Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

A

Cuando un admin juega siempre te queda la duda de que se haya beneficiado de alguna manera. Ya puedes ser el jugador más honesto del mundo que el que no sepa perder sacara el argumento. Supongo que es algo con lo que hay que lidiar siendo Admin + Jugador... Pero si empezais a permabanear a la gente por decir chorradas desde fuera se puede ver como intentos de silenciamiento. Quizas lo mas sensato seria coger al player por banda y hablarlo y si pese a las pruebas o charla el tio sigue en sus trece pues entonces si banearlo un dia o algo así aunque el que este en plan idiota se terminara saliendo por su propio pie.

1 respuesta
A

#3957 Pero tienes alguna prueba de ello?

1 respuesta
GeO-Granada

#3962 Es un mensaje que puso un usuario hace muchas páginas, y ahora se reutiliza a modo de broma cuando algo pasa, cambiando unas pocas palabras :joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
Polak

@0NLY ayer entre varios jugadores empezamos a sospechar de un Player nuevo en el server, básicamente metía ráfagas con el AK en pixeles, desde 60-80m y eso en este juego es prácticamente imposible, hacer spray de esa manera, simplemente no funciona así, no te pueden dar 4 balas de 6, en un pixel donde te asoma el hombro.

1 1 respuesta
ruk0style

Mira gracias al ban que me proporcionó only por hacer arte abstracto nazi/franquista del cual quiero pedir disculpas ya que eran unos memes y no tiene nada que ver con intenciones de ofender... Pues ayer me dediqué todo el día ver jugar a Jastro a través de su discord, solo hubo UNA vez que uso el tp y fue para romperle a alguien sus tejados de madera que imagino colocó mal.

Antes de acusar a una persona de algo y más siendo administrador, mirar primero que tengáis pruebas porque luego quedáis en ridículo y es una casa menos que se puede raidear😩, no me seáis niños pequeños porque os hayan matado y raideado la casa...

1
CaNaRy_r00lz

#3961 Si el admin se beneficia dandose items, sale en el chat, no pued darse items sin que se vea, y creo que pasa por igual si le da items a alguien.

Freezer89

Buenos dias, soy FREEZER recien baneado del servidor por VAC. Mi baneo fue por un Ruso que me hackeo la cuenta de Steam y se metio en CSGO a utilizar mierda. Consegui recuperar la cuenta de Steam aportando facturas de compras pero a las horas me metieron un VAC que no pude revocar aun teniendo pruebas del robo de cuenta. Me jodieron mas de 500€ en skins de CSGO asi que imaginaros la gracia que me hizo. Puedo demostrar que jamas he tenido mierda, nunca he utilizado nada es mas odio la gente que lo utiliza. Por favor pido que se me quite el Ban, estaba jugando con 2 amigos .Gracias

1 respuesta
Word-isBond

#3963 Ya avisé de que los demás no tienen por qué entender las bromas del resto y si hay faltas de respeto será moderado. Lo recuerdo para que quede aún más claro, si cabe.

3
Kenq

Este post sin nombres no vale nada :(

0nLy

He parado el servidor, lo he actualizado, y lo estoy volviendo a iniciar, que estaba haciendo cosas muy raras.

tany251
  • Lloros por que el server es de 3 y me ha parecido ver a 4!
  • Lloros por que el server hay norma anti-raideo y me han quitado lo del armario, pero tengo mi casa sin techo.
  • Lloros por que hay un tio en la playa que aparezco y me persigue hasta matarme.

Y ahora que no hay ningun norma por la que llorar:

  • Lloro por que me han raideado y el admin les esta ayudando.
  • Lloro por que me han llegado al armario y se que ha sido el admin que ha mirado como llegar y ha sido el.
  • Lloro por que se magicamente que el admin se hace teleport y no se que mierdas mas.

El server esta estupendamente como esta en este wipe, sin decenas de paginas a la hora en el foro de lagrimas constantes, y incluso hay mas gente jugando que en todos los anteriores wipes a cualquier hora. Cuando no haya admins cual sera el llanto? que un cactus os ha puesto sangrado al pisarlo?

Y todo cuentas creadas hace horas o dias, que pereza dais.

5 1 respuesta
danyWTF

#3968

Puedo demostrar que jamas he tenido mierda, nunca he utilizado nada es mas odio la gente que lo utiliza.

Espero las pruebas.

1 respuesta
0nLy

Respecto al tema de los admins:

Tengo un log donde se registran todas las acciones que hacen, ayer una persona me mandó un MP llorándome porque Jastro había usado sus poderes para hacer nosequé mierda, le mandé el log y le demostré que no hizo nada.

Si alguien quiere acusar a un admin, que me lo diga a mi y lo miramos. Pero dejad de meter mierda solo porque teneis "una suposición".

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3974 @Jastro Dimision! admin abuse! hahah

1
WiLcO

#3974 no tengo nada que criticar sobre el trabajo que estás haciendo pero mi consejo es que dejes de dar tanta bola a toda esta gente que es muy pesadita y solo atender con pruebas. Hay mucho llorón en este mundo en el que vivimos.

Freezer89

#3973 Encantado de pasarserlas a un ADMIN

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3977 Pues ahi lo tienes OnLy, Jastro o Setting son los admins

danyWTF

#3977 Pero qué pruebas vas a pasar de que no has usado cheats jajajajajajaja, que le vas a pasar un pantallazo del Rust de como no llevas chetos? xDDDDD

Polak

#3972 Lo mejor que he oído esta mañana es a un tío quejarse porque había perdido todo el viernes y sábado en jugar para nada, porque le habían raideado xDDDD (Habría que ver la base). Y lloraba que nadie le dijese nada de "bienvenido al rust/rust experience" porque esa gente da pena, etc etc.

Ayyyyyy zzeeeeeño, iebame pronto.

o_______o

#3965 ¿Hablas de Sr. Lobo, kAZLEGO?

(Al margen de lo expuesto: no sé si es muy de pro no subir capturas y ponerse discutir enfrentando versiones de a saber qué pasó. Yo creo que siendo streamers y sabiendo capturar en vídeo y fotos, estas cosas se arreglan rápido.)

1 respuesta
Freezer89

Estoy escribiendo a ONLY pero no me contesta

C

Buenas, soy Carl Johnson y me han baneado por un VAC ban que tengo en el counter de hace ya mucho tiempo, ese VAC ban es por haber usado un programa para ver skins sin tenerlas, y llevo jugando el server desde el inicio del wipe anterior sin haber dado ningun problema a nadie ni que nadie se haya quejado, es mas soy bastante malo en pvp, pediria por favor que no se me juzgase por una tonteria que hice bastante tiempo (sin que en realidad afectase a nadie) cuando he demostrado que juego limpio en este servidor, llevando ya bastantes horas jugadas en el.

Polak

#3981 Hablo de un no se que Kiira

0nLy

Madre de dios...

Freezer89

Only lee mi mensaje privado por favor

GerardMS

Yo solo espero que no salgan a la luz mis Vac Bans del Hello kitty online y del club penguin sino estoy muerto xD

TheBrotha

Si tienes un vac ban te jodes, y si fue un error de hace años pues cambias la cuenta y palmas la pasta, y ya. Y si no, te jodes.

Y lo del setting son chavales picados porque el @tany251 es buenisimo el cabronazo y te las clava siempre el cabronazo

3 respuestas
Polak

#3988 No serán tan buenos cuando me he hecho a alguno más de una vez, de frente con un revolver y ellos full gear. De hecho todas mis armas "buenas" son gracias a ellos.

2 respuestas
TheBrotha

#3989 Yo no soy de su grupo, igual cuando me toco estar contra ellos estaban de dulce o algo, pero el cabrón te clavaba todos los tiros que pegaba, menuda tilteada me pille ese día xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags