Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

CaNaRy_r00lz

#3024 Pero dentro cuenta como tejado? pk en el wipe anterior teniamos un mini y se fue a la puta en cuestion de par de horas, quizas mas de 2 pero vamos al dia siguiente cuando entre ya no estaba y nadie lo habia pillado.

#3029 Launch Site es mielda haha o yo tuve muy mala suerte haciendolo, pk saque scrap y scrap y scrap y pipes y ya... para el coniazo que es hacerlo... y me refiero al tejado pk el de saltos no me atrevo que palmo fijo xD

Polak

#3027 se me olvidaba ya dije en el server que launch site de hace con una garrafa de agua, bien hecho necesitas unos 1.500ml. Hay que ir subiendo y dándole tragos cuando llega la radiación a 5, con una garrafa y 6 bendas te lo haces. Importante no meter la garrafa en la toolbar, tenedla en el inventario porque la podéis vaciar en el suelo.

Igualmente recomiendo buscar en YT para saber la ruta.

Pd: yo soy Pepe the slav xD
.

2 respuestas
LechuJa

Echo de menos el mapa pequeño y su military tunnel, las que se liaban ahí eran curiosas.

2 1 respuesta
GrimmRipper

Bueno pues hasta aquí mi aventura en el rust tras 38h de juego y 3 días tras el wipe me han raideado ofline mientras trabajaba y ya no me da el animo para continuar, soy totalmente noob y entiendo que es la experiencia rust, me da pena no poder ver mas del server y del juego pero es lo que hay, espero que os dure mucho y os lo paséis muy bien.

5 1 respuesta
markath

Se busca casa de acogida. Razón: Desahucio forzoso.

Aunque la verdad me parece que se han pasado cargándose todo. Tocará empezar de cero.

Raijin

#3032 Nosotros hicimos la ruta en launch site, y mira que la hemos hecho varias veces pero la última yo nada más llegar tiré los 5 litros de agua al suelo por puro reflejo de darle click al cogerla en el toolbar y mi compi se cayó de un tercer piso y murió al instante. Unas risas, menos mal que tenemos a Lechuja que es el único serio del grupo porque sino vaya fail la puta garrafa.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3032 Ah mira esa no me la sabia, gracias por el tip, yo usaba bendas/comida/inyecciones y iba apurado, tomo nota para futuras incursiones xD

#3033 Ya ves anda que no es divertido el military, por eso me jodio la norma de no armas al principio pk sabia que muchos haria rush al military aunque al final ni salio haha

#3036 El puto setting o eres tu? haha joder creo que es al que mas me he encontrado por el mapa y al imaldark o algo asi haha

1 respuesta
breixone

#2993 los más pesados del servidor

1 2 respuestas
sotoh

#3010 Ahora ya en otro server o farmeando en la playa
#3018 Gracias por servir al país. 👋
#3038 amén!

1 respuesta
SaRev0K

#2993 Mis dieses, poco has durado hs for men jejejejje

CaNaRy_r00lz

Hombre si saben donde vives, y te hacen offline poco vas a durar la verdad, anoser que tengas bastantes bases esparcidas.

1 respuesta
MP-44

#3039 no te preocupes que farmear no hemos farmeado nada, solo pvp y rads, vamos de chill, ni mejoramos la casa, ya que hay gente que estudia y trabaja a la vez y no puede permitirse la alarma de las 7 am para raidear o farmearme 15k de sulfuro para eso jugar mejor pvp, lo que había en el cofre es casi todo de un team que matamos ayer en la oil, en un par de horitas esta lleno nuevo

markath

#3041 Lo malo es que jugando solo recomponerse es bastante duro. Está claro que algunos han madrugado solo para esto xd.

1
MP-44

#3038 pués viendo lo que hay por aquí somos de lo mejorcito, por lo menos cuando matamos a alguien digo gg y no "hijo de putaaa ashdgashdasgidhas" como otros

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3044 Yo si me asustas te lo digo, ijodeputa que susto me has dado xD

Raijin

#3037 Nah, yo soy Maxim.

WiLcO

#3044 eres hs?

1 respuesta
GeO-Granada

#3034 esa es la experiencia, a veces raideas tú y otras te lo harán a ti... Ahora sabrás construir mejor y más rápido, es el objetivo, ser más eficiente cada vez.

Ánimo

1
MP-44

#3047 sí, soy yo.

1 respuesta
Eslas

#3044 a mi en el anterior wipe me raidearon 2 tios y justo me pillaron dentro de la casa, 1 de ellos educado y tal pero otro todo el rato, hijo puta, cabron sal etc etc etc tendra 14 años el tio o algun tipo de deficiencia

GeO-Granada

#3044 ayer en otro server le pegamos a unos el raideo padre , y antes de eso vinieron a nuestra casa y nos dijeron de todo por voz ( desearnos la muerte entre ellas ).

Luego los mandamos a la playa y también se llevaron un repertorio de palabras previamente.

Muchas veces el decir "Hijo puta blabla" es una forma de tiltear para ver si sale el enemigo de la casa , a veces funciona jaja. O también el clásico de soy noob no tengo nada , dame algo , y en cuando se despiste sacar el revólver y coserlo a tiros. Hay que tener la mente fuerte para no caer en la trampa xd

0nLy

Whitelist actualizada.

Con esta ronda que me acabo de hacer, son 300 personas en la Whitelist. Me merezco una estatua en las oficinas de MV.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3052 Vente a Uk y te invito a birras xD

Por cierto quien esta en contra del info panel? Es la barra de arriba

No se pk no sale mas grande

2 respuestas
ruk0style

#3030 quienes?

ruk0style

#3053 como se pone esa?

1 respuesta
Jastro

#3053 yo soy fan de que cuanto mas limpia la interfaz mejor

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3055 Es un plugin para el server, ves la hora, los players online, los que estan sobando, te avisa de barco/airdrop/heli etc etc a mi me gusta basicamente por la hora y saber los players online asi no tengo que estar haciendo otras cosas para saberlo

#3056 Solo estoy mirando plugins a ver si hay alguno que este guay, principalmente busco uno de eventos como el crate pero este es un cofre (supongo que se puede configurar que puede salir dentro) y tiene 20 cientificos alrededor, empieza con un circulo de radiacion que se va encongiendo (la cuenta atras) y cuando se acaba sale en el chat diciendo las coordenadas, asi que todo dios puede ir ahi a darse de leches, otra forma de tener pvp por el server xD

bicho0

vaya maricones con raideos offline, pichas cortas!

WiLcO

#3049 te quiero tiu, soy willll

CaNaRy_r00lz

Otra pregunta, todos estais en contra del comando /remove para cuandoe estas construyendo? la verdad no le veo ninguna ventaya puesto que el griefing esta prohibido, solo te hace la vida mas facil construyendo

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags