Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Jastro

#3630 Basicamente, todo lo que no sea vanilla esta bien si eres novato y quieres aprender a jugar/rutas, pruebas de base, etc. Pero no hay nada como el vanilla, una vez que entiendes el juego es una gozada a mi hasta los x2 me aburren

2 1 respuesta
joRdii16

A mi lo que me desanima de este juego es que no tengo nada de aim, me resulta super dificil controlar el recoil y mira que vengo de jugar varios shooters y siempre he dado balas pero en este ni 1 xD

1 respuesta
TheBrotha

#3631 Es que es una diferencia asombrosa, el valor que pierden todos los objetos y cosas cuando es fácil conseguirlas es abrumadora... El otro día en ese wipe iba tan cargado que tenía un baul lleno de hq, y aun así me hacían falta cosas como kits de costura XD Y cuando veiamos a alguien online y lo raideabamos, te juro que encontrarle 40 kits me hacía más ilusión que el azufre XD

#3632 A ti y a todos, metete en un servidor de práctica de aim y le vas dando, yo soy un tieso que flipas, cuando tenemos ak soy el que lleva los lr por qué si no, no da una xD

1 respuesta
0nLy

Se han quitado los stacks de 2,5k. Lo he dejado vanilla por el tema de las casas que comentasteis que está muy roto.

Para todo lo demás, es la configuración que veis en el postit, no se va a tocar nada. Ya está el server wipeado, nos vemos a las 20.00 ;)

Este es el mapa, para que os lo vayais estudiando:
https://just-wiped.net/rust-maps/procedural-map-3500-64337634

5 3 respuestas
joRdii16

#3633 Pero es que me he metido en uno y ni sabiendo el recorrido que hace el puto AK soy capaz de dominarlo xD

TheBrotha

#3634 Muchas gracias por el currazo que te metas OnLy. Sé que dijiste que si había más gente queriendose unir ampliarias lista, solo por saberlo, que limite pondrás? 150? 200? es que nos paso una vez de un mapa pequeño como este en el que lo subieron a 300 y era imposible empezar

1 respuesta
0nLy

#3636 No hay whitelist ya, puede entrar quien quiera.

Como dije en páginas atrás, si vemos que se peta de gente, meteremos un plugin para dar prioridad en la cola a la gente de MV. Pero vamos a esperar a ver.

1 respuesta
TheBrotha

#3637 Perfecto, se abre al público a las 20, verdad?

Muchas gracias, de verdad

1 respuesta
0nLy

#3638 Lo tienes en #1 y en el postit hijo de puta, baneado.

2
DavidisIzu

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3634 Ya que vas a dejar de ser el admin, solo te pido una cosa, resetea el mapa y no lo ensenies, una de las cosas de rust es entrar en un mapa limpio sin que nadie lo haya visto y ser capaz de leer in situ rapido el mapa para tomar ventaja.

#3640 No solo eso, encima tienes el oilrig cerca tambien

#3630 Si, eso tambien es emocionante, no te lo discuto, a mi ambas cosas me gustan xD

2 1 respuesta
0nLy

#3641 Tambien te molesta que enseñe el mapa?

Otro baneado.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3642 Lo veo mejor que se ve al mapa segun se entra y la gente pueda decidir sobre la marcha, es como cada wipe la emocion por hacerlo mejor que el resto

2 1 respuesta
Huk

Daría ventaja a la gente de MV por encima de los randoms que entren osea que lo de publicar la seed ni tan mal XD

CarlosJ

Yo por una vez estoy con el canario, le quita la gracia porque ya vas directo y todos con su plan trazado, lo bonito y divertido ss entrar en playa darle a la g y estudiar mientras farmeas y te peleas a lanzas, y estudias donde ir

5
joRdii16

#3643 Podrías explicarme porfavor, como ponerme una mirilla en el juego? Gracias bro

1 respuesta
Einoow

Menuda fiesta se va a montar entre los túneles y el pueblo de bandidos :joy:

2
0nLy

O puede que os esté engañando a todos y ese no sea el mapa final

3 3 respuestas
TheBrotha

#3648 entramos y en realidad es una clase virtual de como autogestionar un servidor para que no te molestemos más xD

1
CaNaRy_r00lz

#3646 Bajate el playclaw y busca mirillas, no encuentro de donde baje las mias, hace mas de 2 anios que lo use

#3648 Trata de arrancarlo carlos trata de arrancarlo!

Huk

#3648 eso sería una sacada de GM de calidad nivel Alexelcapo o incluso Dayo

Kenq

Al no tener normas esto ya la peña se ha montado sus partys de 4 u 8 no? costara lo suyo empezar solo y el tema de reset de los BP se sabe si hay alguno programado o nope?

1 respuesta
0nLy

#3652 cada 2 semanas, teneis todo en #1 me cago en mi putisima vida para algo pierdo tiempo poniendolo me voy a colgar de un arbol me deprimís no puedo más

edit: Lo he escrito en mayusculas pero mv me censura.

2 1 respuesta
caducaisimo

#3653 Sigen la limitaciones de 3 por grupo? o como va el asunto? que no lo veo en normas, por avisar a algun colega mas

3 respuestas
Cruzer

#3654 Si

1 respuesta
GerardMS

#3654 sin limite, hasta 8

0nLy

#3654 #3655 Me cago en vostros 70 veces.
DONDE VEIS ESA NORMA. DONDE

1 5 respuestas
Huk

si algún grupo se sabe acordes de guitarra que me envíe dm porque me canto las de la tuna como un fiera ese es el grupo que yo quiero

Kalgator

#3657 Entonces pueden haber grupos de 98 vs lechuga y opcion?

1 2 respuestas
Polak

#3657 siguen las 48h sin raideo y solo flechas?

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags