Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

gutir

ya por favor

4
LechuJa

#4439 Hipocresía? Estáis un poco mal de la cabeza si queréis que la gente sea en el juego como lo es por aquí, tienes la oportunidad de montarte un roleplay o hacer lo que quieras, por qué tendrías que ser consecuente con quien mierda seas en la vida real?

A mí me pasa todo lo contrario, voy hablando con la gente por el juego, todo buen rollo, los matas X veces o le jodes la base, y ya eres un monstruo de ser humano, al foro a insultar.

3
tany251

#4440 Nah, pues no deberias pensar eso ya que los datos muestra bastante lo contrario

Ha sido el wipe mas divertido con diferencia. Muchisima mas gente jugando, actividad en cualquier sitio al que fueras, muchos menos lloros en comparacion a cuando habia normas... Se nota que ya la gente ha cogido un rodaje y se acerca mas a las radtowns, saca mas armas a combates y raideos que cuando tenian sus pocas horas. Se va a notar la diferencia que todo lo que venga ahora sera menor que este anterior wipe.

4 2 respuestas
Kalgator
#4443tany251:

Muchisima mas gente jugando

por que se abrió la whitelist y entraron muchos guiris :psyduck:

1 respuesta
tany251

#4444 Sabes que esa no es la realidad. Abrir la whitelist ha hecho que entre muchisima mas gente española. La poblacion de extranjeros ha sido infima y desaparecieron el Sabado.

1 respuesta
WiLcO

#4415 yo solo digo que le mate en vuestro tejado ayer nada mas. A mi me la pelan los grupos cuanto mas grandes mucho mejor en mi opinión, mucho mas salseito que es lo que busco. Lo que no entiendo es todo el hate que hay hacia los admins sin ninguna prueba. En mi opinion la gente llora demasiado.

3 1 respuesta
Kalgator

#4445 quien dice guiris, dice españoles que no estaban ni estarán en mediavida, luego, normal que se desinfle, como va a pasar siempre

1 respuesta
VidelSkyla

#4446 las pegas bien eh. Ayer recibí de todos lados tioooo. Estabas hasta debajo de mi almohada macho 🤣

1 1 respuesta
Posie

#4414 Si buscas 1.5.. los mejores servers actualmente son los de Bloo Lagon

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4449 pensaba que esos servers del bloo eran x3 como minimo, se que el cabron a veces juega en ellos xDD

1 respuesta
squa1o

#4443 Obviamente al abrir la whitelist entra más gente, eso está claro. Pero igualmente, irme por ahí y encontrarme un grupo de 7 u 8 que me podrían matar literalmente rusheando con lanzas mientras uno se queda atrás disparando con arma pues gracia 0, para juegos de zombis tengo otros xD Y claro que podría buscarme yo una zerg tb, pero al final el server acabaría siendo 2 grupos grandes abusando de los menores y el resto del mapa completamente muerto.

#4414 Viendo que aquí no hacen wipe esta semana, probablemente vuelva al de egoland solo/duo/trio otra semanita. Tiene bastante población y full vanilla.

1 respuesta
Posie

#4450 No, son 1.5 y a dia de hoy son los mejores en 1.5, tienen server trio y max 6

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4451 Full vanilla a no ser que puedas darle muchas horas a mi me mata, pero si es preferible jugar en solo/duo/trio a mi me divierte mas, de hecho suelo jugar solo y despues de que tany me enseniara un par de cosas mas, me ha hecho la vida mas facil para jugar en esos xD, la putada es lo de siempre con este juego, requiere mucho mucho tiempo sino vas de culo

#4452 pues quizas los pruebe la verdad, pk x1 si que paso pero x1.5/x2 si que me interesa, tienen packs vips? o ./kits ? pk es algo que odio que un vip pague y tenga 23425234 con un kit nada mas empezar, le quita la gracia

2 respuestas
tany251

#4447 Pero es que la realidad del rust, es esa, ahora mismo se consigue todo tan rapido que lo unico que mantiene un servidor con actividad son los nuevos players, mira, te adjunto 3 servers de lo mas top y sus graficas.

https://www.battlemetrics.com/servers/rust/6086547?playerCount=7D

Este server es bi-weekly, y se puede apreciar super bien que el groso del servidor dropea a los 3 dias el server y lo que lo mantiene con "actividad" son los nuevos players que entran. Y eso que el server solo tiene 7 dias y conservan las BPs, la primera semana dropean muchos incluso antes por que al no tener las BPs se les hace mas cuesta arriba.

https://www.battlemetrics.com/servers/rust/2522768

Otro servidor bi-weekly, esta vez de trios, se puede comprobar clarisimamente que la actividad recae de nuevo sobre los fresh players que entran a los 2-3 dias del servidor.

https://www.battlemetrics.com/servers/rust/3495598?playerCount=7D

Este es un servidor weekly, 1.5x, y aqui al reves, se puede comprobar que el servidor vive casi siempre de los mismos jugadores, poco fresh players, pero en cambio mantienes a los que estan siempre. De nuevo a los 3-4 dias de servers el bajon es terrible, pero ahora te explico esto.

Rust ha entrado en un ciclo terrible, han ido dando cada vez mas facilidades para alcanzar un T3 o conseguir armas, y eso conlleva a que el 1º dia ya habra raideos enormes. Tanto es esta practica, que los servers se han adaptado a literalmente wipes de 4 dias. Este ultimo que te he enseñado tiene 2 servidores, uno que wipea el Jueves, y otro que wipea el Lunes, y la gente rota entre ellos.

Nos guste o no, hasta no hace mucho todos los servers eran mensuales o 2 semanas, ahora mensuales solo quedan los top habituales con 500 slots donde es literalmente un battlefield entre grupos gigantes y poco mas. Todo jugador que juege a rust habra apreciado esta facilidad de alcanzar el t3 sin mucho esfuerzo, y por mas que se intente inventar normas tipo edad primitiva o similares, la gente abandona igual, por que las cosas salen, y aunque no las uses si tienes 2 dias de espera, luego tendras cajas y cajas para raidear y ese mismo dia explota el server.

2 1 respuesta
TheBrotha

Eso es cierto, antes pillar una t3 era un farmeo curioso, ahora es darte literalmente un par de roams sin morir...
Y si encima no es vanilla pues ya lo flipas

Posie

#4453 No, el vip lo unico que te hace es saltarte la cola , igual que en los servers oficiales

1
squa1o

#4453 El problema de los x algo es que te raidean con la polla. Por ejemplo si juegas en un x2, aunque tengas el doble de material, las casas no suelen ser el doble de grandes ya que conseguir piedra para terminar la casa en un x1 es facilísimo, sin embargo los raiders sí tienen el doble de explosivos. Me gusta esa tranquilidad del vanilla de que cuesta mucho más raidear (yo soy de roam más que de raids).

@tany251 Que rulen esos consejos, que a mi tb me mola bastante jugar solo xd

1
TheBrotha

en cualquier servidor que no sea vanilla los raideos valen mucho menos que ir a farmear por ahi. En un viaje a la nieve en vanilla te puedes traer un inventario de azufre en 20 o 30 minutos, imaginate x2...

Y encima sabiendo que cualquier casa que petes va a estar igual de llena aunque sean 2x1

1
CaNaRy_r00lz

#4454 No mientas, la razon por la que los servers se vacian es pk vas raideandolos tu constantemente haha

Ahora fuera conias, no hay algun pluging o mod que modifique eso? y haga mas complicado conseguir un T3 o buenas armas? si es cierto que recuerdo hace un par de anios que era mas complicado sacar armas pero claro tb era cuando empezaba y quizas era igual de facil que ahora solo que a mi me parecia muy complicado.

Modificar el ratio de dropeo de armas o elevar la vida de los cientificos y cambiar el dropeo de cajas o que se yo, tb quitar LR de las tiendas o incrementar el precio , no se puede hacer nada?

pakillo_rbb

en el ultimo server que he estado jugando, era un x2, pero azufre y componentes x1, estaba wapo.... si no fuera por los chetos :disappointed:

mantiene la poblacion porque hay unos casoplones de la hostia, pero no es tan facil raidear y coger armas, aun mantiene una poblacion de 40 jugadores de 100slots

el problema del rust es ese... los rushers que en 2 horas tienen c4, ak, bolt y de todo, no hay progresion y ahora con el arbol de tecnologia te pones a hacer caminos y en 3-4 viajes juntas 4k-5k scrap y tienes c4

una vez tienes armas y c4, pues a abusar de los peques y a robarles el azufre e ir a por el siguiente

recuerdo antiguamente cuando tenias que farmear partes de hojas para hacer una hoja/libro para con suerte te toque el muro exterior de pierdra :joy:

muy pocos lo entenderán

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4460 Antes del arbol este, yo me dedicaba a meter scrap en el banco de trabajo y a jugar a la ruleta a ver que me tocaba haha, yo no vi esa parte de rust que comentas.

La cosa es que si cuesta farmear azufre para raidear pero no cuesta hacer casoplones, entonces te haces bases enormes y para que te raideen se mueren de asco

Zoko

La verdad es que yo os veo a todos muy puestos, si alguno se aburre y está dispuesto a enseñar a un novato me molaría entrar en un server y ver un poco que es lo que hay que hacer para progresar adecuadamente.

1 comentario moderado
WiLcO

#4448 Que nick tienes dentro?

1 1 respuesta
CarlosJ

#4431 qué va, te confundes, yo estaba con einow y pirri, eramos los pateteros, no conozco a ninguno de los nickd que dices, y jamás llegué a estar cerca de launch si te siquiera jajaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4465 Pues pensaba que estabas con ese que no recuerdo bien el nick al lado de launch , de hecho me dormi fuera de su casa encima de una piedra y creo que me mataste tu o tu en algun momento me renombraste un saco con tu nick o alguien lo hizo y puso tu nick haha

Catxy

Hay alguien que vaya a estar sobre las 18:30 solo o duo? Me molaría hacer una petrolera o algo así.

1 respuesta
VidelSkyla

#4464 Nómade.

CaNaRy_r00lz

#4467 Si quieres luego cuando entre vamos y hacemos la petro chica, y el barco para que veas como es, lo que no se si nos daran por culo y nos mataran antes de que veas como es haha.

P.D. la grande sudo mucho

1 respuesta
Catxy

#4469 vale guay gracias. Cuando entre iré a ver si encuentro un cuerpo de subfusil porque si no tendré que ir a revolver XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags