Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Zoko

Por cierto, el colega que participa de esto en la party del streamer no es mas ni menos que @MaPaCHe , hay que joderse, después de llorar continuamente por el hilo y no dejar de dar la brasa se salta las normas y tan pancho.

Lamentable.

5 2 respuestas
LucianESP

Que yo sepa se pueden hacer alianzas momentaneas, no? en plan raidear a alguien y ya, nada permanente pa ir de chupipandis por el mapa. Y si sois vecinos no pegaros entre vosotros. ¿Eso lo impiden las normas? curiosidad

2
ruk0style

Eres de los Lil? lo digo porque los grupos son de 3 personas, y al parecer vosotros jugáis + de 3 personas en diferentes grupos, así que las normas primero cumplirlas vosotros al igual que el pasar por delante de mi casa y tu decir...

"Tenéis comida?"
yo- a pedir al metro joputa(si te tomas esto enserio, miratelo porque no estás bien de la cabeza)

De repente mi compañero os vuela la cabeza a los dos, me asomo yo, mato a tu compañero y no se quien fue pero ya estabais diciendo " me cago en vuestros mue" y justamente aquí es cuando te llevaste la otra flecha en la boca.

Lo dejé estar y no lo reporté al 0nly porque no quiero que esto parezca un patio de colegio, pero si nos ponemos así, tranquilo tío, que he liberado 300gb del disco duro para estar grabando constantemente.

A lo que Zoko tío, si os las dais de pros, al menos miraros bien de hacer la casa.

1 respuesta
GeO-Granada

#3091 Eres como el programa de equipo de investigación jaja

No sé por qué pero me veía venir problemas de este tipo con las normas...

Zoko

#3093

Lo mejor es que no soy de los LiL, de hecho no me he cruzado con ellos en el server, y la justificación que estás dando para saltarse las normas es o bien que lloro o bien que otros también las infringen. Graba lo que quieras, yo respeto las normas.

1 respuesta
ruk0style

#3095 Dime como te llamas en Rust, de todas formas dejo eso escrito, me da igual que seas o no zoko, pero lamentable la manera de llorar y la mierda que sacas ahora, lo tenías guardadito bien eh.

1 respuesta
Zoko

#3096

Lo peor es que simplemente me ha dado por mirar el sticky y quería ver como había hecho la gente para progresar tan rápido y así poder aprender. Pero claro, si lo que veo es gente saltándose las normas pues entiende que no me haga mucha gracia cuando yo estoy esforzandome por hacer las cosas bien y a la vez ir mejorando, no?

2 respuestas
LucianESP

#3097 Yo ahí lo que veo es a ese chaval hablar con otro para no pegarse, punto. Lo demás no se dónde lo ves.

1 respuesta
spud

#3097 fue una alianza momentánea, ya que los lil no paraban de dar por saco y yo iba solo Mapache no tiene nada que ver con esto, ya que como tu ves esta desconectado, asi que deja de meter mierda y como bien dices aprende a jugar y deja de llorar.ç

#3102 otro lloron

1 respuesta
GeO-Granada

#3098 Nada, es asociación y son 6

1 respuesta
M

#3091 Pero si yo ayer ni jugué y cuando estaba jugando lo que estaba haciendo era farmear porque no me enteraba de nada xD pero si quieres meterme mierda, adelante, eso sale gratis en MV y hay barra libre para eso y llevarte manitas de los mismos.

Wei-Yu

"alianza momentanea" ir a hacerle doorcamp a otra gente usando discord y todo lol

aprende a jugar puto nub como yo que me salto las normas para ganar por número en vez de por manos

Zoko

Vais a seguir mintiendo los dos? Es lamentable, de verdad.

1 respuesta
ruk0style

#3100 Por cierto GeO, yo que tu no sería el más indicado en hablar de normas cuando te has llevado tanto tu como tu grupo un ban por insultar ----- #2918

1 respuesta
GeO-Granada

#3104 ¿No te das cuenta que es ironía? xD

1 respuesta
ruk0style

#3105 Sé que es ironia, pero me es indiferente, te lo digo por si vas dando ejemplo de algo que no eres.

1 respuesta
GeO-Granada

#3106 ¿Qué ejemplo de nada estoy dando yo? estás muy mad por lo que veo, tranquilo tío. ¿En qué momento he tratado de ser ejemplo de alguien aquí? Creo que te está afectando la conversación, suele pasar cuando te acusan de algo falsamente.

1 respuesta
Eslas

buen salseo

ruk0style

#3107 Estoy con mi café tranquilito disfrutando del salseo tóxico que está pasando por el ban de insultar y porque han raideado la casita a uno jajajjaa, igual te crees que estoy preocupado por algo.

Buen edit te has marcado por cierto, escribe todo junto tío, que me da pereza volver a cargar la página, estoy dando salseo a la gente que le gusta leer este hilo, y tu veo que como pez... caíste en pescanova

1 1 respuesta
L

#3103 ¿Estas diciendo que Mapache ha hecho trampas?

Hostias, salseito del bueno

1 respuesta
GeO-Granada

#3109 Yo no te veo muy tranquilo jaja ¿Aún sigues regodeándote de eso? Debes de tener una vida emocionante si ese es tu pasatiempo...

LucianESP

Madre mía, vaya salseo y cuánta ira disimulada veo por aquí xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#3112 Cuando no se puede ganar por skill, pues lo mejor es recurrir a cualquier resquicio "legal" para intentar fastidiar, así funciona esto xd Pillo palomitas

1 respuesta
Zoko

Que raro, se han borrado curiosamente los dos streams de cierta persona.

Ganar por skill = Saltarse las normas e ir en grupito progresando más rapido que los demás

7 2 respuestas
spud

#3114 los he borrado que problema tienes? si esq estas ahi con lupa mirando frame a frame se nota que no tienes vida hijo mio

breixone

only dale un airdrop a zoko que se lo merece

LucianESP

#3113 xD Ya no solo eso, sino el hecho de llevar la mierda del foro al servidor comunitario jaja es que vaya peña macho, lamentable lo del algunos

varuuco

buena cazada con huida hacia delante incluida.

1
ruk0style


1 respuesta
squa1o

Que a él lo banearan por saltarse las normas no invalida que pueda denunciar que otros lo estén haciendo. Alianza momentánea mis cojones xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags