Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

CaNaRy_r00lz
1
0nLy

#3480 Los anteriores mensajes de aguantar 1 semana más los puse sin saber que el día 4 de febrero hay wipe general y obligatorio de rust.

No tiene sentido alargar este 1 semana más para que el siguiente dure 5 días.

Hoy(esta tarde) como es último día pongo rates altos y todo el mundo a lanzarse cohetes. No quiero ni 1 casa en pie.

F3R7X0

Me parece pronto pero bueno, ya esta, lo que mola es fijar los wipes, asi tienes dos semanas para viciar sabiendo cuando es el principio y el final, nice!

1 respuesta
0nLy

#3483 A mi tambien me parece pronto, pero no hay otra opcion sabiendo que el dia 4 hay que reinciar.
Este wipe no puede durar 2 semanas más si ya hay de media 20-30 personas en un mapa grande.

1 1 respuesta
Eslas

#3484 el tema del griefing? se va a permitir?

1 respuesta
MP-44

Yo también pienso que es muy pronto cuando se dijo en un principio que eran 2 semanas, yo cuando me enteré ayer me jodio un poco, dices que no quieres que el siguiente wipe dure 5 días pero este lo estás chapando a los 5 días también, la mayoría de la gente está empezando ahora a tener las bps importantes, mejorar las bases, etc.

Y si la razón es porque hay 20/30 personas es porque esa va a ser la dinámica siempre, la gente que ha entrado nueva la mayoría duran 2 o 3 días ya que los players mas experimentados/tryhard se los farmean y se van. La solución a esto podría ser abrir el servidor hasta el día del wipe.

1 respuesta
varuuco

#3485 si se abre la wl lo normal seria permitir todo, por la salud mental de los administradores.

1 respuesta
Jastro

#3464 Ole!!! pense que al final lo ibas a alargar otra semana contad con mi hacha este finde
#3467 que guapo joder, pasa info del plugin y demas

0nLy

#3486 La razon principal es que hubo una votacion en la que ganó de calle que hubiera full wipe este viernes. Aparte de todo lo que he dicho antes.

Está claro que no le va a gustar a todo el mundo y que haga lo que haga le va a molestar a alguien, pero pensad en mi salud mental xD

1
Eslas

#3487 a bueno si se va a permitir el acceso a gente de fuera de MV me parece bien

Catxy

Joder, vi el hilo hace unos días y pensé que ésto podría estar bien para jugar un poco más tranquilo que en servers normales y que habría algo de cachondeo con la gente para ir un poco más de risas, pero tras leer el hilo ya veo que sólo serviré de chino farmer para algún tryharder XD
En fin, mañana entraré, a ver cuánto aguanto.

1 respuesta
Eslas
#3491Catxy:

sólo serviré de chino farmer para algún tryharder

la mayoria de gente que sabia jugar de antes del server de MV que me he encontrado si te ven que no tienes mucha idea te echan una mano y no te putean nada, pero hay algun mongolo que con la excusita de "experiencia rust" te revienta como si tuviera algun tipo de merito jajajaja

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo divertido es empezar de 0, cada vez que empiezas de 0 estas en igualdad, y cada vez sabes mejor como hacer las cosas, donde farmear y como llegar mas rapido al end game.

Pero claro entiendo a esa gente que no saca la cabeza fuera de la base hasta que el server se vacia y es entonces cuando empieza a tener "cosas" que cansinos

1 1 respuesta
o_______o

#3492 #3455 #3456 Siendo novato, no entiendo los problemas que se plantean. Yo he jugado de tranquis dos o tres días, algún veterano que me ha disparado al verme luego me ha revivido y me ha dado material (hasta un arma, balas y armadura) y me he construido dos bases que nadie ha raideado. Al principio me planteé la idea de un server x100 (modo "creativo"), pero viendo lo bien balanceado que está el juego dudo que sea necesario tocar más allá de x2. El stack a 5k me gusta, pero tampoco hay drama por jugar a 2'5k. Ni me molesta que alguien se pase la vida aquí, ni que alguien juegue media hora al día. Todo es parte del juego y el juego consiste en jugar bien tus cartas, no en cómo juguen las suyas otros jugadores (las reglas son las mismas para todos).

No sé, chavalada. Para mí esto sirve para desconectar la cabeza y ser feliz un rato. Es emocionante sentirte la presa, escabullirte entre la maleza, apañártelas para ir creciendo sin que te machaquen los T-Rex del server. Si alguien se mete al Rust (o al Minecraft) para enfadarse, quizá lo esté enfocando mal o quizá necesite un psicólogo.

Ayer me metí a Egoland, y quisiera ver a quienes lloran aquí en ese server.

2 respuestas
0nLy

#3494 Hostia no se si el rust es el mejor ejemplo de "juego para desconectar la cabeza" xDD

1 respuesta
o_______o

#3495 De estudios, trabajo, movidas varias... ¡Te lo garantizo! Me estás endulzando unas semanas de 💩

Por eso me hace gracia entrar aquí y ver a gente cabreada con ESTO. Alucinante. A ver qué dicen cuando su madre inmunodeprimida se pase la Nochevieja ingresada por COVID.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3496 Cualquier cosa que te ponga la cabeza en encefalograma plano es bienvenida xD, el problema esta que la gente que no sabe jugar es muy caprichosa y gandula, y en vez de aprender y adaptarse a como es el juego, quirecen hacer totalmente lo contrario pk tienen personalidad 0 y lo han visto en egoland. Como cuando ves una pelicula y el prota cabalga a lomos de un tiburon blanco... que hay gente que lo hace? si, que yo sepa 2 personas en el mundo, que vas a pedirle al tiburon oye tio no me muerdas que no me mola esforzarme? xD

1
WiLcO

me imagino que ya se habrá preguntado, pero el servidor será abierto para todo el mundo porfin?
@0nLy contestame o te reviento la azotea de casa para que no puedas acampar.

1 respuesta
TheBrotha

Yo defiendo y mucho a la gente que prefiere ir por otras ramas antes de por el pvp. En mi antiguo servidor habia un notas que vendia instrumentos con una tienda por scrap y con eso llego hasta el ak, tardó más, por supuesto, pero llegar llegó

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3499 O como los que unicamente hacen casas trampa, hay mil formas de jugar este juego, pero no por ello debes limitar al resto con tu vision, mira el video que he pasado, el duo ese que por sus cojones quieren subirse al cargo desde una casa, pero no por ello piden que no se les ataque o se cambien cosas para ellos

0nLy

#3499 Me acabas de dar una idea buenísima para este wipe xD

1 respuesta
TheBrotha

Yo si alguno se quiere abrir una tienda de coches o poner telefonica (literal esto es lo más puto gracioso que he visto en un servidor) les apoyo con man power y las armas que pueda suministrar para su autodefensa XD

#3501 Ojala más peña usará las maquinas expendedoras, literal que me parece un añadido brutal y casi nadie las utiliza...

2 respuestas
B

#3381 tienes que iniciarlo antes, inicia el programa CrossOver y lo dicho, ctrl+alt+shift+x

1 respuesta
0nLy

#3498 Si, se abre.

o_______o

Otra vez el kick por la whitelist :/ Debe de haber algo mal configurado que hace que salte cada x.

1 respuesta
PuNTo

#3502 En los oficiales se utiliza y mucho... pero claro, una tienda también es un reclamo para loot seguro si lo raideas XD

1 respuesta
0nLy

#3505 Eres el único que está teniendo problemas, no tengo ni idea de por qué.

Pero vaya no te preocupes, para el wipe de mañana no habrá WL.

1
CaNaRy_r00lz

#3502 Se suelen ver tiendas en servers, mucha gente usa las tiendas como cofres que ya aguantan mas xD, vi hace tiempo una super base en el mar y tenian las tiendas bajo el agua a modo de storage brutal xD

#3506 Normalmente no pones la tienda al lado de tu casa, es un 2x2 o algo asi con saco spawneas o vas pillas y te piras

2 respuestas
TheBrotha

#3508 No coño, si en mis bases siempre las meto de cofres porque están rotas, como usarlas para esconder el tc... Pero me refería a tiendas para hacer tradeo con la peña

PuNTo

#3508 Ya ya, pero me referia a que ves mucha tienda vendiendo material de tieso y se compra bastante XD

Lo de la base en el agua es algo que siempre he querido hacer pero no se exactamente si pones un armario en la superficie.. y son 6 plantas por ejemplo.. si cubre el rango hasta el suelo. Me quedé cuando se podia colocar cuatro armarios en esquinas y no existia el c4 ni misiles.. luego cambiaron a semicirculo y ahora si te soy sincero no se como funciona exactamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags