Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

GerardMS

#3598 La imaginación es muy poderosa. A vosotros os hizo creer que eramos 5 :/

1 respuesta
GeO-Granada

#3601 Otros escuchaban Lr's y semis, pero nosotros al menos no dimos la brasa por el chat general durante 30 min xD

Zhero

#3597 Normal, mira que uñas llevas :nauseated_face:

1 respuesta
breixone

#3603 si pero vaya pimientos eh

Catxy

Una duda sobre renacer, he estado en varios servers y en uno siempre renacias en la misma playa pero en los demás era más aleatorio, ¿cómo va en éste?

1 1 respuesta
BmZ

Gracias por todo, Only.

PuNTo

#3605 El respawn por defecto es la playa, en algunos servers le meten plugins para que sea aleatorio

1 respuesta
danoness

si veis un zulo con un cartel de "emos sido engañados" respetadmelo que estoy aprendiendo pls

1
Catxy

#3607 pero todo está rodeado por playa, yo me refiero a la misma zona de la playa siempre.

1 respuesta
kOrLe0ne

#3609 Eso se soluciono, de todas formas de las primeras cosas que hay que hacer es poner varias camas en la zona que quieras quedarte xD

1
ruk0style

El wipe es mañana entonces?

GerardMS

A que hora se abre el sv mañana?

kOrLe0ne

20:00, teneis toda la info pineada arriba del post

2
o_______o

Cuando dice mapa "procedimental", ¿es todo el mapa (carreteras, montañas, lagos, biomas), o solo cambia la localización de los monumentos, o solo los puntos de loot?

Me parece brutal si cada wipe puede crear un mapa más interesante que el de Fortnite. La combinación PvP+PvE en este juego es sublime.

1 2 respuestas
kOrLe0ne

#3614 Todo

1 1 respuesta
o_______o

#3615 ¿Los monumentos también tienen mutaciones en sí mismos?

1 respuesta
kOrLe0ne

#3616 No, son los mismos en si mismos lo que pasa que varian tanto la clase de monumento como localizacion

1
Kenq

Con cuantos players se esta manteniendo? seguramente mañana me una

kOrLe0ne

30-50 de media, ahora con la apertura de WL se prevee que suba.

B

#3540 ponlo en borderless window, si así tampoco funciona no sé qué más decirte xD

CaNaRy_r00lz

#3614 Por ejemplo https://just-wiped.net/rust-maps

1
Huk

Yo voy a entrar solo y ando buscando a otros dos compañerxs para farmear, matar y cantar covers acústicas de BlackPink. Salu2

2 respuestas
joRdii16

#3622 El siguiente wipe carece de normas, ahora los equipos serían de 8 jugadores, que es lo que permite el juego.

1 1 respuesta
Huk

#3623 entonces podemos jugar al futbito

1
CarlosJ

Propongo hacer un grupo de 6 in game, nosotros somos 3, si alguien está interesado, que mande mp, buscamos gente con ciertas manos!

0nLy

Grafica de players del último wipe:

Está claro que a partir del 3º-4º día la gente pierde el interés. A ver qué tal se portan los wipes de 2 semanas.

1 respuesta
TheBrotha

#3626 No te preocupes porque es algo realmente normal, este juego es en esencia un battle royal de perseverancia, puedes reaparecer y empezar de nuevo, sí, además ya sabes cosas, también, pero realmente vas a soportar ir buscando barriles hasta tener otra t2 para hacerte un semi? XD

1 1 respuesta
Tritoman

#3622 yo en febrero quiero darle duro algunas noches....si estás.... disponible, me apunto

CaNaRy_r00lz

#3627 Es por lo unico que me gustan los servers x2/x3/x5 pk le pegas a un barril y te salen mas armas y hay mas salseo, llevo 3 dias jugando en un x5 solo/duo/trio y si hay casoplones pero anda sobre 100 players.

Yo creo que lo mejor es dejarlo en x1 materiales, pero incrementar a x2 los barriles por ejemplo si es que se puede, vamos basicamente el loot, asi no tienes casoplones pero hay armas a saco para dar por culo constantemente xD

1 respuesta
TheBrotha

#3629 Pues a mi todo lo que no sea vanilla me parece aburrido enormemente. La carrera militar y el hecho de rendirse e irte es parte del juego y es lo que fascina, a veces vas ganando tú, a veces tienes suerte y encuentras un revolver en una caja, otras se lo tienes que quitar un tío a base de ballestazos o pillandolo por detrás con una eoka...

Como dice Ricoy, la gracia del juego es que puedes usar tus horas para avanzar o quitarle las horas a los demás.

El ultimo wipe que jugué entramos al servidor un día despues y nos hicimos un 3vs2 arco contra semi y thompson, no teniamos para craftearlas pero cuando vinieron con las satchel a petarnos la puerta volvimos a ganar el pvp y ya teniamos 4, pudimos escalar con eso

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags