en el aire haha era divertido cuanto menos igual que las de lanchas

1 respuesta
TheBrotha

#3016 aun tienes muchas cajas militares de parkours que te saltas. Y lo principal, que es que deja de haber prácticamente roam terrestre...

1
MP-44

#2993 por lo menos me has ahorrado el meterme a ver si tenía casa, yo levantando el país y tu robándome las armas :sweat_smile:

1 respuesta
L

Dejad jugar a la gente como le de la gana, respetando las normas. Si una persona puede permitirse jugar 4-6-8-10 horas o más horas al día, que lo haga.

Polak

#2999 no menciones mi heli en vano.
Espero que siga ahí xdddd.

1 respuesta
bicho0

menudo cohetazo me pego ayer el helicoptero , me cago en su puta madre

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3020 Pues probablemente no, creo que tiene una duracion de 2hrs o algo asi hasta que peta, sino lo reparas, por eso no veo que compense gastar 750 de scrap cada vez, a no ser que nades en scrap

2 respuestas
pakillo_rbb

#3021 si no lo tienes guardado en un garaje, como dice #3022 desaparece

2 respuestas
Polak

#3022 #3023 fuera de base 8h y dentro 36h.

1 respuesta
bicho0

#3023 nono si a mi me cazo el helicóptero que va buscando gente con armas

0nLy

Cual es la tier de monumentos que tenemos en el mapa?

Me refiero, el top tier por ejemplo entiendo que seria la petrolera grande y despues la pequeña, despues supongo que el cohete.

Y despues? que zonas son factibles de ir solo y poder completarlas teniendo las tarjetas?

1 respuesta
Lolazo87

Que monumentos recomendais empezar para dos noobs?

Pd: no tenemos ni una tarjeta Hulio, por dnd empezamos?

2 respuestas
Polak

#3026 las que mencionas, barco y petrolera tienes que matar los bots.

En tierra solo está Military tunnels que tiene bots y es "difícil", todos los demás son de tarjetas azules o combinación de verde + azul, etc. Y están chupados una vez sabes donde ir.

Polak

#3027 water treatment plant, power plant, airfield y si os atrevéis launch site.

2 1 respuesta
spud

Los lil anoche desaparecieron del mapa :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags